¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bueno ahora mi hunter subio a lvl 96  (Leído 7192 veces)

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
bueno ahora mi hunter subio a lvl 96
« en: 26 de Febrero de 2009, 19:13:10 pm »
Help no puedo seguir iendo a odin  /cry
hacer partys me estresa un millon, estoy chato de que se rompa antes de salir, que yege una valki y se acavo la fiesta, o que un monton de pendejos no agan caso a lo que uno dise y se separen y se mueran TODOS Y MAS ENSIMA QUE YEVO UN % DE 60 Y QUE LUEGO MIRO Y A BAJADO A 25¡¡

uff... me entienden cierto?

bueno lo que yo nesesito es buscar un lugar que me suba a lvl 99 pero SIN PARTY¡¡

plissssssssss

grax por leer

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
Re: bueno ahora mi hunter subio a lvl 96
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2009, 03:20:32 am »
lo mismo que dije en el otro post mermans,high orcs,isis ,magma dungeon,thor(cuanod dsigo thor es thor1 solo),odin temple(solo tb),anolians,niflheim,focas,anubis ya lo dije y lo repetire ojala por ultima ves un hunter se sube con paciencia los lugares sobran

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2009, 04:41:41 am »
Te entiendo a la perfeccion, es dificil encontrar party fiable pero bueno en fin, te recomiendo que sigas intentando o que vayas a anubis a levear...

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2009, 05:09:35 am »
Mi hunter es 98 con 20%. Lleva en el mapa de los alligators desde que era 80... solo te digo eso.

Hay miles de sitios para subir con un hunter y que den buena exp, en odin 2 mismamente matando frus/skoguls. Incluso quiza en nameless con un buen equipo xD

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2009, 05:55:48 am »
No entiendo, como puede ser que de las 2 mejores clases leveando solos, assassin y hunter, se puedan abrir tantos topics sobre lo mismo.

Sube donde te de la gana, aprende a usar las trampas y no hay nada que no seas capaz de matar. Las prisas son malas consejeras, si quieres subir 3 lvls en 1 horas, desecha la idea.
Antes de pulsar pulsa mejor

cejah

« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2009, 06:00:48 am »
yo renaci mi hunter en penomenas, gane mucho zeny  /devil, y solo es cosa de tener paciencia  /smile

Saludos.

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2009, 06:18:01 am »
Yo creo que un hunter/asa no necesitan  de partys para renacer incluso son una maquina de dinero
como dijieron hay muchos lugares solo hay que explorar

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2009, 11:52:33 am »
sorri, pasiensia?

ya e tenido la suficiente... crees que las ultimas 2 semanas que e estado en lv 96 no e buscado lugares para levelear..... TODOS ME DAN MAXIMO UN 0.11% tendria que matar a 10 monos de esos para que me  subiera un 1% imagina cuantos tendria que matar para subir de lvl ademas que mientras mas lvl menos % te dan, despues quisas ese mismo mono me dara 0,02%

estarias matando un mono que te deirera 0,02%?  yo no

GRAX A TODOS POR SUS CONSEJOS, SI ALGUN OTRO QUIERE ACONSEJAR OTRO LUGAR SOLO DIGA XD

grax por leer /laugh

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2009, 03:03:09 am »
0.11 es mucho creemelo yo subi a mi knight a 0.04 en 96 hasta 98 >_> en lugres como mermans y high orcs en dos semanas subes con paciencia lo que pasa esque no leveas solo buscas XD

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2009, 03:20:12 am »
0.11 es mucho creemelo yo subi a mi knight a 0.04 en 96 hasta 98 >_> en lugres como mermans y high orcs en dos semanas subes con paciencia lo que pasa esque no leveas solo buscas XD

+1 Cuando seas 98 lloraras po algo que te de eso, a ese lv los anubis te dan 0.28, mi hunter va en lv 95, no la he leveado por flojera pero ando sin party en odin 2, lo unico malo es que sin honeys ya no me rinde como antes u_u

Al priest de mi esposo lo renacimos farmeando en geffen 3, las mobs le daban de 0.01 y 0.03 XDDD a lv altos ya no queda mas que tener paciencia para no desesperarte, el lv 97 se te hara eterno pero al 98 retomas animos.

Suerte!
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2009, 04:15:53 am »
sorri, pasiensia?

ya e tenido la suficiente... crees que las ultimas 2 semanas que e estado en lv 96 no e buscado lugares para levelear..... TODOS ME DAN MAXIMO UN 0.11% tendria que matar a 10 monos de esos para que me  subiera un 1% imagina cuantos tendria que matar para subir de lvl ademas que mientras mas lvl menos % te dan, despues quisas ese mismo mono me dara 0,02%

estarias matando un mono que te deirera 0,02%?  yo no

GRAX A TODOS POR SUS CONSEJOS, SI ALGUN OTRO QUIERE ACONSEJAR OTRO LUGAR SOLO DIGA XD

grax por leer /laugh

Vete al servidor oficial, te darán 0.01

Y si te vas al gratuito, 0.008

MATARÍA por 0.11 con mi gypsy.
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2009, 16:45:15 pm »
quiero que le den 0.11 a mi lk T_T

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2009, 19:37:55 pm »
JAJA, 0,11 poco?.. q payaso.. en kro la mob te da menos de 0,005 y tienes q peliartela por matar un poring.
MEN, ACASO AS PROBADO RENACER UN BLACKSMITH EN MERMANS?, TE DAN 0,04, MATAS DE A UNO, Y TIENES POSIBILIDAD DE MORIR.

te doy unos consejos para q dejes de llorar..dale?

1) te aces de int y dex, y te vas a stalactic golem o a majouros con claymore trap, juntando mob de 20 stalactic. puedes llevarte un smokie, y una smokie card, por si se te complica la cosa o si kieres emparejar la mob.

2)te vas a odin a lv 1 o 2, con un composite + 10 con 3 santa poring y 1 strouf. full agi y traps.

3)cuando yo tuve q renacer mi hunter ace mucho, estaba en un server 3/2/2, y no existia odin ni thanatos, ni abyss ni juperos, y tenia q renacer en NIFF 2.
Te consigues unas trampas, silver arrow, y vas a matar loli ruris y bloody murderer con composite +10 con 2 strouf y 2 minouros.. (yo lo acia con un hunter bow +5 -.-). puede q te duren 2 trampas, asi q si no lo matas en una trampa y estas seguro de eso, cuando lo tengas en la trampa, pon otra mas atras por las dudas. Si no, si tienes mucha agi, lo pararas a flechasos.

4) puedes ir a anubis, en caso de q tengas bajo presupuesto y conseguirte un composite +9 (para acerlo mas barato) con 2 hydras y 2 minouros (bien barato -.-), y matarlos a golpetazos dejandolos parados de tanta rapidez q tienen tus flechasos.

5 y ultimo) puedes hacer la original e ir a anolians/mermans, aniquilandolos a flechasos puros, ganando muy buena exp, o bien, con arrow shower te vas a focas, juntas mob de 20 focas y le dasa arrow shower (tecnica muy buena, usada antiguamente, pero q te puede servir). Tambien puedes probar en prison con rybios y zombie prisoner. bai

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2009, 19:58:29 pm »
Mi hunter es 98 con 20%. Lleva en el mapa de los alligators desde que era 80... solo te digo eso.

Hay miles de sitios para subir con un hunter y que den buena exp, en odin 2 mismamente matando frus/skoguls. Incluso quiza en nameless con un buen equipo xD

Segun mis calculos son unos 20k de alligators, flipa lorito

Claro, a lvl 96 que te den 0.11% es poco... tamos locos
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2009, 20:07:33 pm »
mmm lo  puedes subir en  mermas, odim, en stings.  y otros caso mas rapido esta bio y thors