Creo que morsa demostró todo lo que necesitaba demostrar en su momento, y ponerse a poner su ranking es algo bastante bajo, por que tal como tú haces eso yo puedo comenzar a revisar rankings de TFO y te puedo conseguir algunos bastante pateticos, pero no es la idea comenzar a decir que este es manco que este es pro que si gasto solo 50 potas blancas, etc.. da un poco de lo mismo :s.. y ya se, el post de miguelillo y bla bla bla, pues atacarlo a el, no a los demás compañeros de guild de el.
ahora si posteo bastante más comodo, jugue el interserver con ROU a petición de cash.. me gustó bastante, me senti bastante a gusto.. a pesar que bueno, basicamente se jugo casi sin alianza.. osea existia pero de notarse, poco xD.. digamos que cuando nos encontrabamos nos ayudabamos, que eran pocas veces haha, pero bueno.. me gustaria haber visto a ROU más organizado con las 2 alianzas que tubo a ver que tal hubiera sido el inter.. y tambien me hubiera gustado ver un GVG entre TFO-ñee-HI vs ROU-ali al 100% ambas y sin otras guilds.. los únicos 2 momentos que recuerdo habernos encontrado con ellos fué con una guild enfrente y sin ali.. asi que swandish level 100 !___!... a ver cuando repiten un inter, me gustaría jugar otra vez WOE SE °-°...
Zamu, que decirte, es bueno aveces seder la razón.. y no te lo tomes a mal, es un simple consejo.
Felicitar a los jugadores de XRO que jugaron el inter, la verdad es que viendo el ranking se nota que acá hay nivel :P..
PD: si, ya sé que no soy ni de TFO ni de Ñee ni de heaven, pero juego en XRO y el único post sobre el inter es este, no voy a hacer otro post solo para comentar mi woe...
Att: Barbie Girl