No se pero mas de uno ya habia avisado que una situacion similar a esta se iba a dar tarde o temprano XDD.No les hicieron caso y no solo eso,a unos los 'silenciaron' y a otros los echaron a patadas XDDD
Por cierto,los que se queden de heaven que haran? hay porra? Hay quien dice que se meteran a TFO y crearan TFO.. (usease TFO3// TFO-TFO.-TFO.. bloque omnipotente de XRO(????))
En fin,mucha suerte a Heaven alla donde vayan ^^ tambien me gustaria saber a que server van
P.D:Es logico que la gente se vaya llendo del server,la gente busca nuevos retos mejorar y cuando se ve que se han quedado estancados por que XRO no da para mas,pues terminan pillando las maletas y ale! a otro lao XD.
P.D2:Aunque yo sea una de esas personas que ya no juega aqui,me intereso por el estado del server,por que fue en este server donde aprendi a jugar a esto ^^ no me gustaria que muriese XRO,pero a este paso solo quedaran guilds como "te amo laura" - "te lo dedico juanito" - "mira soy repro" - " este empe lo peto mi padre" o similares XDD y finalmente se quedara como XRO Classic un server fantasma (ojala no pasen estas 2 ultimas cosas)
salu2