¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: JAMMEO EN VALKY DESCARADO POR PARTY DE NOOB  (Leído 1233 veces)

Desconectado Profesor DAB

• Si no sirve que no estorbe
  • First Job
  • **
  • All ۞ Stars
  • Pj Principal: Shadow DAB (Cross)
JAMMEO EN VALKY DESCARADO POR PARTY DE NOOB
« en: 28 de Febrero de 2009, 19:07:03 pm »
bueno todo empezo cuando mi hp comenzo a tankear una valky mini boss no Mvp y una party de nobs odin empezo a a darle ds y flecha yo llego y les digo jammers no pàran y me toco dar ds ds y nada de drops exijo un castigo para esta gente siempre es lo mismo y hasta hoy los pude agarrar es que es dificil tomar screen en un pc portatil pero tome unas pocas mi hermana la hp posteara desde el otro pc las que tomo ella exijo castigo  jail o ban de una semana pero que los castiguen tras del hecho me dicen jammer y me hablan por pm diciendo que es mvp y que llevan mas de 5 años jugando pero ni siquiera distiguen Boss de Mini Boss  hay unos nombres que no salen y por lo tanto se salvaron pero agarre a unos 3 o 4 hunter y sniper

aki screen

AKI UNA FOTO DE MI PC Y DEL TECLADO PARA QUE VEAN QUE NO ES MUY FACIL LAS SCREEN MI HERMANA POSTEARA LAS QUE ALCANZO A TOMAR DE TODOS MODOS UNOS MINUTOS DESPUES MI HERMANA FUE A BUSCAR VALKYS Y ENCONTRO LA PARTY Y LE TOMO FOTO A LOS NAME PARA Q SE VEAN MAS CLAROS

espero algun gm aplique el peso de la ley en estos jammers que no es la primera vez y sino los paran tampoco sera la ultima

Desconectado ~Linda~

• Novice
  • *
Re: JAMMEO EN VALKY DESCARADO POR PARTY DE NOOB
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2009, 19:23:54 pm »
ola yo soy la hp que me encontraba tankeando la valky pues alcanze a tomar unas screen en la accion del jammeo pero algunos jammer no salieron  gracias al teleport apareci encima de ellos y mirando screen alcance a detectar a los otros por la vestimenta y les tome screen a sus nombres espero algun GM aplique su castigo respectivo

Bueno espero el castigo respectivo gracias por la atencion  /sad

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2009, 19:36:11 pm »
Sniper K R A T O S
o algo asi su nick, doy fe, a mi tambien me jameo mas de 1 vez, tras avisarle usaba fly

Espero que los castiguen :)

Desconectado Profesor DAB

• Si no sirve que no estorbe
  • First Job
  • **
  • All ۞ Stars
  • Pj Principal: Shadow DAB (Cross)
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2009, 19:42:09 pm »
Sniper K R A T O S
o algo asi su nick, doy fe, a mi tambien me jameo mas de 1 vez, tras avisarle usaba fly

Espero que los castiguen :)

si es vdd no es la primera

Desconectado tomaxo

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2009, 19:54:56 pm »
NO PUEDEN SER MAS MENTIROSOS ESTAN TODOS COLUDIDOS MINTIENDO PA PURO FINJIR Q JAMIAVAMOS USTEDES LLEGARON DESPUES Q NOSOTROS, NOSOTROS YA LA TENIAMOS EN 1,3M DE HP Y LLEGARON JAMERSSSSS