¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hp helea y nos tira moob en prison  (Leído 3050 veces)

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
Re: Hp helea y nos tira moob en prison
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2009, 14:59:33 pm »
Hola

ltimamente me eh dado cuenta que LA OCTURNA hace muchas cosas indevidas y buenO eh visto que tienes varios psj RENACIDOS y noce no cren que pueda ser otra persona en su lugar y este haciendo cosas indevidas, ultimamente ha habido muchos robos.. Bueno alemnos yo pienso quele robaron el pass o deberas anda muyy loca
Oye sin ofenderte ni nada, pero hazme un favor, no te tragues tantas letras e inventes palabras D:.
¿Varios? Solo uno, pero porque está Thor, gracias a este sitio renace hasta el poring que vaya (loool un poring con aura 99). A ella no le robaron nada, de toda la vida ha sido así y desde entonces se le tiene ya "asco" porque gente como ella sobra en el servidor.

Quizás quiso helear la mob de rybios para cambiar de pj y matarlos ella y ganar más exp  /idea ... D=>

Desconectado VFox

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2009, 23:15:26 pm »
Hola

ltimamente me eh dado cuenta que LA OCTURNA hace muchas cosas indevidas y buenO eh visto que tienes varios psj RENACIDOS y noce no cren que pueda ser otra persona en su lugar y este haciendo cosas indevidas, ultimamente ha habido muchos robos.. Bueno alemnos yo pienso quele robaron el pass o deberas anda muyy loca
Oye sin ofenderte ni nada, pero hazme un favor, no te tragues tantas letras e inventes palabras D:.
¿Varios? Solo uno, pero porque está Thor, gracias a este sitio renace hasta el poring que vaya (loool un poring con aura 99). A ella no le robaron nada, de toda la vida ha sido así y desde entonces se le tiene ya "asco" porque gente como ella sobra en el servidor.

Quizás quiso helear la mob de rybios para cambiar de pj y matarlos ella y ganar más exp  /idea ... D=>

disculpa pero no deberias jusgar a las personas, de esa forma.
sera que tienes envidia de tantos renacidos que tiene???
 pd. para que no empiecen a decir que por que la defiendo, no lo hago simplemente este DANTE es una persona despreciable, sin ofenderte.

Desconectado holas xD

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2009, 01:29:56 am »
ESTA DENUNCIA ES SUPER CHISTOSA la HP de que lafo esta le da heal a los dos xDDDDDDDDD, bueno en fin hay un comendo que es /ns y ese da dopes y heal a moob y es para matar en prision hay esta la razon por la cual ella tenia activado eso si ella dopo a el era para ayudarlo y si le dio al rybio pues alomejor es error ami me pasa tengo HP y sin querer uno da heal a la moob y da coraje lo se xD PERO igual no croe que sea motivo de algun bane o algo igual son unicamente dos fotos segunda no hay dopes
de agi bless o assum o que se yo tercera a la gente que comenta cosas fuera del lugar como lo de pj renacidos criticando xxx cosas pues es envidia o coraje creo yo porque ella si sera proi por tener tanto pj renacido como tu dices en fin eso solo es mi comentario y no creo que sea razon de alguna clase de sancion alomejor esta ardido por otra cosa este tipo jejeje bueno en fin suerte

Desconectado Liz!

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2009, 10:12:01 am »
 /laugh jajajajaja darle heal a la mob >.< a mi tambien me ha pasado cuando boy en party con el /ns activado  /cry da coraje pero pos gente por dios no hay q insultar a las personas ese q dise "ser despresiable q da asco" no te manches ahi luego luego se ve q tienes algo en contra de ella y pues si es asi diselo en su cara no andes posteando y no es ke la defienda pero me da risa ver los comentarios >.<

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2009, 10:23:30 am »
/laugh jajajajaja darle heal a la mob >.< a mi tambien me ha pasado cuando boy en party con el /ns activado  /cry da coraje pero pos gente por dios no hay q insultar a las personas ese q dise "ser despresiable q da asco" no te manches ahi luego luego se ve q tienes algo en contra de ella y pues si es asi diselo en su cara no andes posteando y no es ke la defienda pero me da risa ver los comentarios >.<

a mi tnbn me a pasado, acabo de subir un hp y si me a pasado en prison y demas que healeo mob al intentar matar zombies pero...
no es lo mismo que tirar mob :S

ESTA DENUNCIA ES SUPER CHISTOSA la HP de que lafo esta le da heal a los dos xDDDDDDDDD, bueno en fin hay un comendo que es /ns y ese da dopes y heal a moob y es para matar en prision hay esta la razon por la cual ella tenia activado eso si ella dopo a el era para ayudarlo y si le dio al rybio pues alomejor es error ami me pasa tengo HP y sin querer uno da heal a la moob y da coraje lo se xD PERO igual no croe que sea motivo de algun bane o algo igual son unicamente dos fotos segunda no hay dopes
de agi bless o assum o que se yo tercera a la gente que comenta cosas fuera del lugar como lo de pj renacidos criticando xxx cosas pues es envidia o coraje creo yo porque ella si sera proi por tener tanto pj renacido como tu dices en fin eso solo es mi comentario y no creo que sea razon de alguna clase de sancion alomejor esta ardido por otra cosa este tipo jejeje bueno en fin suerte

y tu te estas pasando xk tu forma de ablar es muy ofensiba sabes? intenta controlar como ablas y.. como te e aconsejado en otros posts... USA PUNTOS Y COMAS!

P.D. es una hp? a mi en las screens me parece una priest...

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2009, 15:53:43 pm »
Hola

disculpa pero no deberias jusgar a las personas, de esa forma.
sera que tienes envidia de tantos renacidos que tiene???
 pd. para que no empiecen a decir que por que la defiendo, no lo hago simplemente este DANTE es una persona despreciable, sin ofenderte.

Esto ya es hasta divertido, ¿intentas atacarme? ¿Cómo vas a no ofender si me estás insultando? De el hecho que te mandé un PM días anteriores avisándote de que te leyeras las normas y que aumentaras tu comprensión lectora, me respondes como un crío que no entiende.
Juzgo a Nocturna, porque conozco muchas denuncias que ha hecho, y otras tantas que me han pasado personalmente y que no he denunciado.
¿Envidia voy a tener por UN renacido que tiene? Perdona, pero yo también tengo por favor, y aunque tenga lo que tenga, eso no da derecho a que alguien pueda sentir envidia en una persona como ella.

Ahora te repetiré: modera tu lenguaje, leete las normas y de nuevo, aprende a leer; que te hace falta.

Sobre el comentario de "holas xD"... Es una priest, no Hp. Sí es motivo de BAN estar heleando a la mob.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2009, 17:43:45 pm »
baneada 1 semana.