Zamu, un detalle, que mates mucho no quiere decir que tengas buen manejo de un cross, eso depende de como transcurra tu woe, no puedes comparar datos de players de una guild que se pasan la woe haciendo gvg con datos de una guild por poner el casto de TFO+HI+Ñee que se paso 30 minutos en un castillo sin matar a nadie practicamente y se puede decir que gvg solo tubo uno :P.
Con eso no quiero decir que sea mal cross o no, ya que mi opinion ya la di, pero solo era un detalle, esas estadisticas no dependen de uno mismo :p
lo dices por RoU?
y te pregunto? creo yo que en GvG's es donde mejor te tienes que mover acaso en def no matas mas que en GvG? por la ventaja de estar bien posicionado y mas seguro?. es decir no tienes enemigos detras de ti cuando estas atacando a otro, o mejor dicho recibiendo el ataque de otro.
Mira, te hare una comparación por encima.
- ROU fue de las guilds que mas mato al estar el 95% de la woe peleando practicamente.
HI+TFO+Ñee defendieron un castillo vacio esperando que se "organizaran" en los otros para no estar atacando castillos sin la "defensa" montada. (Ya seria un dato que varia mucho, ya no para 1 player, sino para 1 guild)
- Uno puede hacer GvG apretando 2 botones, eso ya depende de tu suerte mas el support recibido, pero vamos, en ningun momento dije que fuera malo, ya que en XatiyaRO nunca he jugado en una guild junto a el ni hemos tenido encuentros entre nuestras guild practicamente.
- Yo puedo tener al mejor cross de ragnarok online en mi guild que si lo tengo tirandote grimtoth en un warp no te va a estar en mismo rank ofensivo que otro que esta 1h50minutos peleando.
¿Comprendes? Simplemente fue porque Zamu lo dijo como "guiandose" de unos datos que no tienen nada que ver con el manejo de un char, sino ya preguntaremos a estos que siempre andan jugando los interserver como es que en uno aparecen 1º y en otros aparecen 2xº, sera que jugaron con 1 mano menos (?)