Con suerte a finales de año van actualizar.. Esperate 10 meses y quizás lo hagan xD...(?)
Es bastante contradictorio: Dicen no actualizar para no llenar el server de Bugs y apesar de esto hay muchos Bugs.... A ver cuando actualizan, que ya toca. Cada día se va mas gente por la falta de actualización. Como sigamos así el server ira de mal en peor, hacer conciencia.
pues yo pienso q el server esta llenisimo de usuarios y no me molesta q se fueran un par... pero en un servidor tan lleno y desactualizado ver en contraste uno q no pasa de 300 on pero bien actualizado...
algo no cuadra
1000 Usuarios te parece llenisimo? Solo es cosa de hacer un poco de memoria y mira los user que hay hoy día y los que habían antes en el server. Las guilds competentes se están cambiando de server, ya 2 de las Guilds "Grandes" actuales están considerando retirarse del server, si a ti todo eso no te parece un problema... Es simple muchos (me incluyo) estamos en este server por la comunidad en si.
El server no es malo pero Dios estamos en la edad de piedra a comparación del promedio de los demás server. El día que mis amigos se cambien de server sin dudarlo me iría con ellos. No veo otro motivo en el server para seguir acá.. Las actualizaciones traerían mas gente, mas donaciones, nuevas experiencias, mas diversión,eso nos da mejoras en el server. Deberían considerarlo el Adm...
Ya varios de mis amigos se fueron del server por la falta de actualizaciones y la verdad no me gustaria que los que quedan en el server se sigan cambiando de server por lo mismo.
Más que nada esto es sencillo,cuando empiezen las vacaciones de verano la gente se irá,hay muchos que no se van del server por falta de tiempo para equiparse en otro.
Esto va para el staff:Yo aún confio en vosotros pero a la larga se os va a tomar por mentirosos,informar de como van cosas de interés en vez de decir un día,estamos testeando,y ahí se acabó,que yo sepa las woes SE empezasteis a testearlas hace casi 3 meses y no se ha vuelto a hablar del tema,¿la sala gvg?eso ya son muchos más meses esperando.Despues haceis una actualización prometedora de muchas cosas y lo interesante(satan morroc,moskovia y woe SE)se cancela,lo peor es que para mierdas como las honys os dais una prisa que no veas,osea,no es inactividad,es pasotismo,la ley del minimo esfuerzo a la larga no funciona
Yo no soy gm(aunque me considero con aptitudes para ello)pero considero que un server no lo hacen el admin ni los gms,lo hacen muchos jugadores,y si el servidor estuviera mejor atendido,habrían más donaciones
No hay mejor élite que la que permanece unida al foro,espero una reflexión sobre esta frase
PD:No quiero que me toqueis el post ni me deis avisos.No se puede hacer un buen servidor sin buenos jugadores ya que estos instruyen a los nuevos
PD2:Es una opinion,no insultos,esto va paralos que sois más lentitos leyendo