No se cuanto valen ahora (500 zeny o por ahi no?).Y me parecen hasta baratas XDDDD.Yo creo que deberian quitar las grapes XD
@Aquario->Cuanto te pagan por decir tantas tonterias jntas? xD.La gente que quiere que pongan mas baratas las grapes son unos llorones.Aun encima que le dan la COMODIDAD de poder comprar los usables para el SP,van y se quejan por el precio? XDDDDD si quieren las cosas facilitas que se vayan a un Hight Rates.El "sindrome de thor" lo tiene todo el puto server XDDD asi esta,que la mitad de la gente que va a woe,se piensa que hay que ir con pasana
Y otra cosa,lo raro en el RO es subir solo xDD no subir en party,este es un juego 'ideado' para jugar en grupo.Asique,lo que no tiene sentido es lo que dices tu XD!.Antes de thor,se iba a otros sitios de party.Y la cosa es que la gente va a thor aqui,por que es tremendamente facil subir alli.Pero si la mayoria de la gente del server tienen miedo de pisar Bios 3 XD!!! cuando deberia ser el lugar habitual para levear del lvl 95 al 99 O_o
salu2