¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Adivinan mi pass  (Leído 3091 veces)

Desconectado Darkist.

• Novice
  • *
Adivinan mi pass
« en: 24 de Febrero de 2009, 22:06:09 pm »
Pues estaba en Aldebaran, y apareció un pj, LK llamado ~Baldur~ , se puso junto a mí y escribió mi pass por el chat general. Realmente nadie hace nada con mi pass sin saber mi cuenta, pero que ese tio supiera mi pass así por arte de magia, cuando nadie mas la sabe pues me da como miedo porque no la he dado a nadie, por cierto. Y no se, realmente creo que no es ni una denuncia pero no me explico como la podia saber. Ya cambié la pass, y obviamente no pondré la screen porque igual esa contraseña la tengo puesta en alguna cuenta de alguna otra cosa. A ver si pueden darme alguna explicacion porque yo no la encuentro, keylogger por msn no me lo han podido pasar... el pc es nuevo de hace 2 dias osea no entiendo..  /swt

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re: Adivinan mi pass
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2009, 22:08:06 pm »
Pues a mi tambien me adivinaron el pass y me robaron absolutamente todo lo que tenia, de echo de dieron el descaron de juagr con mi pj /cry

Desconectado AcErO

• Second Job
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2009, 22:10:37 pm »
iciste screen?
enviasela a un gm si eso, o bueno posteala ya no tiene mucha importancia tu antigua pass xD
i pss..

viva el hack (?)

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2009, 22:17:38 pm »
Antes que nada, cambien el password de su cuenta YA!!, usen contraseñas que puedan recordar combinando letras y numeros (asi sera mas dificil que se las adivinen) y cambienlas periodicamente. Si les han robado pongan el nombre de su pj y que equipo les quitaron, facilitaran al staff al momento de revisar los logs y encontrar al ladron (no les devolveran sus cosas pero banearan las  cuentas responsables).
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2009, 23:43:53 pm »
Lo primero cambia la pass, lo segundo mandame la screens si tienes, pero ya te digo que o es un conocido tuyo o keyloguer.

Aunque remotamente alguien sacase una sola pass del servidor sacarian esto e85a1b67e96g856f0abfd57abaae12e9 esa es mi pass cifrada en el servidor y la que consta en la data del servidor /cont 

Ni el propio administrador puede ver las pass, por eso les decimos que cuiden sus pass que en caso de robo es solo su responsabilidad. Pues del servidor no sale ni una sola pass, ya que estan todas encriptadas.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2009, 00:13:15 am »
Lo primero cambia la pass, lo segundo mandame la screens si tienes, pero ya te digo que o es un conocido tuyo o keyloguer.

Aunque remotamente alguien sacase una sola pass del servidor sacarian esto e85a1b67e96g856f0abfd57abaae12e9 esa es mi pass cifrada en el servidor y la que consta en la data del servidor /cont 

Ni el propio administrador puede ver las pass, por eso les decimos que cuiden sus pass que en caso de robo es solo su responsabilidad. Pues del servidor no sale ni una sola pass, ya que estan todas encriptadas.

Los md5 no tienen G  /omg
Pero si, es imposible que alguien haya adivinado tu pass xD

Era un ejemplo, no tenia ganas de abrir los logs para copiar y pegar pero la idea la habeis cogido no ^^

Desconectado Darkist.

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2009, 00:14:13 am »
No le cogi screen pero es eso mas que nada, su pj ~Baldur~ diciendo en el chat la pass. En fin gracias por leerme, ya supongo que con cosas de estas, con tan pocos datos no se puede hacer nada, ya que incluso ni ha habido robo.

Gracias

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2009, 00:17:41 am »

Los md5 no tienen G  /omg
Pero si, es imposible que alguien haya adivinado tu pass xD

Era un ejemplo, no tenia ganas de abrir los logs para copiar y pegar pero la idea la habeis cogido no ^^
Te he pillado la mentirijilla sjsjsjsj de todas formas todo lo encriptable es desencriptable, asi que ojo con lo que se pone x aki D:

Respecto al tema si la pass es algo como ''SOYPRO'' igual es casualidad...

« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 00:19:17 am por Sgold »

Desconectado Darkist.

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2009, 00:19:18 am »
que va no tiene nada que ver, osea ni alguien que me conociera de toda la vida podria tener idea de cual era porque no tenia ningun sentido

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2009, 00:23:34 am »
Mi antigua password de un foro: "ouR-110;ouR-693" Y así naaaaaaaaadie se la sabe nunca (ilusos, que esa pass no uso aqui mwahahhaha es otra peor). Lo que hice, repetí 4 carácteres (ouR-) le añadi 3 números y algun punto y/o coma (en este caso ";") repito los 4 carácteres y otros números.
Tambien es que hay gente que tiene de contraseña "Ketchup".
Y despues ve por ahi la gente diciendo ketchup y se pone histérico xD, otro caso es la password estilo 123456 ._. o como el estilo que usa mi compañero "oa7sD896h3k5l" @_@ que no le entiendo.

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2009, 00:59:24 am »
yo escribi una vez como contra algo como kdfhog`34587utfoj lo copie en un block de notas y a correr XD

puede ser casuadilidad o como x ejemplo si te llamas ricardo poner ricardo1986 o cosas asi y si el te conocia pues probando probando pudo acertar o... pudo meterte el key y joderte :3

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2009, 01:05:23 am »
O puede ser que fueras tu mismo en otro tiempo y espacio desde otro ordenador CHANCHACNAHCNAHCHANN

Desconectado Darkist.

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2009, 01:18:02 am »
la pass era el nombre de un flash card de nintendo completo en diferente orden con mi numero favorito y otros numeros. casualidad no habia sido

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2009, 01:24:12 am »
El caso cuanto menos es curioso :S

Piensa si alguien mas usa tu ordenador, o si logeaste desde algun otro lado anteriormente :S
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2009, 02:20:10 am »
El caso cuanto menos es curioso :S

Piensa si alguien mas usa tu ordenador, o si logeaste desde algun otro lado anteriormente :S

+ tienes algun jugador del ro en el msn skype o similares? te pueden aber metido un keylogger y aora se dedican a joder ^^

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu