¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Heaven Illusion dice adios x(  (Leído 20620 veces)

Desconectado Alex Garcia

• First Job
  • **
  • Guild: ~Legendary Union~
  • Pj Principal: Alex Garcia
Re: Heaven Illusion dice adios x(
« Respuesta #75 en: 25 de Febrero de 2009, 02:50:38 am »
Por cierto, ya me había hecho un WS para que me den y darles amor en woe :(

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #76 en: 25 de Febrero de 2009, 02:52:20 am »
un placer aber sido barrido x vosotros
os deseo suerte a todos, tanto a los que os kedeis como a los que os marcheis
^^
saludos ^^

buena suerte^^

Nos barrieron O.O.... /devil

se refiere a que ustedes lo barrieron

Salu²

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #77 en: 25 de Febrero de 2009, 05:48:43 am »
GMS hagan algo las woes se estan poniendo muy aburridas y disparejas
ahora con la salida de heaven estoy casi seguro que mas del 50% de heaven se va a tfo
y monopolio, cero defensa, ruleteo al maximo
porque la interserver es tan buena
porque las guild son parejas, no hay monopolio
ahi interes en defender y gvg porque no enfrentes a mob, sabes que la guild oponente es tan organiza como la tuya
si en en el sever no toman deciciones radicales nunka surgira y seguira undiendose como ya lo esta haciendose, solo el echo de jugar un inteserver te das cuenta lo pesimas que son las woes en xatiya.
deberian implementar las nuevas actualizacion, woes 2.0, nuevas dungeon, cambias el delay de las potas y suprimir el monopolio eliminando las alianzas en xatiyaro. obligando a todas a las guild a subir su nivel.
haci como lo veo xatiyaro llegara a fin de año con 400 online y quizas menos
me da pena que el server este mal, mas que mal, aki aprendi a jugar ro y aki tengo todos mis amigos
que mal por heaven que se vaya era una de las guild con la cual teniamos gvg buenos /sad

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #78 en: 25 de Febrero de 2009, 06:16:25 am »
 /cry Es un pena grandisima ke se valla HI
me duele mucho porke ellos me enseñaron a jugar woes desde el xr1
tegno muchos recuerdos de HI y de sus lideres desde el 1  y en el dos (Nyu Adra-Manger Pericles...)
todos exelentes GMs, suerte a donde vallan, no sera lo mismo sin ustedes /cry (deprecion ......)

recuerdos llegan a mi mente..... todos pekes  /omg

Ahora si esto es imposible,
no puede ser ke no se aga anda para detener a los user ke en verdad dan guerra y divercion en Woe,  si esto sigue asi las woes de XR2 se moriran y esto se comvertira en un server de PVP/levelo por lo menos antes de
morir.

Suerte a los de HI ke se van
y a los ke se kedan solo kiero darles un consejo:
tenemos ke nivelar Woes sino esto puede pasar===>  XatiraRO....> TFoRO?
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 07:00:15 am por sinapsed1 »

Desconectado [C]ommander

• First Job
  • **
  • aguantar, hasta quedar incociente..-wolfo here-
  • Pj Principal: Like a Wolf
« Respuesta #79 en: 25 de Febrero de 2009, 06:36:17 am »
copy-paste rulz Sñr polo  /laugh

es una pena, muchas buenas personas se han ido del ro, lamentablemente conocí buenas personas de heaven por lo cyal las extrañare bastante;como a todas las demás personas que se han ido del server, ya que es cosa de comparar servers y darse cuenta del pobre nivel de xatiyaro , de lo descuidado que esta por los gms, de la poca dedicacion que tienen por los usuarios, que los gms intentan tapar el sol con un dedo poniendo nuevas paletas por ejemplo y no se preocupan de mejorar algo tan básico como el nivel de juego.
comentaba hace un tiempo que algunos usuarios se quedaban en el server por los amigos que acá se habian generado, ahora lo que pasa es que esos grupos de amigos se empezaron a marchar del server hacia ya mucho tiempo, esto para mi es solo una muestra mas de ello, es una lastima la verdad yo que empezé a jugar ro en xatiyaro en los tiempos legendarios de holylegion,lov,impatrial, por decir algunas de las grandes guild de los buenos tiempos, he sido un mudo testigo de la decadencia del server, si la verdad es que solo sigo acá solo porque conocí a personas demasiado importantes para mi.Si ya no me interesa ser 99/70 ni el equipo, que decir de las woes,son un asco es mas el otro dia que las guilds se fueron de interserver pesque al cross, marc, pergaminos de agi y unas cuantas potas blancas y llege incluso al empe de algunos castillos,
son horrible estas woes.
bueno se que lo GMs no haran nada por la partida de heaven esta claro, ya que no les importa que el server día a día este mas en decadencia, para mi que estan confabulados para no hacer nada y que de una vez por todas llegue a su fin el server en una de esas(?).

de todos modos es demasiado tarde para preocuparse del server creo que esta situacion no tiene remedio, o si creo que la tiene dejar de jugar ro, o cambiarse de server.

se despide un usuario de xatiyaro

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #80 en: 25 de Febrero de 2009, 07:41:28 am »
xatiya se pudre mas y mas... los gms a esto?? xatiyaaaa... aloo?

Desconectado Darkness

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 25 de Febrero de 2009, 08:45:27 am »
y Bueno.. Si algunos fuimos sobre todo por las ganas q tenemos de aprender nuevas cosas, dia a dia me siento un poco troglodita por asi decirlo al estar jugando en las cavernas aun. voy a evitar cualquier comentario sobre a donde nos fuimos para evitar los problemas con los gms y nos baneen ya que tenemos pensado por lo menos entrar a jugar alguna woe.

Este Fin De Semana daremos una semana de despedida a HI y de ahi nos saldremos todos e iremos a Adrenaline la guild de mi amigo Alex  la que actualmente estamos usando y bueno estube conversando un rato con los chicos y creo que luego de woe nos pasamos todos a Adrenaline para jugar solamente las woe de los Sabados ya que los domingos estaremos ocupados por ahi.. Creo que tendre el gm yo y Alysso tendra el recall con su hp para complacer sus fantasias frustradas jajaja

Espero este fin de semana sea un buen escenario para una gran batalla de despedida, aunque aun asi quizas nos sigan viendo todo depende de como se den las cosas

Espero el staff tome un poco de conciencia y Comienzen a actuar.

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
« Respuesta #82 en: 25 de Febrero de 2009, 09:49:56 am »
yo no dire mucho por la partida de hi , ya que tengo conocidos que se quedan , es la partida de una guild mas , que no se van a ir sus 70 y + pjs , se iran varios q han cumplido sus metas en el server y buscan tal ves algo mas , lo q quiere decir es que los que queden iran a reforzar otras guilds , o crear nuevas como paso y segira pasando , una guild se va o se rompe , y esos jugadores van a reforzar otras guils y las hacen fuerte . Leo q todos creen q tfo es lo mejor , pero fbi se le puede plantar a muchas guild , fts lo mismo , 300 ha demostrado q tiene gente para divertirse y asi van a salir muchas otras guild , recuerden q en xatiya1 habia 4 o 5 fuertes y no quiero despreciar a ninguna guild por esto , hasta por ahi me ha llegado q puede volver otra guild de comienzos del server , hay cambios , como algunos se van otros llegan , otros iran a probar otros servers y tal ves vuelvan o dejen de jugar , hi en el ultimo tiempo se hizo de gente muy fuerte como le paso a rn en un momento y muchos se fueron a buscar otras guild en busca de retos nuevos , quien sabe como quedara el nuevo mapa , los que se quedan lo hacen por algo , y los q se van tambien . Suerte en sus nuevas vidas de novices y el leveo . Y a los que se quedan ojala puedan encontrar su lugar en una guild como lo encontraron en HI

Danor

« Respuesta #83 en: 25 de Febrero de 2009, 11:49:09 am »
y Bueno.. Si algunos fuimos sobre todo por las ganas q tenemos de aprender nuevas cosas, dia a dia me siento un poco troglodita por asi decirlo al estar jugando en las cavernas aun. voy a evitar cualquier comentario sobre a donde nos fuimos para evitar los problemas con los gms y nos baneen ya que tenemos pensado por lo menos entrar a jugar alguna woe.

Este Fin De Semana daremos una semana de despedida a HI y de ahi nos saldremos todos e iremos a Adrenaline la guild de mi amigo Alex  la que actualmente estamos usando y bueno estube conversando un rato con los chicos y creo que luego de woe nos pasamos todos a Adrenaline para jugar solamente las woe de los Sabados ya que los domingos estaremos ocupados por ahi.. Creo que tendre el gm yo y Alysso tendra el recall con su hp para complacer sus fantasias frustradas jajaja

Espero este fin de semana sea un buen escenario para una gran batalla de despedida, aunque aun asi quizas nos sigan viendo todo depende de como se den las cosas

+1

yo no dire mucho por la partida de hi , ya que tengo conocidos que se quedan , es la partida de una guild mas , que no se van a ir sus 70 y + pjs , se iran varios q han cumplido sus metas en el server y buscan tal ves algo mas , lo q quiere decir es que los que queden iran a reforzar otras guilds , o crear nuevas como paso y segira pasando , una guild se va o se rompe , y esos jugadores van a reforzar otras guils y las hacen fuerte . Leo q todos creen q tfo es lo mejor , pero fbi se le puede plantar a muchas guild , fts lo mismo , 300 ha demostrado q tiene gente para divertirse y asi van a salir muchas otras guild , recuerden q en xatiya1 habia 4 o 5 fuertes y no quiero despreciar a ninguna guild por esto , hasta por ahi me ha llegado q puede volver otra guild de comienzos del server , hay cambios , como algunos se van otros llegan , otros iran a probar otros servers y tal ves vuelvan o dejen de jugar , hi en el ultimo tiempo se hizo de gente muy fuerte como le paso a rn en un momento y muchos se fueron a buscar otras guild en busca de retos nuevos , quien sabe como quedara el nuevo mapa , los que se quedan lo hacen por algo , y los q se van tambien . Suerte en sus nuevas vidas de novices y el leveo . Y a los que se quedan ojala puedan encontrar su lugar en una guild como lo encontraron en HI

En Xatiya 1 habian mas, recuerda haya todos eran tan pros que no les importaba estar todos los 76 on en una guild para call y orden si no que eran alianzas, LoG-Panda, DoV, HL-IA, LoV-IA, Pink-HI, Eternals-Gnomos (zombies)..- IN.-
Muxas mas que se me pueden escapar...y no desmerito a cirque porque pocos que eramos y dabamos su pelea :P, recuerdos de Athelos (Alguien deme info de el coño!) Hypno ;S, Rose, Yukito todos los bitchos esos hdps (Dabamos Coñasos asi no lo creas), es mas poca gente como fue cirque dabamos madres

Killer te agarre las fotos xd disculpa :P...

Bueno, ahora mi opinion... Si Todo el server dice que es los GMS (o la mayoria) Yo opino que deberian escuchar y atender...
Si todo el server (O la mayoria) dice que los GMs no atienden, escuchan, apoyan, aceptan ideas, es la verdad es mas no se pa que coño ta la seccion sugerencias xDDD
Xatiya nos sentimos olvidados??
Porque no se actualiza

...

Dice GM Tulkas en un post que nos emociono a todos...

Como se habia estado mencionando en estos ultimos dias, llego la hora de empezar.

En este momento se esta haciendo la primera parte de las actualizaciones.

Empezamos entonces con el trabajo dificil.  Para hacer esto un poco mas sencillo, les recuerdo que TODA ACTUALIZACION requiere de que nos adaptemos a ella, y que la analicemos. Es normal que surjan muchas dudas, preguntas, comentarios, alegrias, decepciones, gustos, disgustos y de todo.

Tratemos de ser conscientes de que esto es un proceso de cambio y llevemoslo tranquilo. Este post servirá para ir resolviendo dudas y haciendo comentarios.

Ante todo, recuerden que esta actualizacion no lo es todo. Seguimos trabajando para hacer MAS cambios en poco tiempo, no desesperen!

Si encuentran errores, bugs, npcs faltantes etc. reportenlo de manera ordenada.

De igual manera, recuerden que actualmente no somos muchos los gm's que estamos disponibles y nuestros horarios son un poco dificiles de manejar por lo que rogamos tengan paciencia con sus requests y principalmente se basen en el foro.

Como noticias "a futuro cercano", les aviso que ahora comenzamos y continuamos otros proyectos:

Implementacion de paletas.
Traduccion total de NPC's y quests.
Estructuracion del staff.
Nueva plaza comercial.
Segundo mapa de PvP (si, ahora habrán dos... investiguen el por que).
Intento de implementacion de los npc's para Moscovia, Satan Morroc y otros.
NPC's para eventos.

Asi que no crean que el tener esta actualizacion, significa que no se va a desarrollar nada de lo que acabo de mencionar, simplemente debemos ir en orden y con calma para hacerlo bien.

TODOS AQUELLOS QUE DESEEN COLABORAR CON NOSOTROS en estos proyectos, son bienvenidos!

Gracias por su atencion y vamos con calma con los comentarios por favor.

No spam, no agresiones. Disfruten!....

Diran, aun estamos en eso... Pero coño la actualizacion fue hace muxo ya y miren donde va este año... y nadaa....
Io creo que preferimo un poco mas custom a que amigos de otros server se rian de nosotros ;)

y si les provoca ponerse a ver como dejaron a su USERS ILUSIONADOS Miren el post de actualizacion pa que vean posts como

gracias por atulizar.

una dura pense k no iva poner moscovia y santa, pero veo k van poner los npc vamos a poder entrar a eso dungeon

Ojala algun dia ;S

Mensaje de actualizacion... Parte de el..

Para avanzaros próximos cambios, los mas relevantes son la posible próxima ciudad de Satan Morroc y Moscovia, nuevo centro comercial, nuevas paletas de colores y por supuesto las nuevas WoE:SE.

Un cordial saludo,
Xatiya - El equipo de XatiyaRO

Creo que los gms y yo tenemos diferentes onceptos de Proximos ;S
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 11:59:38 am por Danor »

Desconectado Capoera

• Novice
  • *
  • Antes de criticarme intenta superarme /gg
« Respuesta #84 en: 25 de Febrero de 2009, 12:13:27 pm »

+1
Azura Strike: Golpe estratejico no apto para noobs
Capoera=> Paladin 99/70
Capoera2=> Sniper98/64
Capoera3=> Champion 99/69
Capoera4=> 99/70 "MVP"

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #85 en: 25 de Febrero de 2009, 12:17:47 pm »
En fin...creo que no sera la unica marcha de una guild del server en un periodo de tiempo (no muy largo), asinque que no resulten raras estas despedidas.
Total que suerte a la gente de HI y suerte alla donde vallan. 

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #86 en: 25 de Febrero de 2009, 12:38:14 pm »
Esta tarde espero una reunion del Staff, no por si se va la guild o se deja de ir, sino porque hace meses que pido algunas cosas y ahora las exigire, mi meta para las proximas semanas es:

-Reestructuracion del Staff.
-Reduccion de delay de usables (para las proximas woes).
-Moscovia.
-Satan morroc tengo que informarme, ya que segun me comentaron hacia falta una quest que estaba bugeada.
-Corregir de nuevo varias quest bugeadas.
-Quitar payon.
-Poner woes se los sabados en lugar de payon.
-Incorporacion de nuevos miembros al Staff.

Y como dije, lo quiero para las proximas semanas.

Me habria gustado poner alguna screen de mi paso por HI, pero hace 6 meses formatee el pc y lo perdi todo.

Danor

« Respuesta #87 en: 25 de Febrero de 2009, 12:41:48 pm »
Esta tarde espero una reunion del Staff, no por si se va la guild o se deja de ir, sino porque hace meses que pido algunas cosas y ahora las exigire, mi meta para las proximas semanas es:

-Moscovia.
-Satan morroc tengo que informarme, ya que segun me comentaron hacia falta una quest que estaba bugeada.
-Quitar payon.

Me habria gustado poner alguna screen de mi paso por HI, pero hace 6 meses formatee el pc y lo perdi todo.

ALELUYA!! AMEN ! ETC xD

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #88 en: 25 de Febrero de 2009, 12:47:15 pm »

-Moscovia.

-Quitar payon.

gm con el primer punto por que al poner @mi satan morroc salen los drops(?) y todo eso osea yo creo que es cosa de implementar

con respecto al segundo punto
 lo mismo dijieron a fines de el 2008 " proximas semanas" xatiya o no me acuerdo que gm digo 1 o 2 y cuantos meses llevamos(?) 3!!! osea de que estamos hablando....
no les creo nada y quiero ver para crer
 POR QUE ESTO NO ES XATIYA RO es user-xati RO. 0 aporte de los gm solo baniar y nada

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #89 en: 25 de Febrero de 2009, 12:51:47 pm »

-Moscovia.
-Quitar payon.

/no1
No me interesan mucho las actulizaciones del server. Pero todo cambio para mas diversión sera bienvenida. a corto o a largo plazo.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .