¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07  (Leído 42371 veces)

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #135 en: 23 de Febrero de 2009, 01:47:43 am »
a ver,que a mi me da= yo vine aqui a leer lo que se ponia y en un principio ni pensaba postear XD.Pero hay cosas que no puedes pasar sin contestarlas.

Y poner las estadisticas de morsa y decir

"se quien era en XRO y a mas de uno se le caeria el mito si lo supiese" es hacer referencia a el.

Alomejor para ti no,pero para el resto de hispanohablantes,si que lo es.

@Shintax->miguelillo habla de profes y tu hermano le saca un wizzard? ou yeah xDDDDDD muy verosimil.

No presumo de nada,no por que no tenga nada de que presumir,sino que para presumir de algo,has de ampararte en pruebas XD.Cuando haya video de la superwoe,entonces podre fardar ^^

Ah si,ROU la mejor en GvG y fuimos sin alianza practicamente  /love

salu2

Aplico el tema de pasar de las tonterías.

Felicito a RoU por ser los primeros en los gvg, aunque no me vale mucho la excusa de no llevar alianzas. Ya que sí que las tenían.

Claro,2 guilds que estan aliadas contigo,que las ves 3 veces en toda la woe,aportan mucho xDDD

Pero bueno,nah,yo me piro a dormir tambien es tarde.

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #136 en: 23 de Febrero de 2009, 01:48:33 am »
De todos los que hay fuiste a cojer ese, espera, que me lo creo. Y sabiendo que Alfred es el, no se a quien pretendes engañar...

Tranquilo, no seras ni el primero ni el ultimo que al no poder superar a la morsa jugando lo intenta desprestigiar, mas suerte para la siguiente ;)

A ver primer punto, el que empzó a desprestigiar no fue el xk el posteo la imagen como respuesta a una ofensa hacia los de su guild.
Segundo llevotoda la noche por ts y el dijo bien claro: Anda un hw de los de rou gasto solo una gema azul, ya veras k powned le doy a josemiguelillo. Alguien sabe kien es? creo k es morsa verdad??? (pero nunca puso su nombre, fue morsa mismo kien develó su identidad)
Tercero y final, a meter baza a otro lugar xk aki hablamos de lo bien k nos lo emos pasado no de: bua este era reproh y mira ahora, ese no ha hecho nada en woe k manco, a ese no le llegaras a la suela de los zapatos, etc.

PD: POR UN POST CON SENTIDO

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
« Respuesta #137 en: 23 de Febrero de 2009, 01:50:39 am »
De todos los que hay fuiste a cojer ese, espera, que me lo creo. Y sabiendo que Alfred es el, no se a quien pretendes engañar...

Tranquilo, no seras ni el primero ni el ultimo que al no poder superar a la morsa jugando lo intenta desprestigiar, mas suerte para la siguiente ;)

Mira preguntale a Crazy si yo sabia que ese HW era la morsa mañana y me mandas un pm ok? Por que le pregunté quien es ese HW que gastó solo una gema azul? y el me contestó, hablar sin saber mola cantidad, eh?

Te repito, no tengo el objetivo de superarle, no se si entendiste que no me gusta creerme nada, y además ni sé quien eres XD.

a ver,que a mi me da= yo vine aqui a leer lo que se ponia y en un principio ni pensaba postear XD.Pero hay cosas que no puedes pasar sin contestarlas.

Y poner las estadisticas de morsa y decir

"se quien era en XRO y a mas de uno se le caeria el mito si lo supiese" es hacer referencia a el.

Alomejor para ti no,pero para el resto de hispanohablantes,si que lo es.

@Shintax->miguelillo habla de profes y tu hermano le saca un wizzard? ou yeah xDDDDDD muy verosimil.

No presumo de nada,no por que no tenga nada de que presumir,sino que para presumir de algo,has de ampararte en pruebas XD.Cuando haya video de la superwoe,entonces podre fardar ^^

Ah si,ROU la mejor en GvG y fuimos sin alianza practicamente  /love

salu2

Mmmm profe y hwizz salen del mismo first job mage, no son tan diferentes y como tu mismo antes dijiste el gambantein se usa para quitar magnetic, y el profe también los quita, son tan diferentes realmente? o.ó tio, buscate nuevos argumentos.

Ah si y felicidades a RoU, fue la mejor en gvg por 100 puntos mas que nosotros, pero, que raro, no vi que conquistasen ningun castle, ni se quedaran con ninguno a final de WOE, lo cual es una lástima, pero tenia una alianza no? Y bueno si nosotros tambien pondremos video, ah bueno si y te recuerdo SuperWoe TFO-Ñee-HI, donde pone RoU..? en fin da igual esta bien...

Desconectado Arakune

• Novice
  • *
  • ~ Rose of Pain ~
« Respuesta #138 en: 23 de Febrero de 2009, 01:55:28 am »
Te recuerdo el titulo por si no lo recuerdas Tema: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07 y me gustaria saber en cual de las 3 jugaste =o
Y bueno si nosotros tambien pondremos video, ah bueno si y te recuerdo SuperWoe TFO-Ñee-HI, donde pone RoU..? en fin da igual esta bien...
Respecto a eso tengo una duda. No jugué en ninguna de las tres guilds yo tampoco. ¿Tengo que crear tema aparte para opinar sobre tal evento?

Por favor... ._.U
@Shintax: Me tenían mimadita en la party y parece que dio resultados /love

Y teníamos alianza, la otra cosa es que las usásemos, porque vamos, coordinamos al 100% 'o'

PD.: No me gusta el foro de Terra, está lleno de weones que llenan 20 páginas en 1h, lol. Aquí, al menos, hay más calidad sintáctica.

Desconectado Fran~

• Novice
  • *
« Respuesta #139 en: 23 de Febrero de 2009, 01:59:54 am »
Te recuerdo el titulo por si no lo recuerdas Tema: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07 y me gustaria saber en cual de las 3 jugaste =o
Y bueno si nosotros tambien pondremos video, ah bueno si y te recuerdo SuperWoe TFO-Ñee-HI, donde pone RoU..? en fin da igual esta bien...
Respecto a eso tengo una duda. No jugué en ninguna de las tres guilds yo tampoco. ¿Tengo que crear tema aparte para opinar sobre tal evento?

Por favor... ._.U

Y teníamos alianza, la otra cosa es que las usásemos, porque vamos, coordinamos al 100% 'o'

PD.: No me gusta el foro de Terra, está lleno de weones que llenan 20 páginas en 1h, lol. Aquí, al menos, hay más calidad sintáctica.

Hasta yo te mimaria(?)  /love

• Novice
  • *
« Respuesta #140 en: 23 de Febrero de 2009, 02:00:58 am »

Por favor... ._.U

Hombre teoricamente si, tendrias que crear otro tema, este tema era para poner cosas del bloque de TFO-Ñee-HI en común y discutir que vimos bien que mal y tal, no es un tema en que alguien tenia que venir a decir que si nuestros profes no utilizan gemas y yo que se que historias, no?

Y si ya vi que rendiste en la superWOE felicidades fea, en cuanto la alianza no sé es cosa vuestra.

pd: a mi tampoco me gustó el foro de terra, en eso concuerdo XD.

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #141 en: 23 de Febrero de 2009, 02:03:15 am »
y lo unico que me pregunto es: ¿Que coño tiene que hacer gente que NO ES de Xro aqui?... ahh si lamear =D...

Venga paren ya de piques con los Fantasmones y sigamos en lo nuestro es lo mejor que podemos hacer.

Buen trabajo gente y ahmm a la proxima mas y mejor.

See ya^^

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #142 en: 23 de Febrero de 2009, 02:05:45 am »

Por favor... ._.U

Hombre teoricamente si, tendrias que crear otro tema, este tema era para poner cosas del bloque de TFO-Ñee-HI en común y discutir que vimos bien que mal y tal, no es un tema en que alguien tenia que venir a decir que si nuestros profes no utilizan gemas y yo que se que historias, no?

Y si ya vi que rendiste en la superWOE felicidades fea, en cuanto la alianza no sé es cosa vuestra.

pd: a mi tampoco me gustó el foro de terra, en eso concuerdo XD.

+1
Foro de Terra Sux, los tios de aRO se sienten dioses...
Pero sin el bug de recall y sin BH les pateamos, y no fue solo el bloque xRO ;D

La prx espero poder jugar mejor que hoy, y mas una cosa que he aprendido:
Siempre formatear la PC para jugar SW o.o'
Mi pc de mierda me jodio demasiado t-t

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #143 en: 23 de Febrero de 2009, 02:07:42 am »
Pss quede 3º..con un lag increible, uno q llego a descalificar a Rsck q no le dio para mias D:!
Solo dare un tiron de orejas para los WS del server..
Usen Repair Weapon. Solo telchar lo hizo..es realmente vergonzoso.

Bastante bn todo en general.

Saludos

claro si no juego en toda la puta woe de WS no reparo (si quieres por privado te digo cuanto repair hago por woe) y la veces que se me rompia el arco (que onda andaba con Valki set (?)) moria asi que a reparar con antonio (?)

en todo caso weapon repair > all

Desconectado Darkness

• First Job
  • **
« Respuesta #144 en: 23 de Febrero de 2009, 02:11:21 am »

Pero bueno,nah,yo me piro a dormir tambien es tarde.

que raro me he leido las 2x de paginas de spam y bardeo que hay en el foro de terra y no he visto ningun post de Gin, entonces yo me pregunto si tu eres tan pro y RoU es tan pro por que todo el mundo la bardea en aquel foro, ademas Gin si quieres agitar por que no vas agitar al foro de terra diciendo que rou es la mas grosa xD,, sabes que si llegas a hacer eso toda la comunidad de terra que si jugo la sw se te van a ir encima y te van a denigrar de manco e imbecil por las idioteces que vienes a decir..

@Zamu yo si dije lo de las barricadas y es asi se tardaron mucho en ponerlas si nos hubieran atacado ese castle no hubiera aguantado. por eso mismo yo me busque recaller de otro server con su acompañante xDD  asi yo me libro de ese lio y los weones lo hicieron bien.

Con respeto al bloque como tal no voy a criticar ni a decir cualquiera idiotes, me gusto bastante como se comporto el bloque en general y en cuando a rendimiento rendimos bastante.

Fue dificil haberme comportado como una persona madura durante ese tiempo pero les quedo lindo haberme hechado como perro del ts cuando termino la woe ya veo que para ustedes fue mas dificil que para mi haberse comportado como gente madura..

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #145 en: 23 de Febrero de 2009, 02:13:05 am »
Fue dificil haberme comportado como una persona madura durante ese tiempo pero les quedo lindo haberme hechado como perro del ts cuando termino la woe ya veo que para ustedes fue mas dificil que para mi haberse comportado como gente madura..

¬¬ no coment

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #146 en: 23 de Febrero de 2009, 02:14:57 am »
Pss quede 3º..con un lag increible, uno q llego a descalificar a Rsck q no le dio para mias D:!
Solo dare un tiron de orejas para los WS del server..
Usen Repair Weapon. Solo telchar lo hizo..es realmente vergonzoso.

Bastante bn todo en general.

Saludos

yo hice mas de 10 repairs, pero fuera de castillo (no sabian del rapair npc)

ademas y si a nadie se les rompe nada? eh?? se logico feo

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #147 en: 23 de Febrero de 2009, 02:16:57 am »
Post de respuestas random Rox..

Mi interserver, una puta basura, morí 17 veces, de las cuales 16 fueron a causa de no poder moverme del lag. Mi ranking, me la pela, el ranking de una Gipsy no vale para una mierda (igual que el del Clown, el Profe, y muchos mas jobs) solo sirve para mirar algunas estadisticas. Y ahora empecemos...

Para muchos, oooh, que mal lo hizo la Morsa, que solo gastó una gema azul. A ver si nos compramos una parejita de SL que os den spirit (Spirit de Wiz = No gastas gemas O.O) y menos decir tonterias aleatoriamente.

A Sandro, joder loco, no paras. Mira que me llevo bien contigo, pero es que te da igual quien se te ponga por delante, dices cada cosa que manda cojones... Lo mejor fue eso de "RoU no defendió ningun castillo". Vamos, que vosotros os hinchasteis de defender, 6 minutos mal contados, y eso porque os fuisteis al castle que no tenian ni el bloque de Chronos, ni el de ARo.

En cuanto a lo de que petasteis a IPT, falso, fue Tempest + Bloque quienes barrieron al bloque de ARo, despues llegasteis vosotros y petasteis el empe, un empe que no defendisteis mas de 1 minuto. (Alysso, cochino, lo petaste tu? º3º)

La mayoria de los antiguos RoU's (casi todos TFO's ahora) defraudais tela eh, como cambiais de opinion segun sople el viento. Es tremendo eso (no va por ti Oath, a ti te am0 xD)

PD: Sin duda alguna, la Morsa estuvo glorioso xDDDDDDDD!

Att: Hiln
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 02:28:49 am por Skayna »

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #148 en: 23 de Febrero de 2009, 02:18:48 am »
@Pericles: pero si no eres tan malo en el fondo...... /angel

PD: Oir decir a Pericles: Que no petais papafritas > all xD. Te falto decir k rompieran las petacas a los de atantis D=

ah si y lo del ts no hagas caso, es tenia aires degrandeza, se lo tengo dicho mil veces. el problema es k creo el canal a las 4 de la tarde pra tener poderes... asi k.. se le subieron a la cbeza

• Novice
  • *
« Respuesta #149 en: 23 de Febrero de 2009, 02:26:04 am »
Post de respuestas random Rox..

Mi interserver, una puta basura, morí 17 veces, de las cuales 16 fueron a causa de no poder moverme del lag. Mi ranking, me la pela, el ranking de una Gipsy no vale para una mierda (igual que el del Clown, el Profe, y muchos mas jobs) solo sirve para mirar algunas estadisticas. Y ahora empecemos...

Para muchos, oooh, que mal lo hizo la Morsa, que solo gastó una gema azul. A ver si nos compramos una parejita de SL que os den spirit (Spirit de Wiz = No gastas gemas O.O) y menos decir tonterias aleatoriamente.

A Sandro, joder loco, no paras. Mira que me llevo bien contigo, pero es que te da igual quien se te ponga por delante, dices cada cosa que manda cojones... Lo mejor fue eso de "RoU no defendió ningun castillo". Vamos, que vosotros os hinchasteis de defender, 6 minutos mal contados, y eso porque os fuisteis al castle que no tenian ni el bloque de Chronos, ni el de ARo.

En cuanto a lo de que petasteis a IPT, falso, fue Tempest + Bloque quienes barrieron al bloque de ARo, despues llegasteis vosotros y petasteis el empe, un empe que no defendisteis mas de 1 minuto. (Alysso, cochino, lo petaste tu? º3º)

PD: Sin duda alguna, la Morsa estuvo glorioso xDDDDDDDD!

Att: Hiln

Hiln otro que si la abuela fuma, con link el gambantein aun asi te consume gemas, hablar sin saber > all (?), y si quieres compruebalo, parece mentira que otra persona como tu con HW no lo sepas, aparte el gambantein gasta tambien gemas amarillas.

Y que sepas que yo me llevo bien contigo, y que entiendo que quieras defender tu guild pero tio defiendela con información previa.

Y pareja de SL teniamos.

Esto feo sabes que te diria por ts no? pwned XDD! tu ya lo sabes que siempre desde el buen rollo por que me caes genial.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 02:27:55 am por Dorian Gray ~ »