¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Validacion de cuentas  (Leído 930 veces)

Desconectado Reiver Demon

• Novice
  • *
Validacion de cuentas
« en: 23 de Febrero de 2009, 18:53:11 pm »
 /pang un compa k quiere entrar al xatiyaro, al normal no classic, el se hizo una cuenta y la valido, pero la cosa donde uno le da enter con el pass y id puesto le dice k la cuenta no esta validada o la clave es incorrecta y cuando entro yo a ver si es k no valido la cuenta dice el regstro k esta cuenta no tiene k ser validada tonces la verdad no se k es lo k esta ocurriendo  /err /err, ya le deje k si esa era la verdadera clave k tiene el para entrar, pero aun asi si le pegan una revisada a eso o una prueba no me quejo /laugh

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
Re: Validacion de cuentas
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2009, 18:59:46 pm »
Pues primero que revise su correo y revise si valido bien la cuenta.
A unas malas, puedes hacerte un nuevo correo de hotmail y hacerte una nueva cuenta, que total no es tanto lio y haber si desde ese nuevo correo puede validarla correctamente.
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Reiver Demon

• Novice
  • *
Re: Validacion de cuentas
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2009, 19:44:16 pm »
si de hecho el valido la cuentas y le dijo cuenta convalidada y cuando entro al ro de hecho yo entre con el mio k si entra mis cuentas no entra la de el y las mias si y ya le cambie la contraseña y le dice el mismo derrame, esta cuenta puede ser k no este convalidada o k el pass es incorrecto /omg /sick /sick