Os cuento cual es el problema que hemos encontrado y por que no hay baneados hasta el momento, X persona sale en los log que tal día hacia comidas durante x tiempo o compro tal cantidad de items para hacer la quest.
Que hacemos la baneamos??? Como sabemos que uso programa externos o se dejo los dedos haciendo comidas.
Si les baneamos muchos serán amigos vuestros y vendréis al foro a tocarnos las....
me entendéis no.
Empezareis que si no hay pruebas de que usaban programas externos, que si yo lo hacia bien etc etc, que si el staff tiene manía a no se que guild o a tal pj o cualquier otra cosa que salga de vuestra imaginacion por que aveces me sorprendeis con vuestra imaginacion ^^ etc etc.
Lo que si se, que X personas pasan a la lista negra y se las estará vigilando hasta que se considere que no usan nada ilícito o hasta banearlas, así de sencillo.
Por mucho que la policía tenga indicios de que paquito trafica si no tienen pruebas concluyentes no les pueden encerrar, pero ya se relajaran y tarde o temprano despertaran un día con su cuenta baneada
.