¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que katana rinde mas?  (Leído 2924 veces)

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
Que katana rinde mas?
« en: 27 de Febrero de 2009, 10:09:47 am »
Pues tengo mi duda entre una Executioner y una katana con 2 hydras y 2 Sword Guardian.

Seria para pvp y para matar a BB (Bowling Bash).

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Que katana rinde mas?
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2009, 10:28:54 am »
Si piensas poner cartas es mejor una blade,asi tienes thara
A los que tienen mucha defensa les dañarás mas con la exe y a los que tengan una defensa mediana-baja la otra,yo personalmente prefiero la exe pero cuidado con los que llevan evil porque es shadow(cabrones las exe van para mi slot <o<(?))

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2009, 20:11:18 pm »
Depende al job al que te enfrentes y las circunstancias, tomando en cuenta la def, elemento y el daño extra que recives cuando portas la exe.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2009, 21:48:46 pm »
La exe es ideal. Aunque el target no tenga def le haces un daño considerable.
Si es por el elemento... usa Scrolls.

EDIT: Si recuerdas cuando leveamos a mi Knight en Anubis y Odin 2... quizás recuerdes que llevaba la Exe. Pues entré a PvP siendo Knight lvl 83. Con Bless, Agi, Scroll Wind y Exe, me barrí a gran parte de los melee que estaban en PvP (LKs, Palas, Champs) y a bastantes HPs.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 21:52:17 pm por Sabor »

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2009, 21:57:57 pm »
Pues tengo mi duda entre una Executioner y una katana con 2 hydras y 2 Sword Guardian.

Seria para pvp y para matar a BB (Bowling Bash).

Calculadora dice que rinde mas 2 SG, 1 H y 1 SW en Katana si es por dar BB's

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2009, 00:50:57 am »
La exe es ideal. Aunque el target no tenga def le haces un daño considerable.
Si es por el elemento... usa Scrolls.

EDIT: Si recuerdas cuando leveamos a mi Knight en Anubis y Odin 2... quizás recuerdes que llevaba la Exe. Pues entré a PvP siendo Knight lvl 83. Con Bless, Agi, Scroll Wind y Exe, me barrí a gran parte de los melee que estaban en PvP (LKs, Palas, Champs) y a bastantes HPs.

De lo que si me acuerdo es que estaba practicando el bm y nunca encontraba el puto asper xDDD

Mm la exe tendré que darle fuegote a la rand ~.~

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2009, 06:05:10 am »
mira men las dos espadas sirven...

La executioner sirve solo para matar palas yo la uso muy poco.
La katana de pvp es la que uso mas frecuente esa es la que debes usar, pero eso si si eres de bb debes ponerte buena str porque he visto lks que tienes katana de sword master y no pegan mucho... creo que he visto tu lk y es de spiral nose si le haras hecho reset o algo xD, pero con erspecto a la executioner solo usala principalmente si un pala te jode pa eso la uso yo^^y creeme que da resultado apesar que no soi de bb D;.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2009, 07:32:39 am »
La executioner es una sublime espada, puede llevar a marcar la diferencia en un combate, pero no es tan simple de utilizar como muchos creen. En realidad, hay que tener mucha experiencia con lks y en combate para poder utilizarle en su máximo potencial, o de lo contrario saldrás owneado.
La katana con sword master...¿que puedo decir? tiene pros y contras. Excelente daño con bowlings, pero palidece al utilizar cualquier otra skill, de igual manera, de un hit un poco mayor.

Si eres un lk híbrido, no podras tener tanta str o las skills necesarias, para poder maximizar el poder de estas espadas, aunque claro, para nada te perjudicaría tenerlas XD.
Si eres two handed sword lk, podrás darte una str bastante temible y pegas excelente con cualquiera de las dos armas, úsalas, dependiendo de la situacion, tu función y el oponente.

Sé que es un post algo pasado pero igual y sirve de algo :3
« Última modificación: 24 de Marzo de 2009, 11:40:03 am por ▒ Kenshin ▒ »

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2009, 14:27:30 pm »
Ps la verdad si, soy hibrido y me gustaria usar bb y no puedo D;, pero si me cambio a bb no me conviene porque he comprobado a que a los lks de bb mueren con mas facilidad que los de spiral, por eso me cambie yo, sorry ya estoy desviando el tema y ps la verdad si es mejor usar una executioner con bb porque yo solo puedo usarla con frenzy y si me sacan la punk card bye bye D;

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2009, 17:38:40 pm »
Igualmente con la Executioner te hacen mas daño  /cont Aunque con espada a 2 manos ya te hacen mucho daño de por si, tu unica opcion es el parry.... /laugh Asi que el daño extra no es un problema.

Me gustaria hacer las pruebas...

Dragonfang

« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2009, 19:58:16 pm »
Si nos limitamos a two-handeds
Una +7 Force Executioner[1] es lo mejor :3! (babea*)
Y bueno entre exe y la katana normal... mmmmmh... la executioner, como dijieron, pergaminos y viola!

Ahora lo mejor en armamento general... para bowling bash ahi que usar lanzas y espadas de una mano...

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2009, 20:21:09 pm »
La executioner hay que saber muy sabiamente cuando usarla,en mobs enemigas donde el tarjeteo sobre ti sea imposible es buen sitio por ejemplo

Ekno.

« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2009, 21:08:43 pm »
Yo he usado ambas y como media, para bowling bash rinde mas la executioner, siempre con scroll viento-tierra claro esta.