¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: respecto al tema jameo de valky 2 veces  (Leído 917 veces)

Desconectado miopote

• Novice
  • *
  • Pj Principal: CARAPALO
respecto al tema jameo de valky 2 veces
« en: 28 de Febrero de 2009, 19:21:14 pm »
no pude contestar por que el tema supongo k sta cerrado o algo pero kiero k sepan que io no jame esa valky. yo la habia pegado antes solo usando trampas y desaparecio. despues la encontre ayi y justo cuando empeze a pegarle toda esa party empezo a pegarle y cuando ia la matamos (creo k eso es ke me jamearon ami) me dijo k me iva a poner en el foro.

si eso es k jamee io. la proxima vez cuado alguien le este pegando a un montruo empiezo a pegarle yo y le echo 3 screen rapido y asi si yo denuncio primero es como si me hubiesen jameado el monstruo ami ¿no?

ia m cerraron la cuenta por un tiempo sin yo tener culpa d eso.

Desconectado Arikel

• Third Job
Re: respecto al tema jameo de valky 2 veces
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2009, 23:35:48 pm »
Mandale un pm al miembro del staff que llevo ese caso con tus alegaciones, lo podras ver mirando el post abra contextado alli.

Desconectado rafalion

• First Job
  • **
  • Guild: Dysnomia~ / Even in Death†
  • Pj Principal: ~El Dopador~
Re: respecto al tema jameo de valky 2 veces
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2009, 23:43:11 pm »
si dices que no jameabas como es que mi hp la tankea? por que que yo sepa tu agilidad no es lo suficiente para retener la valky y estar pegandole hasta matarla, no cuentes escusas baratas para que no te den ban por jameo si miras las screen que puse se ve claro jameo -,- ...