¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jamer en Odin  (Leído 1332 veces)

Desconectado Ale

• First Job
  • **
Jamer en Odin
« en: 26 de Febrero de 2009, 02:04:31 am »
Quisiera denunciar a todos los que jamearon, para que tomen conciencia de no aprovecharse del caos que se provoca al tratar de matar una valky, sin embargo, denuncio solo a los que salen claramente en las screens: Karin. y **Toushirou**

Estabamos matando una valky, luego aparece un HP, le da holy y corre sobre ella para tratar de llevarsela, no tengo fotos de esto, pero mas adelante en la screen de abajo justifica su acto diciendo que fue un "error de boton"
Luego de esto, aparece su compañera sniper y comienza a jamear la valky:

Se ve claramente que mientras nuestro HP tanqueaba, la sniper jameaba -.-
Le pedi por privado que dejara de hacerlo, sin embargo, como la mayoria de los jamers, no obtuve ni una respuesta:

Me gustaria que tomaran en cuenta que el hp, ademas de "equivocarse de boton", dopo a su compañera mientras jameaba:

Y para conmemorar el espectaculo, vean en la ultima screen la party q venia llegando y que nos jameo sin pensarlo dos veces. Esta claro que hay q aprovecharse de cualquier oportunidad para conseguir algo a costa del resto, no?

Da lo mismo si es una valky o un poring, si se jamea se pierde el respeto a los demas usuarios.

Saludos.

« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 02:13:56 am por Ale »

Desconectado Uo

• Novice
  • *
Re: Jamer en Odin
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2009, 02:08:28 am »
Aporto una nueva screen de la respuesta de la chica (Karin.) cuando le digo que ha jameado, donde no solo se ve que reconoce su jameo, sino que además pretende justificarlo. No saberse las normas no implica que no debas cumplirlas.

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 02:36:15 am »
La norma dice que los MVP´s son Free For All (Libres, o, cualquiera les dá), no abarca los mini boss.

Es claramente un jammeo.

Y la party malula de abajo, fue algo como : "Vamo´ a roar, dema´que nos toca algo!!!! " (Chat de grupo).

Aunque almenos tienen un poco mas de merito, mejor jammear y esperar que te toque algo, que todos los que roban cuentas y disfrutan los items "pro" que roban, por cuanto... unas horas antes de ser baneados?.
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Desconectado mazinger_s

• First Job
  • **
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Dodoria
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2009, 12:33:38 pm »
Pues el jameo es claro, y lo de las Valkys ya aburre un rato. Cada vez que se mata a una tienes un 80% de probabilidad que te jameen, joder si tiene mas probabilidad que el escudo  /sick.

Y bueno la excusa no es la primera vez que la escucho en el server. No sé si se hacen los tontos ó son users que no se saben las normas verdaderamente lo cual es muyyyyy grave, ya que para ir en busca de Valkys cierto nivel debes tener y que no te haya dado por pasarte por el foro pues vaya...

Desconectado Ale

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2009, 19:37:16 pm »
Pues el jameo es claro, y lo de las Valkys ya aburre un rato. Cada vez que se mata a una tienes un 80% de probabilidad que te jameen, joder si tiene mas probabilidad que el escudo  /sick.

Y bueno la excusa no es la primera vez que la escucho en el server. No sé si se hacen los tontos ó son users que no se saben las normas verdaderamente lo cual es muyyyyy grave, ya que para ir en busca de Valkys cierto nivel debes tener y que no te haya dado por pasarte por el foro pues vaya...

+1 al comentario. Esa excusa me la dan mas de la mitad de usuarios que me han jameado alguna vez una valky.

A mi me parece que alguien que tiene pjs renacidos sabe perfectamente cuales son los monstruos FFA. Ademas, es cosa de darse una vuelta por el foro de denuncias y ver que todos los dias hay por lo menos una denuncia de jameo de valky y por ultimo, si no te has leido las normas, viendo las denuncias sabes que eso no se debe hacer.

Aun asi, si ella pensaba que era jameable, no esta liberada de culpa, la misma sniper le pide a mi compañera que lea las normas, como si la falta la hubieramos hecho nosotros.

Tambien pueden haber casos aislados en los que mi punto de vista no se cumpla, pero en este caso, por como se comporto la sniper y el HP, me parece que no.

El jameo esta claro.

Saludos.

« Última modificación: 28 de Febrero de 2009, 20:39:29 pm por Ale »

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2009, 23:33:59 pm »
ya fue sancionada.