¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 01-03-09  (Leído 27318 veces)

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #45 en: 02 de Marzo de 2009, 01:00:24 am »
Buena WoE.

P.D: Kana, No!.

Saludos!

No seas malo y damelo! xD
o al menos sacame uno para el otro mes que regrese a jugar  /cry

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #46 en: 02 de Marzo de 2009, 01:17:30 am »
TFS RULZ  !! barrimos todo lo que se nos puso p delante @.@

Bueno kippei me pidio que     le dejara su post mienteras ta baneado  /err

Te dire cuando Heaven y tfo perdon por molestar pero esa guild no barria nada ni a las moscas  /hi asi que imaginate el  monton de gente de tfo y heave nse fue alla lo mismo dijo en RS XD

Bueno juge en RS me la pase bien me diverti mis ultimas woes Ahi gastando mis bomb al menso me despedire del server cuando me termine mis pots toy que habl ode 2 k aun xD

yo tambien me sorprendi al ver tanta gente en RS claro habiendo tanta gente nno se podia organiar nada bien pero de ah ie nfuera todo bien

Otra cosa si no quieren que uno critique el server pueden empezar areglando la pagina que puff a caa rat ose cae la cosa xD

aver si algun GM de perdida la aregla

ATTE: KIPPEI EL BANEADO xD

Kippei no empieces con gilipolleces porque eso ha sido así siempre(obvio cuando una guild cierra se fortalecen otras), como yo tb te podría decir que HI empezó a destacar cuando se metieron los de IA o los de RN? en fin cada loco con su tema...

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #47 en: 02 de Marzo de 2009, 01:21:59 am »
Comento mi woe mas o menos XDD, no me gusto mucho debido a que eramos mucho e ibamos un poco desorganizados pero bueno eso se puede mejorar ~~ tiramos todas las defensas que yo recuerde,hacia muchisimo que no jugaba con la gypsy y volvi a recordar lo mucho que me gusta stunear xDDD, a los ultimos 40min de woe volvi a la rutina de estas ultimas woes atras, Coger a Shin Estudios y dar mind D:,cuando keda 1min para acabar veo que mi vida baja de forma muy rapida O_O y yo tomando mastelas y buscando que me mataba y resultaba que era mi novio a bombazos >.< decir que en ese momento solo se oyo en el TS: Seras gilipiiiiii y yo gastandome mastelas ¬.¬

Besitos y esperemos que la semana que viene vallamos mas organizaos niños de TFS!!

PD: no se por k kippei se toma mal el post de bitillo no desprestigia ni se rie de ningun clan, solo dice que tiramos todas las defensas y ganamos casi todos por no decir todos los gvg O_O, y bueno en la epoca de HI y TFo eso que no barriamos nada..habra que discutirlo ;D

lo dicho besos <3

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #48 en: 02 de Marzo de 2009, 01:31:00 am »
Comento mi woe mas o menos XDD, no me gusto mucho debido a que eramos mucho e ibamos un poco desorganizados pero bueno eso se puede mejorar ~~ tiramos todas las defensas que yo recuerde,hacia muchisimo que no jugaba con la gypsy y volvi a recordar lo mucho que me gusta stunear xDDD, a los ultimos 40min de woe volvi a la rutina de estas ultimas woes atras, Coger a Shin Estudios y dar mind D:,cuando keda 1min para acabar veo que mi vida baja de forma muy rapida O_O y yo tomando mastelas y buscando que me mataba y resultaba que era mi novio a bombazos >.< decir que en ese momento solo se oyo en el TS: Seras gilipiiiiii y yo gastandome mastelas ¬.¬

Besitos y esperemos que la semana que viene vallamos mas organizaos niños de TFS!!

PD: no se por k kippei se toma mal el post de bitillo no desprestigia ni se rie de ningun clan, solo dice que tiramos todas las defensas y ganamos casi todos por no decir todos los gvg O_O, y bueno en la epoca de HI y TFo eso que no barriamos nada..habra que discutirlo ;D

lo dicho besos <3

A HI almenos.. pues no, la verdad xD
Pero nada, felicidades, parece que la guild os va muy bien, y que así sea ;D Y pasad de las tonterias esas, si dicen que rendiis por que teneis gente de TFO y HI, pasad y pensad.. "mejor pa nosotros" XD

En fin, suerte y espero que la semana que viene RS os pueda dar algo de batalla, que nos barreis muy fácil XD

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #49 en: 02 de Marzo de 2009, 01:39:55 am »

A HI almenos.. pues no, la verdad xD
Pero nada, felicidades, parece que la guild os va muy bien, y que así sea ;D Y pasad de las tonterias esas, si dicen que rendiis por que teneis gente de TFO y HI, pasad y pensad.. "mejor pa nosotros" XD

En fin, suerte y espero que la semana que viene RS os pueda dar algo de batalla, que nos barreis muy fácil XD

No digo que barriéramos a HI ni a TFO digo que en esa época como el dice si que barríamos ya sea 300 (solo lo digo como un ejemplo no se lo tomen a mal y no quiere decir que siempre barriéramos xdd) entre otras xP, muchas gracias por los ánimos y yo espero que tb RS crezca y se hagan fuertes <3 para tener mas rivales!

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #50 en: 02 de Marzo de 2009, 01:48:37 am »
Esta Woe para mi estuvo mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll mailicima por que nu la juger

/cry  Como lo dije se acabaron la Woe para mi xD  /laugh

y suerte para todas la guild del server xDDDDDDD  /err

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #51 en: 02 de Marzo de 2009, 01:58:19 am »
Espero que el domingo que viene podamos enfrentarnos contra TFS en un GvG gg o en un par de semanas cuando ya tenga mas organizada a mi gente <3 han sido las 2 primeras WOEs juntos para muchos de eyos y eso se nota >.<

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #52 en: 02 de Marzo de 2009, 02:18:02 am »
Mi woe en the creeps. Primero con el stalker... me diverti con Aine, todo el rato iendo a su lado y divirtiendome mucho xDDD Stripear a Daita y 5 o 6 mas no tiene precio... xDDDDDDDD que risas... Y con el stalker poco mas interesante... un sniper intentando matarme a ds... hasta ke descubrio que no me mataba (o se le acabo el sp xD).

Segunda hora con el profe, algo mas movido. Hacia tiempo que no lo jugaba y hoy me senti proh por el delay de usables. Dios que bien y que gusto da mastelear y aguantar xD Tambien repartiendole amor a Daita xDDDDDDDDD Sorry feito xD Nada realmente destacable personalmente xDDDDD

Pues nada, demasiado ruleta y pocas guilds serias. Animo a todos.

PD: Aine cheta :D

quiero tener tu cantidad de usables *.* xD

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 02 de Marzo de 2009, 02:19:53 am »
a 300 las únicas veces que los barrian eran siendo más del doble.. a que mola esas grandes barridotas '-'...

por cierto, rothemburg, domingo antepasado, defensa de TFS con más de 5x ON, entro yo de último en ataque de 300, y parto ambos clasicals de solitario.. no es malo spamear mejor los safetys, que los pluckeros poteen más, que le den devo.. no sé, digo yo.

Sobre algún post de Escipion de ayer, que decia algo asi " (...) pero los peta empes de RS son mejores que los de 300 (...)" , solo pondre un gran:

O RLY??

JAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me parto xDDD!!..

nada, con este nuevo delay de pots, sale pensarme otro equipo.. no me va a rendir quedarme sin mastelas a mitad de un gvg.

Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #54 en: 02 de Marzo de 2009, 02:23:01 am »
lo otro que olvide comentar
RS se creen tfo? o es que tienen mucho espiritu aun los ex members?*.*

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #55 en: 02 de Marzo de 2009, 02:30:49 am »
Almenos el ataque al solar fue igual de lamer
Obligar a recallear a una guild del dobre que la tuya>all

Lo que roxea es ver a beren corriendo y romperle la armor

Compro empes y biotites

Comento mi woe
Un asco,todo ruleta,gvgs cortos e intensos,me quede con las ganas de un gvg a full con fbi

PD:No quoteeis mi post porque solo es para levantar pique
« Última modificación: 02 de Marzo de 2009, 02:32:38 am por Destroz »

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #56 en: 02 de Marzo de 2009, 02:41:22 am »

No, por?

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #57 en: 02 de Marzo de 2009, 02:45:41 am »
Almenos el ataque al solar fue igual de lamer
Obligar a recallear a una guild del dobre que la tuya>all

Lo que roxea es ver a beren corriendo y romperle la armor

Compro empes y biotites

Comento mi woe
Un asco,todo ruleta,gvgs cortos e intensos,me quede con las ganas de un gvg a full con fbi

PD:No quoteeis mi post porque solo es para levantar pique

Aprovecho y comento los 2 >.<

Primero: Que si RS se cree TFO? a que viene O.o
Segundo: Como hace mucho me dijo Balfer, para derribar una defensa bien montada, debes ser al menos el triple que eyos. Y bueno entre que la vuestras es decente, faltan cosas pero para ruletas u.u y que FBI nos vino por detras...pues fue logico recallear creo yo u.u ademas somos 20 menos que TFO cuando aquello y creo que sois algunos on mas que cuando aquello, corrigeme sino es asi, pero al menos esta vez estabais algunos fuera del cuadro del empe.

Saludos.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
« Respuesta #58 en: 02 de Marzo de 2009, 02:57:15 am »
me parece q aca hay muchas guilds q no eran nada q se ganaron el prode con la ida de muchas guilds , o si mal no recuerdo 300 no eran 20 hasta hace poco

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #59 en: 02 de Marzo de 2009, 03:03:27 am »
¿Que digo de no quotearme?Lo que quería decir  es que lanzasteis el recall en el mismo sitio.Era un comentario sin mas que no debía derivarse en piques.NO MALINTERPRETEIS MIS COMENTARIOS OSTIA

Kumar ayer en 300 eramos 21,de hecho todos los sabados somos 20 y los domingos 30,con la marcha de tfo creo que vino mi hermano y alguno más,pero seguimos siendo el mismo nº,incluso menos porque nos faltaron jobs clave