¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: pala q insulta en pvp ¬¬  (Leído 4055 veces)

Elizabeth!!

pala q insulta en pvp ¬¬
« en: 26 de Febrero de 2009, 11:33:04 am »
ash miren a este pala ""novacian" q nos insulta a mi y a una amiga por no poder matarnos trae a todos sus pj y se mofa de ser muy pro
si o sabe perder q no entre a pvp pero q no nos insulte nos dise bich no manches q le pasa q valla a insultar a otra parte q feo tener q toparse con este tipo de gente espero q no sea en valde mi denuncia y se haga justicia aver si hacen algo con esta gente q la vdd namas estorba en el sever.

Liz!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: pala q insulta en pvp ¬¬
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2009, 12:08:27 pm »
Normalmente defenderia a nova, y solo puedo decir que a mi tambien me dice bich y soy amigo xD Para lo que no hay defensa es para lo demas... vaciladas hemos metido todos en pvp en algun momento X_x Pero no se puede defender lo indefendible.

Suerte con la denuncia.

Desconectado mazinger_s

• First Job
  • **
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Dodoria
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 12:44:03 pm »
Lo de siempre.

Tiene que haber gente que insulta, si no, no serián personas. Por muy poco que sea el insulto es una falta de respeto, y esta gente siempre va al límite para librarse del castigo amparadas por muchos users del foro.

PD. ASESINA NOCTURNA = ENFERMERA NOCTURNA ?¿?¿

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2009, 13:44:32 pm »
Normalmente defenderia a nova, y solo puedo decir que a mi tambien me dice bich y soy amigo xD Para lo que no hay defensa es para lo demas... vaciladas hemos metido todos en pvp en algun momento X_x Pero no se puede defender lo indefendible.

Suerte con la denuncia.

zamu...
es la nocturna acaso vas a defenderla? u.u
una cosa es liz pero estando la nocturna de x medio esa que siempre esta jodiendo, vacilando, aciendose la todo poderosa....
realmente no conozco a nova, solo del foro pero una de nuncia contra nova y 5 contra la nocturna...

y en el pvp muchas veces se dicen cosas  de coña a zamu si me mata le llamo puta, a itchigo warra y cosas asi pero nunca con intencion de ofender y si no le as matado... es k te lo dice de coña si no te abria soltado algo mas k un simple "bitch"

P.D. gms miren las denuncias a la nocturna anda ^^

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2009, 14:37:29 pm »

Suerte con la denuncia.
Pues que alguien me diga que significa "bich" <-< ¿intentando decir "bitch"? Que el ingles aunque sea por una letra como en el español. ¡IMPORTA!

Ahora otra cosa, este post, sí que es estúpido. Típico pique de PvP, estoy seguro que os llamaron tantas veces mancas porque lo habréis intentado sin éxito 30 veces o más.

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2009, 15:10:41 pm »
Estoy es una denuncia? Tendrían que poner un post de llorones...

Por dios eso no es insultar...simplemente que no pudo bajarle 25k...

-1 a la denuncia por si quedaba alguna duda.

Aureo ws 99/70

Desconectado Uo

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2009, 15:11:58 pm »
Legas al foro, cansado/a de que te hayan molestado en pvp (fuente de discusiones, innegablemente) y además de tener que aguantarlo en el juego, tienes que aguantar en la denuncia como te vuelven a llamar manca "Típico pique de PvP, estoy seguro que os llamaron tantas veces mancas porque lo habréis intentado sin éxito 30 veces o más." y como llaman a tu post estúpido.

Se tendrá que terminar por denunciar por privado u.u porque, y volvemos a los de siempre, siempre hay gente molestando y siempre hay gente que los defenderá, francamente es una pena.

Un saludo.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2009, 15:22:33 pm »
Legas al foro, cansado/a de que te hayan molestado en pvp (fuente de discusiones, innegablemente) y además de tener que aguantarlo en el juego, tienes que aguantar en la denuncia como te vuelven a llamar manca "Típico pique de PvP, estoy seguro que os llamaron tantas veces mancas porque lo habréis intentado sin éxito 30 veces o más." y como llaman a tu post estúpido.

Se tendrá que terminar por denunciar por privado u.u porque, y volvemos a los de siempre, siempre hay gente molestando y siempre hay gente que los defenderá, francamente es una pena.

Un saludo.
Usa el quote, en este caso, quoteame.
¿Que estén cansadas? Claro ¿quien no? Pero no les voy a negar lo innegable, que es una tontería.
Imaginemos a un crio que ves comiendo dos piruletas, otro que pasa le pide una y éste no se lo da y se ríe, el niño se va a su madre diciendole que aquel crio no le da una piruleta cuando tiene dos. ¿Qué hace la madre? ¿Le quita la piruleta? No puede, ni debe, la madre tras ver al niño llorar lo único que intenta hacer es consolar y demostrar que por lo que llora NO MERECE LA PENA, porque es UNA ESTUPIDEZ.

Sobre eso que dices que se tendrá que hacer las denuncias por privado, para nada, ¿entonces como se defienden los acusados? Si dices por estas cosas, no, la cuestión, es no denunciar por estas minimiedades. Al final, se va a hacer caso a lo que dijo Tulkas anteriormente.

Desconectado Uo

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2009, 15:32:24 pm »
Pues voy a utilizar tu ejemplo, pues lo has puesto perfectamente; la madre no le quita al otro niño la piruleta sino que consuela a su hijo, pues exactamente eso mismo, que no te parece bien que reciba castigo, pues perfecto, por ti... pero tampoco vengamos aquí a llamarlas estupidas, mancas...; pues como bien dices la madre creo que no llamaría a su hijo estúpido, sino que le haría comprender si su actitud es la adecuada o no.

Un saludo.

PD: en cuanto a llo del quote, ya es lo único que faltaba...

Desconectado dessfilis

• First Job
  • **
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2009, 21:48:09 pm »
No hay insulto directo, pero vamos, se nota que intentaba faltar. Yo esto lo veo denunciable, si no sabe cómo encajarlo, y encima responde así...
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2009, 22:09:17 pm »
Normativas de Denuncias
Aviso IMPORTANTE, las denuncias son para solucionar las cosas y no Por denunciar, molestar, agravar o cualquiera que derive de la degradacion personal o bien, mentiras al staff. Si se ve una denuncia de este tipo, se sancionara al denunciante.

Antes de denunciar la cosa se tiene que intentar arreglando HABLANDO con la persona, y si no se arregla asi como ultimo recurso se denuncia.

En ningun momento se intento solucionar hablando con el pala, ademas de que no fue algo tan fuerte u ofensivo a diferencia de los insultos que la nocturna acostumbra decir a los demas...  /err

Más seriedad al momento de hacer las denuncias.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2009, 22:24:17 pm »
Normativas de Denuncias
Aviso IMPORTANTE, las denuncias son para solucionar las cosas y no Por denunciar, molestar, agravar o cualquiera que derive de la degradacion personal o bien, mentiras al staff. Si se ve una denuncia de este tipo, se sancionara al denunciante.

Antes de denunciar la cosa se tiene que intentar arreglando HABLANDO con la persona, y si no se arregla asi como ultimo recurso se denuncia.

En ningun momento se intento solucionar hablando con el pala, ademas de que no fue algo tan fuerte u ofensivo a diferencia de los insultos que la nocturna acostumbra decir a los demas...  /err

si para ti bitch no es un insulto, deja mucho que pensar...

bueno, todos sabemos como es NOCTURNA xD
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 22:27:27 pm por Angelo »

Sumi Kuroi

« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2009, 22:25:07 pm »
como pecas, pagas

no tienes moral para ir a denunciar despues de todas las quejas que hay contra ti.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2009, 22:44:46 pm »
Normativas de Denuncias

si para ti bitch no es un insulto, deja mucho que pensar...

bueno, todos sabemos como es NOCTURNA xD

Donde digo que bitch no es un insulto??? Porque yo no lo veo... solo dije que no es algo tan fuerte a diferencia de los que ella (si es chica) ha dicho.

Todos sabemos como es NOCTURNA pero como dicen por ahi: No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Elizabeth!!

« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2009, 23:41:49 pm »
ash miren a este pala ""novacian" q nos insulta a mi y a una amiga por no poder matarnos trae a todos sus pj y se mofa de ser muy pro
si o sabe perder q no entre a pvp pero q no nos insulte nos dise bich no manches q le pasa q valla a insultar a otra parte q feo tener q toparse con este tipo de gente espero q no sea en valde mi denuncia y se haga justicia aver si hacen algo con esta gente q la vdd namas estorba en el sever.

Liz!

LiZ!
bueno yo no se ke tenga con la nocturna ni me importa pero el pala se la paso insultandome si fui muy tonta por no tomar las screen adecuadas y no niego q en pvp se va a eso a matar pero q te digan grocerias q no salen pero susedieron es otra cosa -.- yo no me niego a q me mataba con su pala pero se kejaba q usaba edp y no se ke mas a lo ke a mi me valio la proxima ves posteare mejor pero el echo q no este no kiere desir q no susedio ¬¬