Mi primera woe con Gotterdamerüng (para los que no saben escribirlo), me diverti bastante eso que ni que, el nuevo delay de las potas me quedo de maravilla y era hermoso ver como se necesitaba azura a fuerzas para bajarme por que ni entre 6-7 sujetos o a veces podian, ni a bombazos me sentaron hoy XD, pero eso si, comi mas azuras que de costumbre, por primera vez en una woe de xatiya me eche como 700 potas blancas (de npc otra vez... pta que quiero un potero!!!!
)
Hubo desorganizacion, pero se peto varias veces, creo haber petado una, no se por que me tumbaron y el castle cayo, creo que fue alguien mas de mi guild, pero igual me sone sabroso ese empe
Con esto de delay me pasie varias veces por el empe de Holy y de Bamboo como juan por su casa, masticando potas a lo bestia pero no me derribaron, hasta que llegaba el azura y pal inn, el delay el mejor cambio que he visto en mucho tiempo
Momentos Pra:
En Bamboo entrando me topo con un paladin de Matyr y nos empezamos a dar de chingazos, ni el me tumba ni yo a el, asi estamos unos minutos y lleguan 2 snipers, un wizz y un creator y no se que mas, el pala decide inteligentemente corre y yo bien fiera me les aviento... baje a todos y me acabe mis potas XD, fue diveritidisimo ver a los snipers masacrandome con flechas y no caer, tirarles dos spiral y se fueron pal inn
Otro momento pra: cuando un LK que estaba atacando igual que yo a SS y HL, de repente como que agarramos los dos la onda y nos pusimos a spiralear juntos a los dueños del castle, fue divertido ver como los ibamos bajando
Saludos y hasta dentro de dos semanas!