¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: actualizaciones  (Leído 12911 veces)

Desconectado Arikel

• Third Job
Re: actualizaciones
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2009, 17:49:09 pm »
Pero decirme que actualizaciones aparte de las woes SE faltan y que esten disponibles para ponerlas, por que os repito que los demas servidores no estan mas actualizados para tener satan morroc por ejemplo estan mas customizados o con cosas inventadas como querais llamarlo, que quereis que se ponga satan morroc directo en la agent warp como esos servidores tan actualizados que mencionais ?????? a eso lo llamais actualizacion?????

Si quereis os cambiamos el Sprite de los jobs y decimos que son los 3º jobs  como e visto el otro dia en un server  /cont habia 5 usuarios online pero coño tienen los 3º jobs  /cont

Todos los demas servidores tienen las mismas Quest que aqui y les dan los mismos errores si no entrar en sus foros y mirar su seccion de bugs.

Y aparte de los script de las quest,  esto es un emulador y hasta la quest mas fiable puede dar error en un momento dado asi que imaginaros las de geffenia por ejemplo que son script muy largos y complejos.
Las quest se bugean por X situacion que habeis hecho al hacerlas, ya sea un error, haber deslogueado y perdido las variables, haber demorado mucho al hacerla, un fallo del emulador etc. Por que la quest igual le a fallado a 1 de cada 50 que la a hecho, hay personas que las hacen con todos los pjs de su cuenta y no les da error y otras las haceis 1 vez y se os bugea.

Pero os reto decirme por privado un servidor de esos que tantas veces mencionais que no tenga bugs y este tan actualizado. "Que no sea una oficial claro" decirmelo por privado que os sancionan si no  /cont

Os dire una actualizacion que no se puede poner, no influye en el juego pero esta disponible el nuevo sistema de ver las skill "Skilltree" el problema que hay es el client que abria que hacerle nuevo y por consiguiente el sistema antiwpe quedaria inservible y abria que pagar para ponerle de nuevo y no sobra el dinero. "Por lo menos la ultima vez que intente probarlo con el client actual no se podia"

Y no se de donde sacais que cada vez hay menos usuarios. Ahora mismo: ""Server: OnlineUsuarios Online: 821 ◄ XatiyaR²O""  hay mas usuarios ahora que cuando estaba solo el classic que la mitad eran merch en autotrade. Ahora comparar los usuarios con esos servidores tan ""actualizados"" con autotrade.

Y posteara otro mas diciendo no esta actualizado como si faltasen 200 actualizaciones, decirme las que estan disponibles y se lo digo a Xatiya sin problemas????

1º Woe SE.
2º Sistema killstree, ya explique antes por que no esta.

Decirme que mas actualizaciones que falten y con pruebas "links de eathena" de que esten, por que moscovita a estado el admi mirando de ponerla y faltan muchas cosas que no estan disponibles a no ser que sea algo inventado por alguien.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2009, 18:17:02 pm »
No es que falten actualizaciones,sino que nos corten el moco con una actualización que no presenta bugs y no p'ongan moskovia y satan morroc a falta de quest(que eso nos la pela,nameless al principio tampoco tenia quest,y aunque parezca distinto,ahi estaba)
Lo que nos interesa más que nada son cosas que nos saquen de la rutina.Las woes 2.0 no se si las has jugado pero son alucinantes.y satan morroc es mucho mas entretenido que thor,mas dificil etc,y que haya gente que las juega sin bug pues que quieres que te diga,jode
A ti te pareceran pocas actualizaciones pero son actualizaciones muy importantes

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2009, 18:31:57 pm »
No es que falten actualizaciones,sino que nos corten el moco con una actualización que no presenta bugs y no p'ongan moskovia y satan morroc a falta de quest(que eso nos la pela,nameless al principio tampoco tenia quest,y aunque parezca distinto,ahi estaba)
Lo que nos interesa más que nada son cosas que nos saquen de la rutina.Las woes 2.0 no se si las has jugado pero son alucinantes.y satan morroc es mucho mas entretenido que thor,mas dificil etc,y que haya gente que las juega sin bug pues que quieres que te diga,jode
A ti te pareceran pocas actualizaciones pero son actualizaciones muy importantes

Pero entonces me decis que lo que quereis es que se ponga agent warp hacia esos mapas o nos inventemos algo, que no este hecho por gravity??.

Ponemos agent warp a moscovita, satan etc etc y de paso a todos los levels de los dungeons??? ponemos que la quest de gefennia con dar click a la fuente se abra el portal??

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2009, 18:33:19 pm »
A mi esta situación me recuerda a Oliver y Benji cuando estaba yo en mi casa un jueves y decían algo como :

"Oliver recupera el esférico y se lanza al contrataque"

Y hasta el miércoles de la semana siguiente no tiraba a portería, esto es lo mismo..de la ultima actualización hasta la siguiente queda...queda muchísimo yo diría que para octubre tendremos algo nuevo (ojala me equivoque)

Kentucky Fried chicken

« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2009, 19:06:17 pm »
Digan lo que digan (tanto gms como usuarios), si para cuando los 3rd jobs salgan y xatiy aun no se pone las pilas con actualizar, el server se muere en serio: porque muchos incluyendome a mi, me iria a un server que si tiene 3rd job.
Por ahora, las explicaciones de los gms aun tiene algo de credito en lo que dicen, las actualizaciones llevan "tiempo" y por eso no hay que apresurarse, no hay que customizar o lo que sea...pero todo tiene un limite.

pd: ojo, esto no es una amenaza ni cualquier cosa por el estilo, es solo mi opinion

saludos

Desconectado no_n4me

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2009, 21:31:51 pm »
Nah, si los 3º job no se pueden aun pk ni en los oficiales esta definitivo.

Pero Gms... no se porke se excusan tanto de las cosas si siendo bien criticos, pk TODOS los otros serversa tienen moscovia, satan morroc... ENDLESS TOWER, WOE SE, GVG, Salas PVP , etc...

No es solo un detalle...
Y es fome que se halla esperado tanto para la actualizacion solo para que nos cambiaran las paletas....
Y de pasada se bugearan las quest, que es una lista bastante interesante.

Se esta llendo gente... eso se sabe dentro de las guilds.
Saludos.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2009, 22:26:05 pm »
Yo no veo problema con hacer esas cosas "custom", ahora tampoco se trata de hacer cheto el server, no se vayan a los extremos.

Lo que quiere la gente son:
-WoEs Se.- Pueden ponerse con bug y advertirse de este.

-Moscobia E.Tower y S. Morroc.- Se puede poner el NPC momentáneamente para accesar a ese lugar, posteriormente se actualiza y se corrige, véase Nameles.

No se yo mucho de programación pero entonces me gustaría que me explicaran como hacen los otros servidores que si tienen esas cosas.

Tampoco podemos negar que las guilds fuertes se fueron.Si bien podemos vivir sin ellos, hubiera sido mejor que todas se quedaran y ya se imaginan una SE con All Star Heaven RoU Impatrial La antigua Holy Ñee.

En lo personal yo hice a The Crows inspirado en ese tipo de guilds y motivado por ellas, si se van todas ya no me interesa ser mejor que los ruleteros.

No se trata de que los Gms se pongan Vs Players pero si hay que poner atención cuando la gente se pone intranquila y si la gente pide menos delay, pues que les cuesta poner el delay menos, woes SE pues dejenles sus woes pues y un NPC provisional no afectaría tanto y mantendría ocupados a muchísimos que se quejan ahora.

Mas que nada este tipo de observaciones las veo desde el punto de vista en el cual es buen servidor Xatiyaro, mucha gente, un mercado bueno, muchas guilds y algunas de muy buen nivel.

No se quiere chetar el server por que se quieren hacer actualizaciones oficiales pero... No todo xati es oficial, delay potas, experiencia, dropeo, etc etc.

Creo que deberían poner especial atención en esto que cada ves es más y más evidente y sin molestarse señores GMs ya que entiendo su postura y tratan de defender el server pero en su defensa no cierren los ojos a lo evidente.

Sumi Kuroi

« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2009, 22:42:58 pm »

Pero entonces me decis que lo que quereis es que se ponga agent warp hacia esos mapas o nos inventemos algo, que no este hecho por gravity??.

Ponemos agent warp a moscovita, satan etc etc y de paso a todos los levels de los dungeons??? ponemos que la quest de gefennia con dar click a la fuente se abra el portal??

me parece factible esto, un npc a la "nameless", o sea, cobra por llevarte, tambien puede llevarte la kafra a donde esta para llevarte, woe 2.0 no requiere muchos cambios, los stats estan listos en el stable mas actual.

la mayor parte de los bugs ocurre cuando se copy/pastea el codigo con notas o npcs traducidos y al estar 2 veces o está la variable 2 veces se resetean entre si.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2009, 00:39:09 am »
Na siempre dan largas para llegar a una actualizacion en el server la verdad yo ahora q no juego por q no me da tiempo me es indiferente eso pero si me gustaria llegar algun otro dia y poder jugar en xatiyaRO 2 ir a dungueons nuevas y poder matar cosas q antes no habia, pero bueno aqui se basan en actualizaciones estables que sabra Dios de donde las quieren sacar y bueno eso para mi va bien pero dense cuenta muchos server q estan por decirlo asi actualizados son una cosa distinta ademas q los items q alli dropean son muy chetos y bueno al principio les gustara ya luego diran q facil es jugar alli, bueno espero algun dia poder jugar ro d nuevo y sentirme bien como antes cuando se jugaba por divertirce no por compromiso con una guild.

PD: Saber me piro total no puedo jugar ro a ver q pasa con eso d woe 2.0 talvez algun dia la juegue aqui y asi poder ir a woe d interserver y mostrar que en xatiyaRO hay gente que sabe jugar RO.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
  • Pj Principal: Nathan
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2009, 02:14:21 am »
Yo no veo problema con hacer esas cosas "custom", ahora tampoco se trata de hacer cheto el server, no se vayan a los extremos.

-Moscobia E.Tower y S. Morroc.- Se puede poner el NPC momentáneamente para accesar a ese lugar, posteriormente se actualiza y se corrige, véase Nameles.

No se yo mucho de programación pero entonces me gustaría que me explicaran como hacen los otros servidores que si tienen esas cosas.

Tampoco podemos negar que las guilds fuertes se fueron.Si bien podemos vivir sin ellos, hubiera sido mejor que todas se quedaran y ya se imaginan una SE con All Star Heaven RoU Impatrial La antigua Holy Ñee.

En lo personal yo hice a The Crows inspirado en ese tipo de guilds y motivado por ellas, si se van todas ya no me interesa ser mejor que los ruleteros.

No se trata de que los Gms se pongan Vs Players pero si hay que poner atención cuando la gente se pone intranquila y si la gente pide menos delay, pues que les cuesta poner el delay menos, woes SE pues dejenles sus woes pues y un NPC provisional no afectaría tanto y mantendría ocupados a muchísimos que se quejan ahora.

Mas que nada este tipo de observaciones las veo desde el punto de vista en el cual es buen servidor Xatiyaro, mucha gente, un mercado bueno, muchas guilds y algunas de muy buen nivel.

No se quiere chetar el server por que se quieren hacer actualizaciones oficiales pero... No todo xati es oficial, delay potas, experiencia, dropeo, etc etc.

Creo que deberían poner especial atención en esto que cada ves es más y más evidente y sin molestarse señores GMs ya que entiendo su postura y tratan de defender el server pero en su defensa no cierren los ojos a lo evidente.

Tenes la voca arta de razon

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2009, 03:08:45 am »

Veis este tipo de post son los que me gustan  /cont

Post constructivos y bien explicados, por que yo por lo menos me canso cuando dicen actualicen el servidor y pienso otra vez con lo mismo ^^ si no hay actualizaciones disponibles ^^.

Que quieren que se customice el servidor poniendo warp directos a esos mapas ya hablan con propiedad, pero no son actualizaciones son chapucillas como las llamo yo ^^

Mirare de hablar con el admi haber si se puede hacer alguna chapucilla de esas como digo yo  /cont hasta que salga una actualizacion /cont otra cosa es que el este a favor o no el admi.

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2009, 09:14:36 am »
a mi me molestan muxo las 493570643 millones de party en thor
que los mobers se roban mob entre si, las partys que no pueden con su mob se cargan otras al huir y sin contar el lag que se produce al llevar 10 salas a un mapa con 5 partys en un espacio reducido como es la esquina superior derecha.

respecto a las actualizaziones yo veo bien que se iciesen actualizaciones para intentar mejorar el server puesto que muchos usuarios buenos y buenas guilds (AeS, HI) an dejado el server x culpa de todos los bugs, problemas, falta de actualizaciones, etc. k ai

Arikel sinceramente no vamos a hacer vuestro trabajo que es encargaros del server como GM's que sois si alguien tiene k actualizar o buscar actualizaciones sois vosotros.

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2009, 09:28:24 am »
Que quieren que se customice el servidor poniendo warp directos a esos mapas ya hablan con propiedad, pero no son actualizaciones son chapucillas como las llamo yo ^^

Mirare de hablar con el admi haber si se puede hacer alguna chapucilla de esas como digo yo  /cont hasta que salga una actualizacion /cont otra cosa es que el este a favor o no el admi.
costumizado ya esta, que se hagan "unas chapusillas" x el bien comun, no me parese malo, despues de todo, chapusillas ya hay con enfermera y warper, y como al parecer segun ustedes(por que la vdd k desconosco bien lo que para ustedes puede ser una actualizacion estable[0 sarkasmo]) una chapusilla, para romper la monotonia, mientras algun dia llegan esas actus, xk no hacerla?

yo con woe SE me conformo la vdd lel, aunque ya me kiero ir a dar d palos a endless tower D:

edit: ley algo d la media del server es 800, cuando inicio o un pokito despues era de mas de 1k <_<
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 09:30:34 am por Lucian »

Desconectado no_n4me

• Novice
  • *
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2009, 23:40:42 pm »
No estoi de acuerdo con poner warps directos como dices, tambien considero que no es correcto.

Poreso se piden actualizaciones (como las que tienen TODOS los otros servers), habilitados mapas con sus quest correspondientes, etc.

Lo que me pregunto, es por què ellos lo tienen y nosotros no? este es un buen server con gms capaces que deberian preocuparse de mantener el mismo server en competencia con los otros.

No pidan que votemos en raitings por un server que no es competitivo.

Desconectado Zauberer

• Novice
  • *
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2009, 00:33:05 am »
Lo que estan diciendo los gms es que aqui se esta trabajando con una version "Segura" de eathena, y que por eso no esta tan actualizado.

Los demas servers trabajan con una version Trunk de eathena (además que con costumizaciones), la diferencia entre version Stable(la de Xatiya) y Trunk es de 200 revisiones aprox, asi que tokara esperar que se apliquen esas 200 revisiones mas para que ya este "Satan Morroc lo mas oficial posible", y aun asi en el Trunk no tienen las quest nuevas al 100% completas de ese lugar o de moscovia y faltan la tira de kosas k las tienen a medias.

Stable = Version libre de bugs (con los menos posibles)
Trunk = Version menos testeada con las ultimas novedades, pero con el riesgo de bugs altisimo.

Aun asi no estaria mal que se compilara cada 1 mes a la version mas stable de eathena que desde la k teneis hasta la actual han abido ya 30 revisiones mas(Pocas pero que pueden arreglar bugs). Y compilar es un momento.

Por lo demas, espero k esas woe 2.0 se pongan pronto, pues hay mucha gente 99 k se aburre y solo entra pa woe xD.

La gente que dice que ai servers mas actualizados tmb es posible que sea xk usan Aegis (emulador robado de gravity) y ese si k esta mas avanzado que eathena pero aparte de ser ilegal con 1k de users como aki kiza no lo soportaria el servidor (ya que consume mucho mas recursos que eathena).
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 01:10:22 am por Zauberer »