¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia sobre las famosas galletas str +5  (Leído 6434 veces)

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
Re: Sugerencia sobre las famosas galletas str +5
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2009, 09:50:41 am »
Me tomo la libertad de hacerte un quote de lo que  me contestaron cuando hice tu pregunta:

Por lo ultimo que se y para que dejen de inventarse cosas o rumores o especulaciones:

1º Las honeys no se volveran a poner en venta en el npc.

2º La Quest de cocina si que se volvera poner, con precio reducido en la venta de las comidas en npc.

3º De ningun modo se van a quitar los honeys en el drops de los monstruos o se va a reducir eso seguira igual, no se inventen cosas. 

4º Si en cualquier momento algun usuario ve que esta baneado y a hecho comidas en masa "creo que me entendeis" que no se sorprenda, puede ocurir en cualquier momento no tenemos prisa y los logs no mienten.

5º El precio de los Zumos esta bien como esta no hace falta reducirlo, no es un precio tan elevado como lo quieren poner en un servidor con estos rates.

6º Sean conscientes que no se esta quitando nada oficial, se esta quitando un item a la venta en un npc customs.

7º Nadie a sacado billonadas con este exploit como para necesitar un reset ni nada parecido, a sido un daño menor. No hagan una montaña de un pequeño bache.

8º Del mismo modo que otros usuarios tienen que sacar usables para sus jobs, los que crean imprescindibles las honeys pueden ir a sacarlas igualmente que lo hacen otros jobs.

No recuerdo mas ahora.

Esta es la respuesta que obtuve de arikel en este post:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=87455.195

Y parece ser la postura oficial de el staff,  no regresaran las honeys por que no hay un npc de honeys osea es custom, o eso entendi en pocas palabras, Pregunto el precio de los zumos de uva es custom ahora no?, igual no hay mucho que se pueda hacer por la postura que tomo el staff ni modo, mi opinion es que con  poner el precio de venta a 1z con el npc se solucionaba por que quien iba ainvertir  2k o 3k z  pasar horas cocinando para obtener  menos dinero a cambioxD en fin.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 09:56:00 am por Maverick »

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2009, 10:10:44 am »
Eso de que ''Nadie a sacado billonadas con este exploit como para necesitar un reset ni nada parecido, a sido un daño menor. No hagan una montaña de un pequeño bache.'' habria que verlo, por que no sabemos desde cuando se a estado usando eso, incluso puede ser que desde el classic se esten usando esos macros...

Como ya he dicho, cambiando el precio de venta a 1z se arreglaria todo, incluso los que han ganado dinero asi seguro que siguen haciendolo y pierden lo que ganaron (?)

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2009, 10:18:52 am »
No se talvez mi "sugerencia" de reset en ese moemnto fue algo apuradaXD no le conviene al server hacer uno pero, si conviene buscar a las personas que hicieron billonadas ( estoy seguro que las  hay vamos =S) aunque claro no sera trabajo facil de para los GMs ponerser a ver tanto log asi que  tambien comprendo eso, pero insisto si me gustaria ver culpables recibir su castigo por uso de programa externo+xploit.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 10:21:14 am por Maverick »

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2009, 10:21:25 am »
Eso de que ''Nadie a sacado billonadas con este exploit como para necesitar un reset ni nada parecido, a sido un daño menor. No hagan una montaña de un pequeño bache.'' habria que verlo, por que no sabemos desde cuando se a estado usando eso, incluso puede ser que desde el classic se esten usando esos macros...
El exploit está desde que abrió xr2o, y si arikel dice que no se ha sacado una billonada aprovechándose del bug, será porque lo ha visto en los logs o,o igualmente los banearán, así que mientras no se enteren leyendo el foro... .

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2009, 12:24:52 pm »
El exploit está desde que abrió xr2o, y si arikel dice que no se ha sacado una billonada aprovechándose del bug, será porque lo ha visto en los logs o,o igualmente los banearán, así que mientras no se enteren leyendo el foro... .

Yo mismo lo he visto en los logs, y nadie ha sacado ninguna millonada vendiendo items a npc continuamente...

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2009, 14:04:18 pm »
Os cuento cual es el problema que hemos encontrado y por que no hay baneados hasta el momento, X persona sale en los log que tal día hacia comidas durante x tiempo o compro tal cantidad de items para hacer la quest.

Que hacemos la baneamos??? Como sabemos que uso programa externos o se dejo los dedos haciendo comidas.

Si les baneamos muchos serán amigos vuestros y vendréis al foro a tocarnos las....  /cont me entendéis no.

Empezareis que si no hay pruebas de que usaban programas externos, que si yo lo hacia bien etc etc, que si el staff tiene manía a no se que guild o a tal pj o cualquier otra cosa que salga de vuestra imaginacion por  que aveces me sorprendeis con vuestra imaginacion ^^ etc etc.

Lo que si se, que X personas pasan a la lista negra y se las estará vigilando hasta que se considere que no usan nada ilícito o hasta banearlas, así de sencillo.

Por mucho que la policía tenga indicios de que paquito trafica si no tienen pruebas concluyentes no les pueden encerrar, pero ya se relajaran y tarde o temprano despertaran un día con su cuenta baneada  /cont.

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2009, 15:16:34 pm »
Me parece genial que se investigue arikel, pero pregunto yo que no es lo mismo si los cocino con programa o no?, sigue siendo abuso de un bug/xploit si cocino varias comidas y las vendio al npc verdad?,nada mas pregunto, aunque si veo venir las legiones de, " ehh mi amigo jamas haria algo asi! desbanearle blahblahblah" XD.

Sumi Kuroi

« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2009, 17:14:28 pm »
yo me conformo que pongan un "Fruit seller" que venda orange, strawberry y otras cosas utiles para recuperar hp/sp, para mi son estupendas, pesan algo pero se puede recuperar algo de hp y sp (pero no una gran cantidad, eso es lo bueno)

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2009, 17:41:00 pm »
yo me conformo que pongan un "Fruit seller" que venda orange, strawberry y otras cosas utiles para recuperar hp/sp, para mi son estupendas, pesan algo pero se puede recuperar algo de hp y sp (pero no una gran cantidad, eso es lo bueno)

Seria genial ener fresas env ezde uvasXD, me ahorraria la farmeada antes delas woes obvio que son mejores pero a ver, si quitaron las mieles por que son custom, muy dificil que metan las fresas  ni modo XD.