La defensa de TFS cuando nosotros entramos ( 300 ) estaba puesta, y entramos con ME y de ahi padelante.
En cuanto el coment de Esci, que vuestros petas erais mejor, creo que deberia rectificarlo a un: teniais mas peta empes.
Puesto que si yegasteis a los 5x, nosotros eramos 20 ._. aun asi conseguimos hacer bastantes cosas.
Me parece lol que algunos de TFS se aburran o no hagan su trabajo, para salir a pre y soltar comentarios de mofa e insulto hacia la guild. Pero vamos, cosas como esas son las que sabes como es una persona o conjunto (?) no digo todo TFS pero si unos cuantos :) almenos viendo eso ;o
La WoE me lo e pasado en grande, en todas las defensas e pasado mas aya de las trampas sin problemas, incluyo TFS ( exepcion de la ultima defensa despues de recuperarlo, quitandoselo a RS ) depsues de eso, dios, era dar un paso y plop xDDDD grandiosa la defensa y les felicito por ella ^^
La defensa de RS decente aunque muy pasable, lastima de ser pocos pero pse.
Buenas GvG en general muchas risas los ultimos minutos, creo que el ultimo minuto habian mas de 120 personas en nuestro empe jajajajaajajajajaja
Que grande que risas y m lo he pasado en grande
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA