¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: un tipo molestandome por ser bebe r,r  (Leído 4562 veces)

Desconectado mazinger_s

• First Job
  • **
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Dodoria
Re: un tipo molestandome por ser bebe r,r
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2009, 12:24:38 pm »
En este foro cada vez que se sube algún tipo de molestia o insulto siempre hay sectores que andan justificando y defendiendo al que molesta o insulta.

Si te molestan (nadie tiene porqué llamarte fea, aun teniendo nariz de payaso, como dicen por ahí...) ¿por qué no puedes venir a defenderte? ¿quién sabe aquí cuan molesto es un insulto para una persona u otra?

Todo aquel/aquella que vea ese post como una pérdida de tiempo, que deje de perder el suyo justificándo al que molesta.

Un saludo.

Alguien coherente.

Cada vez es peor, van poco a poco sabien que el respaldo en el foro lo tiene asegurado.

Desconectado Ilzar

• First Job
  • **
  • Antagonista
    • Mi DA =D
  • Guild: Bloody Cotton
  • Pj Principal: Locksley
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2009, 13:56:04 pm »
yo no digo que no molestara ni que no se merezca un castigo, solo digo que con respecto a lo de GAY la gente tiene en mente cosas que no son, igualmente el sector gay del foro deberia sentirse ofendido por el uso de esa palabra de forma despectiva, muteenlo hombre xD que se lo merece por listillo

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2009, 14:14:59 pm »
En este foro cada vez que se sube algún tipo de molestia o insulto siempre hay sectores que andan justificando y defendiendo al que molesta o insulta.

Si te molestan (nadie tiene porqué llamarte fea, aun teniendo nariz de payaso, como dicen por ahí...) ¿por qué no puedes venir a defenderte? ¿quién sabe aquí cuan molesto es un insulto para una persona u otra?

Todo aquel/aquella que vea ese post como una pérdida de tiempo, que deje de perder el suyo justificándo al que molesta.

Un saludo.

yo no lo defiendo solo digo k es una gilipollez la denuncia xk los gm como muxo ablaran con el nada mas
y este seguramente lo volvera a acer
y tnbn es una gilipollez suya xk no te conoce y no te deveria insultar

sigo manteniendo la apuesta de 1m >.<

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2009, 14:32:45 pm »
Primero, post demasiado estúpido.
Segundo, fea he oido que en latino-américa/sudamérica (como preferáis llamarlo y que no os moleste) se llaman entre sí "feos" ._. ...
Tercero, "gay" no es ofensivo (otro caso es que éste personaje, haya intentado que lo parezca). Y lo gracioso de esto ultimo es que en este server aun tengo amigos esperando que en las bodas se puedan casar personas del mismo sexo PORQUE NO PUEDEN, por lo tanto, no pueden tener babys.
Cuarto y que no viene al caso, odio a los babys. Ya me diréis que lo de shared con los padres o que los padres no pierden % bla bla bla.

Desconectado Uo

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2009, 14:43:28 pm »
Me reafirmo en mis palabras, sectores que defienden o apoyan insultos y molestias, para ellos sin importancia, para el denunciante con importancia, pues de lo contrario no estaría denunciando.

Si el GM estima oportuno que lo que debe hacer es hablar con el denunciado, pues bien, así al menos queda avisado para cuando, como dice otro usuario, lo vuelva a hacer.

Dejamos pasar por alto nimiedades, según muchos/as usuarios/as, luego nos encontramos lo que nos encontramos.

Un saludo.

PD: aquí zanjo mis alegatos.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 15:36:01 pm por Uo »

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ditt
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2009, 15:28:31 pm »
Molestia es molestia, aunque lo mejor con esta gente "especial" es ignorarla, si continua haciendo estupideces, se deberia castigar mas severamente.

Como dice Bloodymery:

Hay gente que intenta ligar con unas maneras muy raras.

En fin, yo tengo una baby novice y nunca he vivído esta situación. Más bien al contrario, a la gente le suele hacer gracia.

En el caso de tu denuncia, no te preocupes; gente con carencias y mal educada hay en todas partes. La próxima vez, usa la ironía:

Frase: "Los babys son para los gays"
Respuesta: "Ah, claro, o sea que tú lo que quieres es adoptarme, eh pillín...

/devil

OMG, con esto de que quiere un baby y gay, es un Pedofilo!!!!

Hahahahaha...
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Desconectado mazinger_s

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2009, 15:34:51 pm »
Primero, post demasiado estúpido.
Segundo, fea he oido que en latino-américa/sudamérica (como preferáis llamarlo y que no os moleste) se llaman entre sí "feos" ._. ...
Tercero, "gay" no es ofensivo (otro caso es que éste personaje, haya intentado que lo parezca). Y lo gracioso de esto ultimo es que en este server aun tengo amigos esperando que en las bodas se puedan casar personas del mismo sexo PORQUE NO PUEDEN, por lo tanto, no pueden tener babys.
Cuarto y que no viene al caso, odio a los babys. Ya me diréis que lo de shared con los padres o que los padres no pierden % bla bla bla.

Vamos a ver. Si nos ponemos meticulosos cualquier palabra bien analizada nunca sera insulto. Lo que hace cambiar una palabra a un insulto es la intencionalidad, el intentar herir con esas palabras a otra persona, con lo cual se entra en la falta de respeto, lo veas como lo veas es asi. Ejemplo: si yo le digo a alguien que es un ciervo, con este patron eso no seria insulto ya que ciervo es una animalillo indefenso... No se si me explico.

Dicho esto, nadie puede ser el indicado para sacar el medidor de la gravedad del insulto ya que a cada uno nos puede doler en cierta medida. Asi que no se deberia castigar el insulto en si, si no la intencionalidad de hacer daño de una persona hacia otra.

Desconectado X_FinalShadow_X

• Novice
  • *
  • El Oportunista por Exelencia
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2009, 18:09:53 pm »
LLEGE YO! XD. Asi que me denunciastes ah? oye yo llege a un acuerdo con tu mama no agas que te dejen huerfaana pòr favor XD.Para acabar salio mentirosa la NIÑITA llorona. Esa es la primera vez que yo la molestaba y lo que le dije a ella no era nada grave asi que. Ya tu mama y yo somos amigos asi que mejor ve quitando la denuncia si? Grax!!!
Y otra cosa TarvoS... Pagame el 1m de zeny porque no tengo babys XD
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 18:25:19 pm por X_FinalShadow_X »

Desconectado VFox

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2009, 23:24:08 pm »
entonces nelodante es gay???? no estendi!! /sick

Desconectado holas xD

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2009, 01:04:27 am »
sin ofender a la bebe pero el FINALSHADOW creo yo que es el mas suertudo puesto a la bebe se le paso amplir el chat para que se vieran los insultos que dice que le hizo xDDDDDDDDDDDDDD me dio risa pobre peke suele pasar pero igual fijate para la proxima si peke te deseo lo mejor adios

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2009, 06:01:57 am »
LLEGE YO! XD. Asi que me denunciastes ah? oye yo llege a un acuerdo con tu mama no agas que te dejen huerfaana pòr favor XD.Para acabar salio mentirosa la NIÑITA llorona. Esa es la primera vez que yo la molestaba y lo que le dije a ella no era nada grave asi que. Ya tu mama y yo somos amigos asi que mejor ve quitando la denuncia si? Grax!!!

siempre buscando algun respaldo para defenderte, porke si no me ekivoco, abias salido en otra denuncia donde un biochemist te denuncia (superowneandote), a lo q no te comes un ban de puro culo, pero tu actitud en esa denuncia es de un nene de 10 anios. y en esta, pff, como se nota q estas en la edad del pavo nene.

madura ya noob, no ves q das lastima y el bebe eres tu

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Taihen
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2009, 09:49:06 am »

¿Y esto a que viene? en fin...
   suerte con la denuncia, bebita  /smile

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2009, 10:08:29 am »
ummmmmmm interesante.

sin ofender a la bebe pero el FINALSHADOW creo yo que es el mas suertudo puesto a la bebe se le paso amplir el chat para que se vieran los insultos que dice que le hizo xDDDDDDDDDDDDDD me dio risa pobre peke suele pasar pero igual fijate para la proxima si peke te deseo lo mejor adios

a mi este comentario me parede ofensivo... Y SIGE SIN USAR PUNTOS!!! XDDDDD

LLEGE YO! XD

como si no llegas...

Ya tu mama y yo somos amigos asi que mejor ve quitando la denuncia si? Grax!!!

eso es una amenaza? k seas amigo de su madre no significa k xk ella sea su madre tu tnbn seas amigo suyo, en mi opinion o tas un poco creido o te gusta molestar. si no la conoces aunque seas amigo de su madre tratala con respeto ¬¬

eso tendrias que demostrarlo y la apuesta iba pa los demas no para ti ¬¬

en fin... spam, que raro que no apareciese XD

ya k no te gusta molestar mira este post ^^
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=88390.0
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 10:26:58 am por TarvoS »

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado mazinger_s

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2009, 10:41:12 am »
Joder TarvoS  /laugh /laugh /laugh, que punto.

Aunque parezca mentira a este chico es al que se le ha intentado defender ferreamente por algunos users. Debemos abrir los ojos que cuando a alguien que insulta y/o falta el respeto, se le da la mano, te acaba cogiendo el brazo. Esto no es la primera vez que pasa desde luego...

Y ojo no digo que la denuncia hecha por Liz! en el enlace dejado TarvoS sea más grave, solo hay palabras "peorsonantes", que hay aquí, pero el desprecio y la falta de respeto es la misma.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 10:45:51 am por mazinger_s »

Desconectado Liz!

• Novice
  • *
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2009, 11:41:46 am »
mmm tarvosz  un insulto es un insulto hay gente q tiene mas pasiencia o q le vale pero sigue siendo insulto si yo te digo "hdp" tu te ries y sigue de lo mas normal hay gente q no y eso se respeta todos somos diferentes no por q tu pienses q no es un insulto se deba de dejar de castigar   /err