weno taba yo trankilamente sentadito en prontera esperando q saliera una party a name cuando llega un novice y empiesa a dcier q va a botar el server por q lo banearon, luego me wispea a mi y me dice q mi cuenta no es mia XD, y me empeso a dcir un monton d casacas(mentiras con estilo) para q yo creiera q el era un GM, luego me dijo q el era Balfer, lol, si me hubiera dico q algun otro GM talves medio me la hubiera tragado, peor yo soy amigo de balfer ex miembro de RS de Xatiya 1, cometio un gran error al dcierme eso, ademas me considero un jugador un poco conosido por los GMs ya q ya tengo 2 años en el server XD contando 1 año en xatiya 1, weno para no hacerselas tan larga les dejo las ss d la conversacion
aca esta dond dic q lo banearon y q quiere botar el server
aca esta toda la conversacion el lugar fue en prontera en el mismo sitio de las ss de arriba pero no pongo las ss completas por q son demasiadas asi q recorte solo el cuadrito de la conver para no poner tanta cosa bueno aca estan
bueno aca ta la conver si algun GM quiere las ss completas se las puedo enviar si quiere. pero como solo la conver es la q importa aca ta la conver
las conver se leen d izuiqerda a derecha luego la sig columna d abajo XD
PD: para el q me intento robar mi cuenta OWND. =P