¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 28/02/08  (Leído 14900 veces)

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re: WoE 28/02/08
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2009, 23:29:54 pm »
Dios como me rei hoy xD
Fui a cumplir una WOE que debia y gal abrio DOW por un dia, pense que solo ibamos a ruletear cuando empezamos woe con 30 on xD
Al principio vamos y nos encontramos con RN, ellos en pre, pasa gal y empe vacio pero como ya me habian hecho disvest petamos loki con su clown y yo a manotasos xDDD

Luego me voy a holy sola por molestar, entro sin dopas, me tiran decrease y con lks ya adentro pense que no llegaba y lol se los gano

De hay nos fuimos a bamboo, me cole como 5 veces en ese empe o.o' lastima que tenia un lag bestial y mi cross se quedaba paradota comiendo sg -.-
Despues de mucho molestar gal me pasa el call  /love

me voy a holy y le meto 2 recall a salem xDDDD
Cuxi espero te hayan gustado mis grim y mis comas jajajaja
como me rei, les bajamos la defensa lol yo sin warp esperando correr para petar cuando veo que peta otro >-<
igual deje sin castillo mi clan lol como me diverti xDDD

Gal, Dany, Elb, muchas gracias por la woe me diverti mucho  /laugh

Mañana a Salem a pagar el castillo que les quite la la la la

PD: INMORTAL FEOOO! peco del mal, solo era que me vieras pa perseguirme x_X
« Última modificación: 28 de Febrero de 2009, 23:32:44 pm por Kana »

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2009, 23:30:28 pm »
aqui algunas imagenes de mi woe xD

LOLLL!!!

Shillien Saint

« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2009, 23:31:03 pm »
Recalles de Daita > All.

:3

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2009, 23:31:32 pm »
Primera WoE de RS, decente para ser la primera, pero espero que mejore mucho ;D
No muy buenas las defensas, pero algo es algo, defender sin sinx ni creators > ALL xD

Danydeoz

« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2009, 23:35:24 pm »
buenisima woe con DoW  /idea
nos reimos harto y para ser guild muerta eramos 30 on O.o
gracias a los que nos acompañaron ^^

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2009, 23:36:03 pm »
Buena woe para TFS aunque nos petaron una vez el castillo RS.
He de decir que la vez que nos petaron fue gracias a Hate porque nos descontrolaron un poco y estábamos buscando los recaller dentro en la que entro 300 y ya nos desbarato la defensa y de ahí recall de RS, pero vamos yo me lo pase bien.
Después de recuperarlo ya nos concienciamos cada uno en hacer su trabajo y la defensa estuvo "De luho" xDD

Se noto el delay de potas un poco ya que tube que gastar mas bombas de lo normal para algunos lk,palas etc..

PD:Alyssa era Adyton?shit!!! corrazon las bombas no lo mataban xDD

Desconectado The Inmortal

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2009, 23:46:24 pm »
esta woe la jugue en ñeee y debo de destacar que me diverti mucho creo que una de las mas divertidas en xro2 para mi xD duramos casi toda la woe en sacred altar empezamos 12 on y nos vamos a lo loco luego empezaron a llegar gente nos organizamos y vamos por SS-HL encontramos muchas guilds en pre empe barrimos entramos a empe defensa facil pero no llegamos a petar(ptos profes siempre me daban dispel ¬¬) luego toma RS y pos sucede lo mismo muchas guild en pre se barre luego entramos pero en esta def no llegamos muy lejos solamente una vez que se colo recall. luego de ahi pasamos a Scarlet por TFS pero dios nos mataron sin piedad(por culpa de tyrael xD) luego vamos a bamboo donde terminamos nuestra woe ^^.

Gracias a la gente de ÑEEE por dejarme jugar ahi hoy =D y al feo de gabriel que se mantuvo dandome sp siempre =D y a las bombas mancas de tyra xD

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2009, 23:49:40 pm »

Despues de mucho molestar gal me pasa el call  /love

me voy a holy y le meto 2 recall a salem xDDDD
Cuxi espero te hayan gustado mis grim y mis comas jajajaja
como me rei, les bajamos la defensa lol yo sin warp esperando correr para petar cuando veo que peta otro >-<
igual deje sin castillo mi clan lol como me diverti xDDD

Ese será el orgullo de todos los que metieron recall en ese empe, pero aun asi nadie lo peto de los conocidos! xDDDDD

Cuek! Mañana a ver si logro jugar woe! u_u

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2009, 23:53:17 pm »
Woe regulera para TCR.
Se ha notado mi ausencia, ha faltado mucha gente. Aun así algo hemos hecho.
Mañana no se como lo haremos, pero la próxima semana, más y mejor.
PD: Joke, lo siento u.u

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2009, 23:57:32 pm »
Wena woe aunque mankee mucho
Capoera fucking crack me meto entre vosotros y zas,asura

Desconectado -|- Bazhel -|-

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2009, 00:00:47 am »
Buena WoE para RS
Barrimos lo que pudimos,Defendimos cole algunos ME con El Profe estubo wena
Aunque los faltaron Crea y Cross para una mejor Defensa
A pesar de todos y de algunos enrededos excelente WoE y que siga asi RS ^^
.                                 

.

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!

Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

cejah

« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2009, 00:03:57 am »
primera hora = no tener hp asi que tomo hp yo x(!
no usaba hace mucho el hp en woe y estaba medio oxidado...
al final me aburri y me pase al bard a renacerlo :3

Saludos.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2009, 00:05:46 am »
La defensa de TFS la petamos 300 (EDIT: Hate Inside at Night les desmontó en una parte considerable la defensa, antes de que entraramos nosotros, según he leido y puedo confirmar con lo relativamente más fácil que era pasar), nosotros entramos y les forzamos al recall. Yo hice recall y reconozco que no le dimos tras nuestro recall suficiente fuerza al ataque. Entró RS por detrás, yo estuve intentando que mi guild arrollara a TFS para petar pero nos quedamos en el medio y RS aprovechó nuestro ataque como lo hariamos nosotros, nos hizo sandwitch y en solitario (sin que 300 quedara en el castillo) petó, por lo que no hubo competencia directa entre petaempes.

Es por esto, que creo Escipion se equivoca cuando justifica que tienen mejores petaempes porque hayan petado ellos. No digo que no pueda ser, tampoco lo contrario. Simplemente me parece precipitado afirmar que por haber petado, vuestros petaempes són mejores.

Dejando esto aparte, no esperaba jugar la woe por la "mini despedida" en que decia que no sabia cuando volveria a tener internet. Pero ¡casualidad! tengo internet media hora antes de woe, así que la he organizado y hemos sido de media 20 on. A veces 21 otras 18... y alguno afk.

Siendo menos de 20, el enfoque de la woe ha sido el de ir juntos a realizar gvgs o atacar castillos en que la defensa fuera suficientemente débil para tener alguna posibilidad de dar el break.

Creo que daré un aprovado a mis objetivos, porque hemos ido bastante juntos. Pero hay varios fallos puntuales que no me gustan nada, que por suerte són fácilmente solucionables.

El objetivo final, era con defender. Petamos bambú tras una ruleteada (de TFS creo) y a falta de 3 minutos conseguimos defender...

así:

« Última modificación: 01 de Marzo de 2009, 00:09:14 am por Gr33n »

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2009, 00:08:07 am »
Esta woe ha significado mucho para mi, el reencuentro de muchos DoW ke estabamos desperdigados por diferentes guild de xatiya, no hemos sido mucho on si ke es verdad ke al principio de la woes empezamos siendo 30 pero fue de cayendo la cosa y eramos 2x tirando por bajo la mayor parte de la woe... aun asi me alegro mucho de ke hayan venido a jugar woe ya ke para muchos a supuesto un gran esfuerzo "traicionar" a sus propias guild xD ( sobre todo tu kana ke no te cortabas e ir a por los salem ) keria agradecer hoy a mucha gente, gal asias por cumplir mi deseo ke es volver a jugar una woe con dow, evan ,kana, dany, zerxo, draivon ,sotto, dark zaraki, jos, satho,mi amor aglai, ari y luis, yusu, soli, y muchos mas invitados ke han compartido una woes divertida con nosotros...  gracias por venir. Tambien saludar a todos akellos dow ke no pudieron venir, aquellos ke han exo ke dow fuera una guild en la ke ha abido buen rollo... os kiero dow... Y agradecer a todas akella guild ke an dado permiso para poder jugar a estos miembro durante esta woes en dow... sobre todo ala mia FBI xD
Hoy a sido una woe donde me ha pasado de todo pero es en la ke mas me he divertido, aora comprendo bien ke lo importante no es ganar sino participar...
No se si dow volvera alguna vez más, decir ke me ha gustado mucho la manera en como hemos jugado (se ke no emos exos grandes gvg y emos tenido muchos errores) pero se ke a estado bastante bien para ser la primera vez ke nos juntamos desde hace ya mucho tiempo...

un saludo a todos y congrats a los ke kedaron con casti...
« Última modificación: 01 de Marzo de 2009, 00:16:51 am por Elb »

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2009, 00:13:03 am »
woe muy divertida
me sorprendio que aunque bajaron el delay de las potas todavia ahi gente que nisikiera geste un zeny en potas blanca -.-
barrimos muchos me sorprendio al principio con 15 y sin magnetic pasamos por ensima de un par de guild XD
depues jugamos la mayor parte de la woe con 20 on y pobres de los ed dov no nos mastaron nunka
me tiraba  de escudo a movearlos y apuras potas resistiendo mientras que todos me atacaban a mi veia como caian uno a uno.. delay rulz