¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07  (Leído 42364 veces)

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

• Transcendent Job
  • Gaviotas r0x
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #120 en: 23 de Febrero de 2009, 01:18:56 am »

Me parece mentira que haya gente que tiene que venir aquí a desprestigiar a las guilds o players que participaron.

Gracias Shintax.
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado ™Cha0s™

• First Job
  • **
  • ¿Como se dice Dr. House en Japones?. Kojo Kekura!!
« Respuesta #121 en: 23 de Febrero de 2009, 01:21:02 am »
A mi esto me hace mucha gracia la verdad, lameada??? venga va que ahora os vamos a tener que enseñar a romper un empe, por dios, es un interserver. Si llegamos y nos encontramos eso que hacemos? nos sentamos? xDDDDD

Gin no esperabamos a que entrara RoU, si no que no estabamos dopando, si mal no recuerdo Oath dijo por TS "deberíamos ir entrando" y se dio el go para entrar, tardabamos mas o menos lo mismo siempre en entrar.

Miguelillo me hace gracia, ahora lo llamaremos Profesor Miguelillo, ya que parece que tiene mucho que enseñarnos (?)...

A los demás players de Xro que estan posteando en este post, pasad de los FANTASMONES. No vale la pena <o<.

Me parece mentira que haya gente que tiene que venir aquí a desprestigiar a las guilds o players que participaron.

AMEN!!

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #122 en: 23 de Febrero de 2009, 01:22:37 am »
(aqui se esta hablando de la superwoe,no de una woe de XRO asique... no se que tiene que ver que no juege aqui lol)
Aqui se habla de HI-TFO-ñEEE no de la superwoe en general, el titulo es bastante especifico, por lo tanto es innecesario decir que es un tema INTERNO del server.   Es algo parecido cuando una guild especifica tiene su foro y abren un tema de woe, yo por ejemplo siendo de HI no tendria nada que ir a postear en un tema que ponen en el foro de TFO -.-''

El tema general es este te confundiste de foro... pero es entendible todos metemos la pata. :3

Super WoE Domingo 22 Febrero

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

• Transcendent Job
  • Gaviotas r0x
« Respuesta #123 en: 23 de Febrero de 2009, 01:24:13 am »
ehm... vale sferic tu solito vale?

Eres un niño que si no le dan la razon no esta contento,asique ale ale,paso,no tengo por aficion hablar con las paredes y hablar contigo es como hablar con una pared.

(aqui se esta hablando de la superwoe,no de una woe de XRO asique... no se que tiene que ver que no juege aqui lol)

salu2

No sé, en el título claramente pone: SuperWOE TFO-Ñee-HI. Tu juegas si no me equivoco por otros lares, simplemente por eso te dije tu ya no juegas aqui xD.
Tranquilo Sandro, quiza algun dia llegues a ser tan bueno como la morsa, animo ;)

Ni modo, no me interesa volverme un egocéntrico por dios! :)
Entonces para qué me mencionas a mi?
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
« Respuesta #124 en: 23 de Febrero de 2009, 01:28:52 am »

Eres un niño que si no le dan la razon no esta contento,asique ale ale,paso,no tengo por aficion hablar con las paredes y hablar contigo es como hablar con una pared.

salu2

No sé, en el título claramente pone: SuperWOE TFO-Ñee-HI. Tu juegas si no me equivoco por otros lares, simplemente por eso te dije tu ya no juegas aqui xD.
Tranquilo Sandro, quiza algun dia llegues a ser tan bueno como la morsa, animo ;)

Yo no te mencione, no dije tu nombre tu mismo dijiste que eras tu, aparte lo puse para contestar a lo que dijo josemiguelillo en consecuencia a que nuestros profes gastaban pocas gemas, vi esas estadisticas tuya que tu mismo admitiste que eran tuyas y me hizo gracia nada mas. Lo dicho no te menciono si eres egocéntrico y crees que todo es para ti.. lo siento chico (?)...

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #125 en: 23 de Febrero de 2009, 01:33:58 am »

salu2

Yo no te mencione, no dije tu nombre tu mismo dijiste que eras tu, aparte lo puse para contestar a lo que dijo josemiguelillo en consecuencia a que nuestros profes gastaban pocas gemas, vi esas estadisticas tuya que tu mismo admitiste que eran tuyas y me hizo gracia nada mas. Lo dicho no te menciono si eres egocéntrico y crees que todo es para ti.. lo siento chico (?)...

Pones sus estadisticas,sin mencionarlo... que cosa mas rara XDDD

Si aqui se habla de TFO-HI-Ñee,no se a que coño venian las estadisticas de la morsa... en fin... como dijo tu hermano,no hacer caso a los fantasmas XD!!!

P.D:en cyr os pegasteis la lameada,no es algo como para presumir,yo lo mencione,pk zamu dijo "tiramos a IPT" y pense que se referia a Cyr.Nada mas XD el resto,es buscarle 10 pies al gato.

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
« Respuesta #126 en: 23 de Febrero de 2009, 01:36:34 am »

salu2

Si aqui se habla de TFO-HI-Ñee,no se a que coño venian las estadisticas de la morsa... en fin... como dijo tu hermano,no hacer caso a los fantasmas XD!!!

P.D:en cyr os pegasteis la lameada,no es algo como para presumir,yo lo mencione,pk zamu dijo "tiramos a IPT" y pense que se referia a Cyr.Nada mas XD el resto,es buscarle 10 pies al gato.

salu2

Hmmm revisa donde puse las estadísticas y dime si ves Morsa, no lo verás pues no lo puse, luego él solito salto y dijo que gracias por lo de mito, el egocentrismo que no es bueno, y lo mismo te digo si aqui se habla del bloque de Xatiya no se a que venia una persona de RoU a críticar a los profes de una guild de xatiya, no?

Da igual a lo echo pecho.

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #127 en: 23 de Febrero de 2009, 01:37:10 am »
De todos los que hay fuiste a cojer ese, espera, que me lo creo. Y sabiendo que Alfred es el, no se a quien pretendes engañar...

Tranquilo, no seras ni el primero ni el ultimo que al no poder superar a la morsa jugando lo intenta desprestigiar, mas suerte para la siguiente ;)

Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Alex Garcia

• First Job
  • **
  • Guild: ~Legendary Union~
  • Pj Principal: Alex Garcia
« Respuesta #128 en: 23 de Febrero de 2009, 01:37:20 am »
Para ser la primera WoE 2.0 de TFO y como alianza de ñEEE y Heaven no ha andado nada mal. Ojalá que podamos aprender de esta experiencia las guilds (y personas) que participamos y evitarnos piques tontos en futuras WoE's aquí en nuestra comunidad.

Desconectado Fran~

• Novice
  • *
« Respuesta #129 en: 23 de Febrero de 2009, 01:38:07 am »
Psss una woe exelente por parte del bloque TFO/HY/ñEEE/ creo k hicimos un buen papel. Primero comensamos en el castillo de la derecha y luego pasamos al del centro y luego a de la izquierda xD todos los petamos , en el segundo estavamos todos lokos unos x un lado y otros por otro , luego de eso fuimos al de atlantis donde estava too dios y luego de eso pasamos al del centro donde = estavan los de atlantis y duramos ahi como 25 minutos y al final petamos los de TFO  /devil  /devil
Dejo unas SS:

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #130 en: 23 de Febrero de 2009, 01:39:06 am »

salu2

salu2

No sabes leer? Eso vino a un post de josemiguelillo, sacó la imagen de Morsa como podría sacar cualquier otra... Pero nada tu sigue que parece ser que necesitas que te digan mas de 10 personas que la estas cagando con tus tonterías...

Nosotros podemos presumir de varias cosas, yo no lo haría de ese momento si no de la defensa que les tiremos luego, parece ser que en tu caso no presumes de nada no? solo intentas echar mierda en los meritos de otros ^^ coff coff

Piro a sobar XD

P.D: Arakune en el general quedaste justo por encima de mi >.<!! te odio (?) XDD
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 01:41:08 am por Shintax »

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
« Respuesta #131 en: 23 de Febrero de 2009, 01:41:21 am »
a ver,que a mi me da= yo vine aqui a leer lo que se ponia y en un principio ni pensaba postear XD.Pero hay cosas que no puedes pasar sin contestarlas.

Y poner las estadisticas de morsa y decir

"se quien era en XRO y a mas de uno se le caeria el mito si lo supiese" es hacer referencia a el.

Alomejor para ti no,pero para el resto de hispanohablantes,si que lo es.

@Shintax->miguelillo habla de profes y tu hermano le saca un wizzard? ou yeah xDDDDDD muy verosimil.

No presumo de nada,no por que no tenga nada de que presumir,sino que para presumir de algo,has de ampararte en pruebas XD.Cuando haya video de la superwoe,entonces podre fardar ^^

Ah si,ROU la mejor en GvG y fuimos sin alianza practicamente  /love

salu2

Adyton

« Respuesta #132 en: 23 de Febrero de 2009, 01:43:31 am »
me da risa como a algunos q ya no juegan aqui, se les hace tan difícil despegarse de este foro xD

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
« Respuesta #133 en: 23 de Febrero de 2009, 01:44:26 am »
me da risa como a algunos q ya no juegan aqui, se les hace tan difícil despegarse de este foro xD

esque quiero llegar a los 3k de post antes de retirarme definitivamente(?????)

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #134 en: 23 de Febrero de 2009, 01:45:31 am »
a ver,que a mi me da= yo vine aqui a leer lo que se ponia y en un principio ni pensaba postear XD.Pero hay cosas que no puedes pasar sin contestarlas.

Y poner las estadisticas de morsa y decir

"se quien era en XRO y a mas de uno se le caeria el mito si lo supiese" es hacer referencia a el.

Alomejor para ti no,pero para el resto de hispanohablantes,si que lo es.

@Shintax->miguelillo habla de profes y tu hermano le saca un wizzard? ou yeah xDDDDDD muy verosimil.

No presumo de nada,no por que no tenga nada de que presumir,sino que para presumir de algo,has de ampararte en pruebas XD.Cuando haya video de la superwoe,entonces podre fardar ^^

Ah si,ROU la mejor en GvG y fuimos sin alianza practicamente  /love

salu2

Aplico el tema de pasar de las tonterías.

Felicito a RoU por ser los primeros en los gvg, aunque no me vale mucho la excusa de no llevar alianzas. Ya que sí que las tenían.