¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07  (Leído 42363 veces)

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #105 en: 23 de Febrero de 2009, 00:51:38 am »
Sferic,deja de decir tonterias aleatoriamente XD estamos hablando de woe y en woe,un wizzard tiene que hacer daño.Y he dicho su funcion PRINCIPAL,no que no tuviese otras funciones,solo digo que la funcion PRINCIPAL de un Wizzard es hacer daño,pero bueno...

Oye sabes lo que es un recurso Lingüistico/literario? pk parece que no te quedo muy claro XDDD

en fin,nada,eres prah y los demas somos niubis,te quedas contento chiquitin? (?????)

Te contradices tu mismo en tu post, hablas de woe pero me saltas con los recursos... no sé tio, haztelo mirar o.ó...

Y no en absoluto me considero pro al contrario que otros, simplemente sé que hacen los jobs con los que suelo jugar, nada mas, y como ya te dije te di un ejemplo de que mas cosas hace un hwizz aparte de WOE.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #106 en: 23 de Febrero de 2009, 00:52:45 am »
Tu tienes razon gin, yo tengo razon tambien. Que vengas de esa manera, no tiene precio.

Y si, nos metimos la lameada en Cyr. Tambien se llama aprovechar el momento de flaqueza enemigo para obtener lo que necesitamos (?)

Desconectado Cash!

• Second Job
  • Here is Wally!
  • Guild: LoG, RoU, 300, Schizo Todas esas que valian la pena.
  • Pj Principal: Cash! Papá de estos WS
« Respuesta #107 en: 23 de Febrero de 2009, 00:52:48 am »
Pss quede 3º..con un lag increible, uno q llego a descalificar a Rsck q no le dio para mias D:!
Solo dare un tiron de orejas para los WS del server..
Usen Repair Weapon. Solo telchar lo hizo..es realmente vergonzoso.

Bastante bn todo en general.

Saludos

"Nunca Retroceder, Nunca Rendirse, Es la Ley Espartana"

Desconectado pulgy

• First Job
  • **
« Respuesta #108 en: 23 de Febrero de 2009, 00:52:51 am »
Buen interserver xDD me da palo subir las fotos de el ranking pero no fue nada mal xDD

Fui el cross ke izo el daño mas grande muajajajaj Numero 1 xDD Despues el 8 mejor cros en offensivo  y el 2 cros ke le a hecho ams daño a las barricadas xDD Creo ke no esta nada mal^^

PD:alhen me as defraudado(?) xDD mentira mentira ...me a defraudado zamu xD

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #109 en: 23 de Febrero de 2009, 00:56:56 am »
Sferic,deja de decir tonterias aleatoriamente XD estamos hablando de woe y en woe,un wizzard tiene que hacer daño.Y he dicho su funcion PRINCIPAL,no que no tuviese otras funciones,solo digo que la funcion PRINCIPAL de un Wizzard es hacer daño,pero bueno...

Oye sabes lo que es un recurso Lingüistico/literario? pk parece que no te quedo muy claro XDDD

en fin,nada,eres prah y los demas somos niubis,te quedas contento chiquitin? (?????)

Te contradices tu mismo en tu post, hablas de woe pero me saltas con los recursos... no sé tio, haztelo mirar o.ó...

Y no en absoluto me considero pro al contrario que otros, simplemente sé que hacen los jobs con los que suelo jugar, nada mas, y como ya te dije te di un ejemplo de que mas cosas hace un hwizz aparte de WOE.

Eres asi de tonto,o estas de coña? xDD

Recurso linguistico es exagerar a ver mira... yo dije 5 HW como pude haber dicho 50 -> es un recurso linguistico.Y te lo digo,pk tu me saltas con cuantos HW's erais,cosa que no me importa.

Y hablando de woe,un HW lo que tiene que hacer es hacer daño...

Pero nada,estas haciendo el ridiculo xDDDDD.Si no quieres comprender,o no eres capaz de hacerlo,ahi ya no puedo hacer nada XD

Zamu->Yo en Cyr me quede muy lol cuando os vi aparecer... dije y a que vienen estos a lamear.Y en mardol la unica vez que fuimos,que estabais esperando toda la alianza a que entrase ROU para entrar justo por detras tambien me hizo mucha gracia (de hecho a los 30 segundos de entrar nosotros entro toda la alianza de XRO)

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

• Transcendent Job
  • Gaviotas r0x
« Respuesta #110 en: 23 de Febrero de 2009, 00:58:38 am »
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado ™Cha0s™

• First Job
  • **
  • ¿Como se dice Dr. House en Japones?. Kojo Kekura!!
« Respuesta #111 en: 23 de Febrero de 2009, 00:58:41 am »
Se supone que este post es para comentar lo bueno que se paso en el interserver, pero nunk faltan los polémicos de este server que juegan con gente externa a este y cague la cosa eso sí que no tiene precio.

Saludos.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #112 en: 23 de Febrero de 2009, 01:03:27 am »
Estabamos esperando, no se porque ni para que xDDD la verdad me la pela. La cosa es que solo quedamos el bloque peleandole el castillo a IPT, y nosotros lo tiramos... asi que tu veras. Igualmente yo ya lo dejo.

• Novice
  • *
« Respuesta #113 en: 23 de Febrero de 2009, 01:06:11 am »

Eres asi de tonto,o estas de coña? xDD

Recurso linguistico es exagerar a ver mira... yo dije 5 HW como pude haber dicho 50 -> es un recurso linguistico.Y te lo digo,pk tu me saltas con cuantos HW's erais,cosa que no me importa.

Y hablando de woe,un HW lo que tiene que hacer es hacer daño...

Pero nada,estas haciendo el ridiculo xDDDDD.Si no quieres comprender,o no eres capaz de hacerlo,ahi ya no puedo hacer nada XD

Zamu->Yo en Cyr me quede muy lol cuando os vi aparecer... dije y a que vienen estos a lamear.Y en mardol la unica vez que fuimos,que estabais esperando toda la alianza a que entrase ROU para entrar justo por detras tambien me hizo mucha gracia (de hecho a los 30 segundos de entrar nosotros entro toda la alianza de XRO)

salu2

No sabes que contestar y tienes que venir faltando al respeto, muy bonito de alguien que ni juega ya en xatiyaro.

Mmmm no creo que seas la persona mas indicada para hablarme de recursos lingüisticos feo, no te lo voy a decir por aqui, por que al contrario que tu, a mi me han dado una educación, y lo siento pero Gin te explicas como un libro cerrado, un recurso lingüistico como la exajeración es uno de los miles que hay.

Ya yo hago el ridículo por defender la opinión de que un HW hace algo mas que tirar SG encima de una guild no? Claro... es como aquel que por ejemplo decía que un pala que rindiese tenia que ser de matyr y con heal... (por ponerte otro ejemplo imaginario).

En fin y como parece que no quiero comprender pues dejemos el tema no? Que por aqui me dicen que quieren que el tema llegué a mañana.

Venga feo, esto me ha recordado al pasado, hay cosas que no cambian jeje.

Saludos.

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #114 en: 23 de Febrero de 2009, 01:07:49 am »
Tranquilo Sandro, quiza algun dia llegues a ser tan bueno como la morsa, animo ;)
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #115 en: 23 de Febrero de 2009, 01:11:45 am »
ehm... vale sferic tu solito vale?

Eres un niño que si no le dan la razon no esta contento,asique ale ale,paso,no tengo por aficion hablar con las paredes y hablar contigo es como hablar con una pared.

(aqui se esta hablando de la superwoe,no de una woe de XRO asique... no se que tiene que ver que no juege aqui lol)

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

• Novice
  • *
« Respuesta #116 en: 23 de Febrero de 2009, 01:16:00 am »

Eres un niño que si no le dan la razon no esta contento,asique ale ale,paso,no tengo por aficion hablar con las paredes y hablar contigo es como hablar con una pared.

(aqui se esta hablando de la superwoe,no de una woe de XRO asique... no se que tiene que ver que no juege aqui lol)

salu2

No sé, en el título claramente pone: SuperWOE TFO-Ñee-HI. Tu juegas si no me equivoco por otros lares, simplemente por eso te dije tu ya no juegas aqui xD.

Tranquilo Sandro, quiza algun dia llegues a ser tan bueno como la morsa, animo ;)

Ni modo, no me interesa volverme un egocéntrico por dios! :)

Desconectado ™Cha0s™

• First Job
  • **
  • ¿Como se dice Dr. House en Japones?. Kojo Kekura!!
« Respuesta #117 en: 23 de Febrero de 2009, 01:16:29 am »
Te recuerdo el titulo por si no lo recuerdas Tema: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07 y me gustaria saber en cual de las 3 jugaste =o

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #118 en: 23 de Febrero de 2009, 01:17:42 am »
A mi esto me hace mucha gracia la verdad, lameada??? venga va que ahora os vamos a tener que enseñar a romper un empe, por dios, es un interserver. Si llegamos y nos encontramos eso que hacemos? nos sentamos? xDDDDD

Gin no esperabamos a que entrara RoU, si no que no estabamos dopando, si mal no recuerdo Oath dijo por TS "deberíamos ir entrando" y se dio el go para entrar, tardabamos mas o menos lo mismo siempre en entrar.

Miguelillo me hace gracia, ahora lo llamaremos Profesor Miguelillo, ya que parece que tiene mucho que enseñarnos (?)...

A los demás players de Xro que estan posteando en este post, pasad de los FANTASMONES. No vale la pena <o<.

Me parece mentira que haya gente que tiene que venir aquí a desprestigiar a las guilds o players que participaron.

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #119 en: 23 de Febrero de 2009, 01:18:06 am »

salu2

Lo dice xk lo mas normal es que en el foro e xatiya postee la gente que juega en el servidor ya k son los k han ido en "representacion" del mismo. No digo k no puedas postear x k no juegues sino k no es muy logico. Tu deverias postear en el foro de donde juegas aunke no e si sabes postear = k lo aces aki en ingles (sin traductor tramposo ¬¬)