Esta woe ha significado mucho para mi, el reencuentro de muchos DoW ke estabamos desperdigados por diferentes guild de xatiya, no hemos sido mucho on si ke es verdad ke al principio de la woes empezamos siendo 30 pero fue de cayendo la cosa y eramos 2x tirando por bajo la mayor parte de la woe... aun asi me alegro mucho de ke hayan venido a jugar woe ya ke para muchos a supuesto un gran esfuerzo "traicionar" a sus propias guild xD ( sobre todo tu kana ke no te cortabas e ir a por los salem ) keria agradecer hoy a mucha gente, gal asias por cumplir mi deseo ke es volver a jugar una woe con dow, evan ,kana, dany, zerxo, draivon ,sotto, dark zaraki, jos, satho,mi amor aglai, ari y luis, yusu, soli, y muchos mas invitados ke han compartido una woes divertida con nosotros... gracias por venir. Tambien saludar a todos akellos dow ke no pudieron venir, aquellos ke han exo ke dow fuera una guild en la ke ha abido buen rollo... os kiero dow... Y agradecer a todas akella guild ke an dado permiso para poder jugar a estos miembro durante esta woes en dow... sobre todo ala mia FBI xD
Hoy a sido una woe donde me ha pasado de todo pero es en la ke mas me he divertido, aora comprendo bien ke lo importante no es ganar sino participar...
No se si dow volvera alguna vez más, decir ke me ha gustado mucho la manera en como hemos jugado (se ke no emos exos grandes gvg y emos tenido muchos errores) pero se ke a estado bastante bien para ser la primera vez ke nos juntamos desde hace ya mucho tiempo...
un saludo a todos y congrats a los ke kedaron con casti...