Hola
ltimamente me eh dado cuenta que LA OCTURNA hace muchas cosas indevidas y buenO eh visto que tienes varios psj RENACIDOS y noce no cren que pueda ser otra persona en su lugar y este haciendo cosas indevidas, ultimamente ha habido muchos robos.. Bueno alemnos yo pienso quele robaron el pass o deberas anda muyy loca
Oye sin ofenderte ni nada, pero hazme un favor, no te tragues tantas letras e inventes palabras D:.
¿Varios? Solo uno, pero porque está Thor, gracias a este sitio renace hasta el poring que vaya (loool un poring con aura 99). A ella no le robaron nada, de toda la vida ha sido así y desde entonces se le tiene ya "asco" porque gente como ella sobra en el servidor.
Quizás quiso helear la mob de rybios para cambiar de pj y matarlos ella y ganar más exp ... D=>
disculpa pero no deberias jusgar a las personas, de esa forma.
sera que tienes envidia de tantos renacidos que tiene???
pd. para que no empiecen a decir que por que la defiendo, no lo hago simplemente este DANTE es una persona despreciable, sin ofenderte.
Esto ya es hasta divertido, ¿intentas atacarme? ¿Cómo vas a no ofender si me estás insultando? De el hecho que te mandé un PM días anteriores avisándote de que te leyeras las normas y que aumentaras tu comprensión lectora, me respondes como un crío que no entiende.
Juzgo a Nocturna, porque conozco muchas denuncias que ha hecho, y otras tantas que me han pasado personalmente y que no he denunciado.
¿Envidia voy a tener por UN renacido que tiene? Perdona, pero yo también tengo por favor, y aunque tenga lo que tenga, eso no da derecho a que alguien pueda sentir envidia en una persona como ella.
Ahora te repetiré: modera tu lenguaje, leete las normas y de nuevo, aprende a leer; que te hace falta.
Sobre el comentario de "holas xD"... Es una priest, no Hp. Sí es motivo de BAN estar heleando a la mob.