Bueno, debido a varios motivos desaparece otra guild más de XatiyaRO, en ningún momento un regreso en un futuro (aunque lo veo difícil) pero actualmente se podría decir que no el mejor momento para continuar con ella, muchas personas andan cansados tanto del Server como de la las WoE’s y dejaron de jugar o apenas entran, otros tantos han cambiado de aires para probar nuevos retos y ver nuevas cosas, otros seguirán aquí, etc.
Gracias a todos los que han sido miembros de Heaven Illusion por compartir esos momentos junto a nosotros, me voy muy contenta con el trabajo que hicimos todos, tanto para intentar hacer crecer a la guild como para mantenerla arriba WoE tras WoE. Una lastima que llegase un punto que una guild no tiene objetivos y vaya haciendo todo muy repetitivo.
Ya también en algún momento cuando se retiraron otras guild*¡s; creo que prefería no entender sus motivos pero ahora me doy cuenta que son los mismo…. ( actualizaciones delays de usables y mas k todo como lo dije arriba falta de metas).
Aca solo se juegan woes medianamente decentes en dos guilds lo demás es falta de nivel o ruletear, alguna que otra guild esta en proceso de crecimiento espero que con el cierre de Heaven Illusion más gente se de cuenta de lo que estoy hablando ( insisto en su momento yo no keria entender supongo)...
Estas serán nuestras dos últimas woe, esperamos pasarla bien.
Gracias también a las guilds que siempre estuvieron dando pelea tanto in game como en foro, espero que todo quede en piques sanos y no se vuelvan locos y se lo lleven a lo personal.
Nyu~