¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Area de Ocio  (Leído 1532 veces)

Desconectado Annatar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rince
Area de Ocio
« en: 26 de Febrero de 2009, 14:24:06 pm »
Despues de ver muchas de las sugerencias, para customizar aun mas el server, propondre una idea que vi en otro servidor High

La idea es tner una sala especial para que puedas usar comandos que usan los GM, pero solo los comandos destinados al cambio de apariencia,
asi puedes hacer que tu personaje parezca un gigante o un enano, o convertirte en el monstruo que mas te guste (tambien en distintos tamaños)

Estos cambios solo serian validos para dicho recinto por supuesto, realmente cnd vi la sala me llamo mucho la atencion y me resulto muy divertido.
A veces pasas ratos largos (sobre todo cnd tienes mucho lag y kieres estar hablando con tus amigos) y tener un lugar asi me parece entretenido, ahora mismo lo unico para pasar el rato es el PVP (y en muchos casos acabas siendo insultado y genera mal rollo) una sala como esa es divertida, ademas alli los nobs podran ver bichos que no verian hasta ser +90 y sera un incentivo para conocer un poco mas el RO.

Yo me habia disfrazado de mini MVPs xD

Opinen 

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
Re: Area de Ocio
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2009, 21:00:26 pm »
suena divertido pero en este cerver con suerte isieron el centro comercial XD

no creo que te pesquen mucho

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2009, 18:52:44 pm »
apoyo la idea, me gustaria mucho poder comvertirme en cualquer cosa(ifrit, thana, satan..................).
espero se tome en cuenta

Desconectado luisibiza

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2009, 19:38:45 pm »
Estoy totalmente deacuerdo, pero ten en cuenta una cosa, mira las millones de sugerencias bien planteadas y mira las que se han llevado a cavo, creo que esta bastante desiquilibrada la maldita balanza xD

Desconectado Aquario

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2009, 10:02:37 am »
@doom plx