¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insulto  (Leído 3663 veces)

Desconectado ~Alex~

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
Insulto
« en: 24 de Febrero de 2009, 05:37:37 am »

Bueno la verdad nunca he denunciado a nadie, pero me jode k las personas no puden hablar sin insultar,   /cont bueno me encontraba en gon y bards alguien k en algún momento había agregado como amigo (no lo conozco =) comienza a hablar por hi, tengo activadas las opciones para k cada k me hablen se abra ventana de wisp y bueno es molesto cuando te hablan por hi todo el rato, de hecho a esta persona la había borrado con anterioridad pero al el tenerme como friend aun ps me llegan los hi, y bueno simplemente le pedí k si me borraba de su lista ps me molestan los hi, a lo k el respondio lo siguiente.

Y bueno como ya dije me molestan las personas k no pueden hablar sin insultar, y este desde el principio respondió con dos piedras en la mano,  /pang además k lo hizo por hi diciendo mi nombre, no sé si esto merezca castigo o no, ya k los gms miren k pasa, simplemente pongo acá el caso.

PD1: Es la primer vez k denuncio, así k no se si saldrán las fotos,  /laugh si algo edito supongo.

PD2: Las imágenes no salen con fecha ni logo por k el vista no me las guarda automáticamente,  /cry de igual forma se ve la continuidad de la conversación.

Desconectado kotochan

• Novice
  • *
Re: Insulto
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2009, 05:45:52 am »
No creo q importe q salga el logo deXatiya RO ya q cuando sacastes las screen ponia screenshot blabla XATIYA RO save, asiq supongo q los GM lo tendran en cuneta cuando vean las screens,en segundo lugar mi opinion personal esq esa persona tan irrespetuosa merece baneo d un mes minimo,ya q va diciendo q q mas da un ban de 5 dias como si las sanciones a cumplir fueran ''unas vacaciones de 5 dias''.Es mi opinion personal xo los Gm ya daran su beredicto.Suerte con la denuncia,tienes todas las cartas xa ganar.

NANA
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 06:10:21 am por kotochan »

Desconectado mazinger_s

• First Job
  • **
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Dodoria
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2009, 10:54:11 am »
Esta actitud roza el cachondeo, no es una falta de respeto hacia una sola persona, es una falta de respeto hacia todo el staff. "Ya que me viene bien no jugar durante X tiempo, pues tengo carta blanca para hacer el cabestro, total no voy a sentir el castigo". Parece mentira, pero esta es la actitud de muchos user.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2009, 11:57:26 am »
Pues nada, denle el favor que pide de vacaciones al pobre que no tiene autocontrol. Aunque dudo que se coma unas vacaciones, si eso un mute que incluso le va a joder más al tipo xD.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2009, 12:09:34 pm »
Existen los comandos /ex nick para whisps molestos.

Parecéis niños de 3 años diciendo "fulanito me llamó tonto!!!"

En fin, vivimos en un mundo de cry y os lo consienten... xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Cid Oscuro

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2009, 13:56:06 pm »
Sólamente diré que lol y añado que el pobre está desquiciado xD
Merece un ban semanal pero más que por lo que hizo para que se desenganche; porque vaya tela... xD DDDDDDDDD

P.C.: (Por Cierto) +1 a lo que dice el padre Poringo; aunque éstos post vienen bien para empezar el día con una buena sonrisa xD

Desconectado VFox

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2009, 05:11:00 am »
yo pienso que no lo hace por joder simplemente ignoralo y dejalo pasar, cuantos de mis amogigos no hablan con hi todo el dia y no no digo nada.
alivianate no quieras perjudicar a personas.

Desconectado ~Alex~

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2009, 05:53:38 am »
Haber en ningún momento he dicho k lo haga por joder, simplemente es bien molesto el hi todo el rato, además no busco perjudicar a nadie y por eso le pedí el favor, igual no pedía nada del otro mundo y no tenia por k contestar así, igual ni se kien es esta persona, simplemente en algún momento lo agregue o el a mi ni se xD, con respecto a lo del exall, si tengo una persona encima k me habla todo el rato no voy a coger a ponerle una mordaza a la primera solo para k no me hable, primero le dijo k no kiero k lo haga, si sigue ps ya se verá k mas se hace, y reitero k por eso le pedí k simplemente me borrara, pienso k es mejor cortar las cosas de raíz, y con lo k dice el padre poringo no soy ni me considero un niño de 3 años k paro llorando por cualquier cosa, si alguien me llama tonto es una cosa si alguien de buenas a primera me dice k soy un hj de pt ya es otra muy distinta, simplemente k algún gm vea esto y listo.

Desconectado Enmanuel

• First Job
  • **
  • Ur Mom Was Mine
  • Guild: Konfumetas
  • Pj Principal: Enmanuel3
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2009, 06:05:14 am »
Si quiere ban que le den ban xD el mismo dijo que queria sus vacaciones ^^ ademas se ve que es un niño por la manera de hablar uahsuashuahsu
Pjs: Daseñor Enmanuel. Enmanuel~ Enmanuel2 Enmanuel3 TERRŸ~™ Enma Daioh Sama~ Enmanuel Enmanuel.wizz

Desea lo que quieras tener, siempre todo se te dará.

Desconectado MDMA

• Novice
  • *
  • ¿Y por qué no?
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2009, 10:55:15 am »

Más 100

RAGE AGAINST THE MACHINE

Desconectado mazinger_s

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2009, 11:32:53 am »

Más 100

No se es maduro por saber encajar los insultos mejor o peor, ni por decir "bah, si eso no es nada".

Hay que ver toda la situación del server, y no seamos egocentricos, aquí todos los que juegan no son adultos ni en edad ni en mentalidad. Y no creo que este tipo de lenguaje sea el más idoneo para un niño.

A lo que voy. No se por que hay gente que se empeña a mantener un server propicio al insulto amparado por otros users, en vez de un server en el que dicte el buen rollo.

PD. Sigo viendo falta de respeto a todo el staff.

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2009, 11:39:17 am »

Más 100

No se es maduro por saber encajar los insultos mejor o peor, ni por decir "bah, si eso no es nada".

Hay que ver toda la situación del server, y no seamos egocentricos, aquí todos los que juegan no son adultos ni en edad ni en mentalidad. Y no creo que este tipo de lenguaje sea el más idoneo para un niño.

A lo que voy. No se por que hay gente que se empeña a mantener un server propicio al insulto amparado por otros users, en vez de un server en el que dicte el buen rollo.

PD. Sigo viendo falta de respeto a todo el staff.
Claro. Y como los GMs son padres del servidor tiene que castigarlo sin jugar 15 días por "decir palabrotas".

Anda, esto es una guardería ya.

El día que aprenda que así le ignorará todo el mundo y se dé cuenta que jugar online solo es lo más triste del mundo aprenderá. Un simple ban no soluciona nada.

Desconectado mazinger_s

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2009, 12:17:43 pm »
Ajam, entonces por insultar a alguien gratuitamente no hay que darle castigo directo, se lo darán los user a largo plazo -.-

No sé pero no me convence. Si se deja pasar de esta forma la mano, poco a poco los infractores irán cogiendo el brazo entero. Redicto lo dicho por el denunciado

Silas hj de pt
pudrete y quedate solo
mandame si quieres
me hará bien no jugar 5 dias

Esto lo mires por donde lo mires, no es precisamente "tonto", es un insulto gratuito hacia el user, y sabiendo que lo que había hecho estaba mal y que lo iban a castigar se cachondea con que no notará el castigo. Fuera y a parte de que esto es sancionable por las norma, no es una actitud civica coherente, digna de estar en esta comunidad, vamos digo yo.

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2009, 12:36:11 pm »
Sacáis las cosas de quicio.

Os recomiendo salir a la calle y escuchar a la gente cómo se llama de todo. O iros a un bar un domingo a ver un partido de fútbol y veríais lo que es insultar a los 4 viejos de los cojones que se sientan en la taberna con ansias de saber dominar el mundo.

Desconectado mazinger_s

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2009, 13:44:27 pm »
Quizas salga más que tu a la calle, por eso hablo con conocimiento, y es una pena que esto se pueda convertir eso (Hay que saber distinguir y no cortar todo con el mismo patrón).

No aportaré más al tema ya que no creo que tenga nada más que decir, solo que hay gente que se empeñan en defender insultos y faltas de respeto aparandose en que en la vida real se ven cosas peores... Una pena por lo que al server respecta.