y si no juegas aca que posteas?
Por el hecho q no juegue no kiere decir q me voy del foro tbm...
Es que se quedo traumado por el asunto y capaz que se fue por que le sacaron las honey y el precio de las uvas era muy alto(?) y como es emo se fue a un rate sin uvas para sufrir mas(?)
y como no van a volver a poner las honey, quiere ver si le ponen las uvas mas baratas para volver...
Mmm si me fui del server por el asunto de las honey y bueno comprar zumos pa poder mvp con mi champ no me vale entonces el tiempo q pase sacando zennys en cada una d mis cuentas y te abro d mucho zennys no va hacer en vano solo pa poder comprar con ellos todo el tiempo zumos pa poder seguir mvp pasare d eso..q va si ya he estado acostumbrado a estar en rate mas bajos como el q mencione... solo q perder el ekipo chete q logre sake q por msn me los piden ya q no regresare al server eso es como un poco doloroso y cuando logren sacar la mitad d los q he sacado bien felices todos alli se vrean las caras....Y eso d Emo como q no es conmigo porq no lo soy ni lo aparento como otros q se la pasen fantasiando con X_X.,..
Haber q ya taba por dejar d jugar ro por algunos cuestionamiento d unos Gm ya cmo ya no cumplian con sus papeles.Ya desde antes d kitar las honey me taba decepcionando por ende solo o era probar en otro server d bajo rate o no jugar y de hecho eso hice me hice mi sniper mvp como siempre desde q kitaron las honey en un rate mas bajo a la mitad d este,, lo ekipe con los arcos me mate a la rangris dos veces solamente con dos amigos sniper tbm, fuimos por el belze probamos algunos arreglos d bug.. y listo nos pillamos al Satan Morroc q era lo q nos llamaba mas la atencion asi listo le dimos caña entre tres sniper los mas ladilla d bajar fue la valky ya q el puto shadow morroc uno d las mob le hechaba neumas mientras el satan casteaba LP pero igual proba varias formas d matarlo durante unos dias y bueno deje d jugar por ser tan monotono y decidi pasarmela way cero ro de por vida y pasamela mas con grupo d amigos y amigas y tal pa cines, playa alcohol y todo lo demas...