¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bueno ahora mi hunter subio a lvl 96  (Leído 7210 veces)

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
Re: bueno ahora mi hunter subio a lvl 96
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2009, 20:27:34 pm »
ustedes hablan que 0.11 es poco pero el que me da 0,11 cada tres que mato uno me mata ¬¬
para ustedes sera facil... yo no tengo una semana para andar matando monos... si incluso ya lo deje de levear porque me aburri de estar sentado casi 5 hora para subir 10% tendria que matar 1000 monstruos de los que me dan 0.11% para subir un lvl, y luego me matan y bajo 1% que me costo mas que la cresta

nose ustedes pero yo no tengo tanto tiempo... supongo que tendre que dejar de jugar nomas, porque (noes porser pesado) pero una persona que dise que 2 semana puedo subri 3 lvl ¬¬ no creen que es mucho?

ademas no soy el unico que se a aburrido de tener que subir al mismo personaje, con las mismas tecnicas, los mismos item todo los dias

bueno igual grax a todos por dejar sus comentarios

grax por leer

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2009, 20:51:46 pm »
Pepito servidor oficial.

Te estás coronando, te matan cada 3 mobs (y ojo que mobs serán!) y te parece que 0,11 en los últimos levels es poco.

Yo lo que buscas es un rate x1000 o el wow.

¿En 2 semanas 3 lvl? Quién te lo ha dicho, ¿stephen hawkings?
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2009, 04:53:04 am »
ustedes hablan que 0.11 es poco pero el que me da 0,11 cada tres que mato uno me mata ¬¬
para ustedes sera facil... yo no tengo una semana para andar matando monos... si incluso ya lo deje de levear porque me aburri de estar sentado casi 5 hora para subir 10% tendria que matar 1000 monstruos de los que me dan 0.11% para subir un lvl, y luego me matan y bajo 1% que me costo mas que la cresta

nose ustedes pero yo no tengo tanto tiempo... supongo que tendre que dejar de jugar nomas, porque (noes porser pesado) pero una persona que dise que 2 semana puedo subri 3 lvl ¬¬ no creen que es mucho?

ademas no soy el unico que se a aburrido de tener que subir al mismo personaje, con las mismas tecnicas, los mismos item todo los dias

bueno igual grax a todos por dejar sus comentarios

grax por leer

1000 monstruos no es nada, y existe algo llamado ankle snare, lo q ace imposible q te maten ''dichos monstruos''. un anubis a tu nivel te da si no me ekivoco como 0,60, asi q deja de llorar pendejo, q me estas artando.. acaso kieres un server 1000/1000/1000?

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2009, 18:53:00 pm »
1 lvl por uan semana subes si estas 1 hora todos los dias subiendo 1hora es mucho todos los dias? si dices que puedes estar 5 horas una no  es nada >_<

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2009, 00:14:41 am »
ankles snare? que es eso  O_O?

y no me vengas a desir pendejo, claro seguro tu no tienes vida y andas metido aqui todo el dia por eso eres tan bueno en el juego.

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2009, 00:23:05 am »
Ankle snare es una skill de hunter, que si supieras algo mas que disparar flechecitas lo sabrias.

PD: si pretendes que te ayuden, no faltes el respeto.
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2009, 02:49:41 am »
ankle snare es una trampa que permite que tus enemigos queden inmoviles pro un buen rato >_>

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2009, 11:57:49 am »
ankles snare? que es eso  O_O?

Ni habrás leído la descripción de las skills, es terrible como ha degenerado tanto este juego, como puede una persona subir 95 niveles sin conocer la mitad de skills que tiene?
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2009, 14:38:45 pm »
En odin se puede subir solo y se gana 0.30 o 0.40 mas o menos en ese lvl, lo se porque he ido con un hunter ahi recientemente y se puede subir facilmente...

Eso si, no juntes mucha mob, ve de 1 en 1, usa trampas y arrow repel cuando estes en apuros, si no es suficiente usa ala de mosca o ala de mariposa para huir, recueperar HP y no perder exp, despues vuelves y sigues subiendo...

Si lo haces bien y con paciencia vas a subir solo bastante rapido, especialmente si usas un arco adecuado, unas flechas adecuadas y DS... Si no usas DS tambien podras matar, pero tardaras mucho mas y si no tienes paciencia como yo te cansaras mucho mas rapido.

Si lo que te preocupa es el dinero y no puedes gastar en los tan caros zumos, puedes ir a conseguir dinero en varios mapas y en 1 hr sacas z para entrenar mas de una semana.

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2009, 21:17:12 pm »
si conosco la tecnica ankle solo que no sabia su nombre...  /err

el ultimo que posteo grax suena facil.....
ese idiota que muestra fotos no sigas posteando aqui vete a molestar a otro tipo.....

ya subi a lvl 97 con una party buena y pocos pj eso si eran super bueno.... era un priest un hunter y un lk
asi que porlomenos ya se que meter en la party cuando aga uno

ademas en odin ya puedo matar anubis, saque 5m vendiendo todo lo que tenia XD
y me compre un luna bow con archer skeleton y injustise me sirbe mucho, aunque igual me matan pero no tan seguido porlomenos subo mas de uno antes de que me maten.... ademas nesesito saver si se puede poner otro slot a la luna bow asique pasare a ver luego...

otra cosa sobre el equipo

lo que pasa esque a mi no me sirbe el AOA (apple of archer) porque tengo de dex +21 asique quiero saver si hay alguna card de gorro o un gorro que suba agi arto..... por plata no se preocupen tengo (amenos que valga 10m) esta todo bien,

y una duda dudosa que me tiene intrigado, porsiacaso, si pongo dos injustise el sonic blow se autocastea un 10%?, bueno porque el injustise autocastea sonic blow 5%
« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 21:37:18 pm por rungard_hunter »

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2009, 23:55:46 pm »
si conosco la tecnica ankle solo que no sabia su nombre...  /err

Sese, la re conocias (?), men si hasta preguntaste cual era..o no, mejor... ''que es eso?''. Y por eso te mataban tanto (?). Bahh, men no puedes hacer un thread preguntando como entrenar si en tu vida usaste el ankle snare, y nisiquiera pruebas entrenar, o intentar lo que dijimos. Recurres como un desesperado a las partys... lo peor es que hasta lo recomiendas en threads de hunters tambien pidiendo ayuda xD.
Es obvio q esto es culpa de thor porsupuesto.. q un hunter solo dependa de partys, y pueda llegar a lv 95, sin saber cual es la skill mas importante del hunter (tambien podria decir sniper).

PD:
ademas en odin ya puedo matar anubis

desde cuando odin tiene anubis??... SEÑORES, ESTAMOS AKI PRESENTES CON UN HUNTER QUE HA GASTADO TODAS SUS SKILLS EN TALKY BOX

Suerte, sigue aciendo partys a odin asta ser 99 (?).
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 00:10:58 am por el pela »

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
« Respuesta #26 en: 05 de Marzo de 2009, 18:01:03 pm »
vete a la mierda pendejo... deja de molestar

ademas nunca e ido a thor, e estado leveando en party solo de level 87 no molestes vete a la mierda, que deve ser donde tu vives

ademas cualquiera se equiboca, o acaso eres perfecto enjendro de la humedad

para los demas que les interese, que no sean unos pendejos como este o el que pone imagenes, ya soy 98
solo hay que buscar una buena party  /laugh
pero lo mejor es que ballan artos hunter es muy facil en odin

bueno y la pregunta sige que pasa si pongo 2 injustise en el arco?

grax por leer (menos a ese idiota que no tienen nada mas que hacer que molestar)

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #27 en: 05 de Marzo de 2009, 18:06:34 pm »
el pela, la gente tiene sus inicios, no es modo de referirse a una persona que quizas recien conozca el juego, no hay nada en malo en preguntar.

rungard_hunter, también tu, baja los humos, no contestes con enojo puesto que un insulto aca se paga bien caro (en el juego es peor el castigo).

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo de 2009, 18:29:01 pm »
mobea con claymore tramp(?)
claymore tramp rox  si no quieres gastar en otras cositas puedes ir alos mapas de los atroce mobeas de los perritos y gau monton de xp ya que como dices 0.11 es muy poco intenta subir en otro svr eso es dificil asi que suerte ya que alparecer te cuesta mucho y no tienes mucha paciensa....

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2009, 06:08:39 am »
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy en la recta final me faltan 75% y renasco por fin despues de 2 meses  /cry
que felis me siento y u alivio, porfin otras habilidades otro traje, es mas feo el traje del hunt

ademas con mi nuevo arco pulentoso XD es muy facil ir a odin o a sphyx XD

mañana seguro que renasco, porfa que se me cumpla mi deseo  /cry

grax por leer

PD:syran sorri esque ese tipo me pone de malas, no soy asi yo XD pero me cargan esas personas