¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Heaven Illusion dice adios x(  (Leído 20641 veces)

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re: Heaven Illusion dice adios x(
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2009, 21:32:48 pm »
Bueno gente la verdad es q me duele ver q las guild mas competitivas del server se van poco con el tiempo  todo sera  como si nada , nada emocionante las woes los gvg normales y la verdad es q donde vallas nyu y los q se vallan  o dejen ro les digo  q es y sera un gusto jugar con ustedes porq con ustedes  encontre woes geniales  /love, y con respecto a irme aun noc creo q si quedare un time sin guild hay q ver q tal estaran  las woes de fin a dejar todo en ella

Suerte a todos 
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2009, 21:34:44 pm »
Sinceramente esto es algo muy normal, Xatiya se pudre, porque? falta de medios y interes por parte del sr.Xatiya.

Cuando regresemos al servidor mi intención era medirme a guilds como AES o HI, seguir aprendiendo, y esperar que el nivel de las woes subiera. Ahora todo esto es imposible.

Actualmente solo podriamos decir que hay 1 guild contra la cual luchar, y esta esta creciendo ahora, por lo cual aún no la veo en igualdad de condiciones. Hablo de TFS. Para colmo el futuro de 300 es incierto...

Bueno a ver lo que pasa, dejemos una semana a ver como evoluciona todo>.<

P.D: Os quitaré comodo (?) XDDD Mucha suerte donde vayan, si alguien me dice a que server por privado lo agradecería ^^.

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2009, 21:37:19 pm »
Una lastima, una verdadera lastima... Me lo e pasado y me lo estaba pasando muy bien con vosotros.

Duda: Heaven se cierra, o la guild (o sus miembros) cambian de server? Es que si fuese lo segundo, ya no hace falta que juegue mas  /angel (a parte de para sacar esas seeds para las WoEs de este finde  /laugh)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2009, 21:38:37 pm »
Sinceramente esto es algo muy normal, Xatiya se pudre, porque? falta de medios y interes por parte del sr.Xatiya.

Cuando regresemos al servidor mi intención era medirme a guilds como AES o HI, seguir aprendiendo, y esperar que el nivel de las woes subiera. Ahora todo esto es imposible.

Actualmente solo podriamos decir que hay 1 guild contra la cual luchar, y esta esta creciendo ahora, por lo cual aún no la veo en igualdad de condiciones. Hablo de TFS. Para colmo el futuro de 300 es incierto...

Bueno a ver lo que pasa, dejemos una semana a ver como evoluciona todo>.<

P.D: Os quitaré comodo (?) XDDD Mucha suerte donde vayan, si alguien me dice a que server por privado lo agradecería ^^.
Lo que dije por ts en mi primera woe en tfo,si baja el nivel potead cosas peores

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2009, 21:41:29 pm »
Oie shintax una duda si las woes no marxan como quieren se iran de nuevo O.O

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2009, 21:42:52 pm »
Oskr si cambian la woe cuando sera eso cuando no alla gente  con quien competir de verdad  /cont

Salu² y suerte donde vallan  /hi

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero de 2009, 21:48:31 pm »
Oskr si cambian la woe cuando sera eso cuando no alla gente  con quien competir de verdad  /cont

lo digo en el sentido de que el ritmo de los gvgs por ejemplo tfo  recalea y barre a HI y HI recale y los barre es algo  emocionan cosas así no habrán muxas

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero de 2009, 21:50:41 pm »

lo digo en el sentido de que el ritmo de los gvgs por ejemplo tfo  recalea y barre a HI y HI recale y los barre es algo  emocionan cosas así no habrán muxas

hagamos GvG la guild de ayleen contra SCMN ............. /conf

jeje

aver si ahy bueno GvG este sabado  /cont

y otra Gran guild abandona xatiya  /cont

Salu²

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 24 de Febrero de 2009, 21:55:23 pm »
A demás es difícil  encontrar gente  con buen carisma y q uno tenga empatia con ellos es algo  q  muy poco hay en  algunas guild

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #39 en: 24 de Febrero de 2009, 22:04:04 pm »
Mmmm, que lastima, les deseo lo mejor a los Heaven a donde quiera que vayan y quien sabe, igual nos vemos en otro server.

TFO y Ñee si se van juro que les corto los testiculos ¬¬ jajajaja, na broma.

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 24 de Febrero de 2009, 22:05:04 pm »
Yo creo que se veia venir, y se preven muchas otras cosas si la cosa no cambia. Que les vaya bonito.
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2009, 22:06:25 pm »
Mmmm, que lastima, les deseo lo mejor a los Heaven a donde quiera que vayan y quien sabe, igual nos vemos en otro server.

TFO y Ñee si se van juro que les corto los testiculos ¬¬ jajajaja, na broma.
Bueno la verdad tengo en tendido si no stoy mal q ñee luego  del interserver se desplomo  no  me crees eso me han dixo  /cry

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2009, 22:08:25 pm »

espero que a causas de estas cosas . el sr.xatiya le de por intentar acer algo :3

weno a los de HI los vere aunke una pena que se marxen de xro

salu2!

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #43 en: 24 de Febrero de 2009, 22:26:20 pm »
Bueno tuve mucho tiempo jugando en XRO me acuerdo de mis inicios en soul legend de ahi me pire aotras guilds despues de dejar de jugar u ntiempo y vuelvo a xatiya me  clavo a HI conoci mucha gente ahi bonitas amistades cuandO Classic cerro todos nos fuimos esperando un cambio tal ves agregar thor y nameles en su momento fue LoL un gran cambio

Pero con el tiempo y las woes que hemos jugado nos han parecido fomes aburridas nada como las primeras del clasicc

Ahora mucha gente se va porque quiere aprender quiere to,mar un nuevo reto tienes el cas ode RoU ellos se fueron por aprender algo nuevo nuevas cosas

Bueno espero a dodne se vaya Hi porque de momento pienso andar un rato aca todavia a menos que si veo fome esto ya me cambio a full xD

Esto seria un aviso para XAtiya creo que es hora de poner seriedad a tu servidor

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #44 en: 24 de Febrero de 2009, 22:29:41 pm »
Sep, yo opino lo mismo, es hora de hacer algun cambio para calmar a las masas.