Post de respuestas random Rox..
Mi interserver, una puta basura, morí 17 veces, de las cuales 16 fueron a causa de no poder moverme del lag. Mi ranking, me la pela, el ranking de una Gipsy no vale para una mierda (igual que el del Clown, el Profe, y muchos mas jobs) solo sirve para mirar algunas estadisticas. Y ahora empecemos...
Para muchos, oooh, que mal lo hizo la Morsa, que solo gastó una gema azul. A ver si nos compramos una parejita de SL que os den spirit (Spirit de Wiz = No gastas gemas O.O) y menos decir tonterias aleatoriamente.
A Sandro, joder loco, no paras. Mira que me llevo bien contigo, pero es que te da igual quien se te ponga por delante, dices cada cosa que manda cojones... Lo mejor fue eso de "RoU no defendió ningun castillo". Vamos, que vosotros os hinchasteis de defender, 6 minutos mal contados, y eso porque os fuisteis al castle que no tenian ni el bloque de Chronos, ni el de ARo.
En cuanto a lo de que petasteis a IPT, falso, fue Tempest + Bloque quienes barrieron al bloque de ARo, despues llegasteis vosotros y petasteis el empe, un empe que no defendisteis mas de 1 minuto. (Alysso, cochino, lo petaste tu? º3º)
La mayoria de los antiguos RoU's (casi todos TFO's ahora) defraudais tela eh, como cambiais de opinion segun sople el viento. Es tremendo eso (no va por ti Oath, a ti te am0 xD)
PD: Sin duda alguna, la Morsa estuvo glorioso xDDDDDDDD!
Att: Hiln