¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pregunta sobre merchants en vending  (Leído 2904 veces)

Desconectado Zenki

• Novice
  • *
Pregunta sobre merchants en vending
« en: 27 de Febrero de 2009, 16:07:13 pm »
weno como los merchants se ponen a vender con autotrade?, si no puede usar ese comando  /conf. o es poniendo a vender y dejar la pc encendido?. si es asi no sabe cuantas electricidad se gastara para eso  /err. especialmente para las personas que trabajan todo el dia y vuelve al juego en la noche /sleep. o existe un comando para poner a vending sin dejar la pc encendida, que aun desconocozco?  /love.

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
Re: Pregunta sobre merchants en vending
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2009, 16:09:12 pm »
El autotrade nunca existió en xro 2 gastar luz > all

Aureo ws 99/70

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2009, 16:12:22 pm »
No se puede poner el autotrade, si quieres dejar en vending tendras que dejar la pc prendida... /swt
Otra opción seria ofrecer tu mercancia por medio del foro.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado blinksoad

• Novice
  • *
  • <--§ ۞ Ą D™-->
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2009, 06:56:32 am »
Emm deberian de habilitar esto del autotrade, porque es una molestia dejar la PC prendida toda la madrugada, ademas que cuando se quiere vender algo no puedes usar usar a tus otros personajes  /sick ... Otra cosa, quisiera saber cuales son los famosos abusos de los que hablan(al habilitar la funcion autotrade). La verdad yo no le veo muchas desventajas. Lo unico que se me viene a la mente seria que se pusiera lento el servidor con tantos merchant vendiendo pero pues eso no lo se.

PD:GMS respuestas rapido...

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2009, 07:19:25 am »
4 o 5 cuentas con merchant en autotrade hace que el server explote en merchant y alberta se repopule de merchants  /cont

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2009, 08:30:38 am »
como ya dijieron antes, tienes 2 formas de vender

a traves del foro
o dejar la pc encendida

el autotrade se quito por razones de que muchos usuarios tenian 3 o mas cuentas vendiendo y hacia que fueran demasiados vending y llenando el server de solo vending.

espero que jamas coloquen el vending es una verdadera comodidad eso del vending y como siempre se terminaria abusando del autotrade.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Van Fanell

• Novice
  • *
  • Guild: Just Keep Walking
  • Pj Principal: Sainto Seiya
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2009, 17:50:41 pm »
La verdad si es una molestia no tener autotrade, claro la gente tenia muchas cuentas para dejar todo vendiendo todo el tiempo, pero no se se me ocurre q se implemente de nuevo pero con algunas reglas, por ejemplo solo pueden usar autotrade los merch 90+ asi de que menos obligan al leveo de este y que se tenga un conteo no se por cada dia activo de ese char se le conceden unas 3 horas de autotrade pero activo bn, asi obligan a la gente a subir de verdad sus chars, ademas de que subir un blaksmith x ejem la vdd es divertido yo tngo uno lv 91 y voy pa renacer, esa seria entonces mi solucion asi obligan a renacer a todos y si kieren volver a tener derecho a autotrade lo tienen que trepar de nuevo hasta 90+ incluso eso seria bueno asi habria muchos poteros y forjadores habria diversidad para comprar en lo q respecta a la forja xq luego uno no encuentra lo q nesesita ademas es bueno para el ranking ya que habria mas competencia, pero que se le va a hacer de que es una molestia lo es el no tener autotrade pero pues bueno yo lo que hago en lo personal es dejar la lap encendida y que se le akabe la pila podrias hacer lo mismo te durara unas tres horas o 4 dependiendo de la vida de tu pila un saludo bro y pues esperemos que las soluciones q todos damos algun dia alguien tome alguna en cuenta jaja.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2009, 18:35:23 pm »
La verdad si es una molestia no tener autotrade, claro la gente tenia muchas cuentas para dejar todo vendiendo todo el tiempo, pero no se se me ocurre q se implemente de nuevo pero con algunas reglas, por ejemplo solo pueden usar autotrade los merch 90+ asi de que menos obligan al leveo de este y que se tenga un conteo no se por cada dia activo de ese char se le conceden unas 3 horas de autotrade pero activo bn, asi obligan a la gente a subir de verdad sus chars, ademas de que subir un blaksmith x ejem la vdd es divertido yo tngo uno lv 91 y voy pa renacer, esa seria entonces mi solucion asi obligan a renacer a todos y si kieren volver a tener derecho a autotrade lo tienen que trepar de nuevo hasta 90+ incluso eso seria bueno asi habria muchos poteros y forjadores habria diversidad para comprar en lo q respecta a la forja xq luego uno no encuentra lo q nesesita ademas es bueno para el ranking ya que habria mas competencia, pero que se le va a hacer de que es una molestia lo es el no tener autotrade pero pues bueno yo lo que hago en lo personal es dejar la lap encendida y que se le akabe la pila podrias hacer lo mismo te durara unas tres horas o 4 dependiendo de la vida de tu pila un saludo bro y pues esperemos que las soluciones q todos damos algun dia alguien tome alguna en cuenta jaja.

Sí, se deberia poner eso de que deben ser +90 o reborn para obligar a la gente a levearlos.Pero vamos hay cosas que entran por un oido y salen por otro  /err

Saludos

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado blinksoad

• Novice
  • *
  • <--§ ۞ Ą D™-->
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2009, 10:08:58 am »
Sep supongo que es un buen metodo el permitir @autotrade a los 90+ o a los renacidos, o que se basen en la Mac adress o ip adress para permitir un solo vendedor por pc no lo c, osea de que hay formas de impedir que un pj tenga muchas cuentas vendiendo las hay. Pero supongo que no le darán la atención adecuada a este tema, pero si es muy molesto tener la pc prendida toda la madrugada y gasto de corriente excesivo... Salvemos al medio ambiente!! haha

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2009, 11:28:19 am »
Se ha tratado muchas veces el mismo tema.

No es factible el restringir por level, ya que es una skill y las mismas ventajas deben tener todos.

El no haber autotrade hace que la gente utilice mas el foro para sus compras/ventas y no tenga 4 merch vendiendo continuamente.

Los precios se regulan mas, ya que antes ponias algun item a 50 millones por ejemplo, y te da igual tenerlo 2 semanas esperando a venderlo, ahora hay que tener mas conciencia del precio real, ya que un precio desorbitado sera consecuente de no tener ventas.

Yo tambien soy jugador, y tengo que dejar mi merch vendiendo, o hacer mis subastas por foro, y la verdad es que no tengo problemas para conseguir zeny, ni necesito de 12 horas con el pc encendido para vender, simplemente lo pongo cuando salgo varias horas por ahi (a la vez que aprovecho para descargarme alguna pelicula), cuando me acuesto un rato, etc etc.

Desconectado Van Fanell

• Novice
  • *
  • Guild: Just Keep Walking
  • Pj Principal: Sainto Seiya
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2009, 17:15:56 pm »
lo de buscar el ip no funcionaria en mi kasa somos 4, dos hermanos papa y mama, cada uno tiene su laptop y aparte ay una pc de escritorio facil mente se podria tener 4 cuentas mientras juego, claro en un mundo colo de rosa donde todos me presten sus compus jajaja xq todos son bn mierda y no las prestan pero bueno toy deacuerdo cn caronte ay cosas que ya bjaron de precio y mucho el ver derrepente una hidra en 1.5M esta cañon pero al igual esta ver una triste santa poring en 1M cuando antes te costaban 300k y ya sentias que era un robo ademas de que para dejar vendiendo la vdd nesesitas suerte para q alguien compre lo q vendes xq no ponen lapsos de tiempo asi de solo se puede autotrade de esta hora a esta hora y q sean no se solo 3 horaspara todo el server y solo un dia a la semana para q sea como q el momento de chacharear podria ser no se despues de woe de el domingo o algo asi es solo un dia y un lapso pekeño de tiempo pero es seguro q todo mundo estara ahi visitando tiendas de todo tipo