¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07  (Leído 42353 veces)

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #90 en: 23 de Febrero de 2009, 00:28:27 am »
No quita pneumas...
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #91 en: 23 de Febrero de 2009, 00:28:45 am »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hombre Caronte si hubieras vivido el momento de tension del ts, igual te hubieras reido:

X Persona: Pero por que petan si no saben construir barricadas !!!!!!!!

(A los dos minutos se construye una barricada)

Y Persona: A ver cabezon, que las estabamos construyendo, (y cosas mas que no recuerdo...)

Eso fue muy lol xDDDDDDD

PD: RoU no paso la woe GvGeando? Es normal que tengais mejores numeros, el bloque de TFO-HI-Ñee intentamos defender y tal. Y por cierto tiramos a IPT *ç*

PD2: El gambantein creo que deja el espacio libre de CUALQUIER cosa de area... asi que vosotros vereis xD

PD3: Cada uno juega como le sale de las pelotas...

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

• Transcendent Job
  • Gaviotas r0x
« Respuesta #92 en: 23 de Febrero de 2009, 00:30:14 am »
A ver, voy a explicar una cosa. Maradona es un mito del fútbol, fue buenísimo en su época y ahora creo que no pegaría un palo al agua.

Pues yo soy el Maradona del RO, he sido un mito(como más de dos personas aseñalan en 1 tema post) cuando jugaba regularmente y ahora, después de retirarme,  he venido a hechar unas woe de risa junto a Gin.

PD: Yo juego algunas woe de Xro.
PD2: Cómo mola poder ir de crecido!
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 00:33:53 am por M0R$4 A$3$1N4 »
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado Miguelillo

• First Job
  • **
« Respuesta #93 en: 23 de Febrero de 2009, 00:31:08 am »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hombre Caronte si hubieras vivido el momento de tension del ts, igual te hubieras reido:

X Persona: Pero por que petan si no saben construir barricadas !!!!!!!!

(A los dos minutos se construye una barricada)

Y Persona: A ver cabezon, que las estabamos construyendo, (y cosas mas que no recuerdo...)

Eso fue muy lol xDDDDDDD

PD: RoU no paso la woe GvGeando? Es normal que tengais mejores numeros, el bloque de TFO-HI-Ñee intentamos defender y tal. Y por cierto tiramos a IPT *ç*

PD2: El gambantein creo que deja el espacio libre de CUALQUIER cosa de area... asi que vosotros vereis xD

PD3: Cada uno juega como le sale de las pelotas...

Es lo que tiene tener bloque no? ;)

Tirasteis a ipt después de que tempest barriera si
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 00:33:49 am por Miguelillo »

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #94 en: 23 de Febrero de 2009, 00:33:39 am »
Xi :3 Es lo que tiene xDDD

Igualmente, respeto a RoU porque esta MI AMOR *_* !!! y algun que otro amigo... xD

PD: Fire creo que si los quita...

Desconectado ™Cha0s™

• First Job
  • **
  • ¿Como se dice Dr. House en Japones?. Kojo Kekura!!
« Respuesta #95 en: 23 de Febrero de 2009, 00:36:30 am »
WoE de RePTM excelente bloque, buena organización pero no falto el momento de la brujula off (?). Nada mas agradecer a tfo y ñEE por tan buena WoE y pues dato importante para mi quede 21 dentro de los palacas y es mi primera WoE de paladin juup juup. Quiero video go go go!!.

Saludos.

P.D: de vuelta a las puteadas (?)

Edit:

« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 00:54:22 am por ™Cha0s™ »

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #96 en: 23 de Febrero de 2009, 00:37:16 am »
@Sferic->Dije 5,como pude haber dicho 80 xD era una forma de hablar.Ve a la escuela a que te lo expliquen.Se llama recurso lingüistico.

Si que sabia para que sirve el ganbantein y dije lands,por que estabamos hablando mayoritariamente de eso.Pero te digo,que spamear ganbantein no rinde XD.

En fin... por no tirar ganbantein no se va a acabar el mundo,ni vas a ser peor.Lo que importa de un HW no es las veces que use ganbantein,sino el daño total que hace por que hacer daño es su funcion PRINCIPAL.Pero bueno,tu sigue dandotelas de prah.

Alfredo Landa > tu en todos los aspectos y sera alguien que nunca podras superar,ni como HW ni como WS,ni como ningun otro job,unos nacen como estrellas y otros nacen estrellados y tu eres de los segundos y el de los primeros XD

Zamu->Tirasteis a IPT de Cyr en una gran lameada XDDDDDDD el bloque de tempest hizo casi todo el trabajo y vosotros llegasteis al final a romper la piedra... asique no hables tanto.Y nos pasamos la woe en GvG por que no teniamos alianza... bueno,teniamos alianza,pero yo vi a las guilds aliadas 3 veces en toda la woe  /laugh

P.D->Si que juge las superwoe,juge de clown y di unas lecciones de como se usa dicho job xDDDD si morsita es el maradona de los HW,yo soy el Di Stefano de los clowns por lo menos  /laugh

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
« Respuesta #97 en: 23 de Febrero de 2009, 00:42:20 am »
@Sferic->Dije 5,como pude haber dicho 80 xD era una forma de hablar.Ve a la escuela a que te lo expliquen.Se llama recurso lingüistico.

Si que sabia para que sirve el ganbantein y dije lands,por que estabamos hablando mayoritariamente de eso.Pero te digo,que spamear ganbantein no rinde XD.

En fin... por no tirar ganbantein no se va a acabar el mundo,ni vas a ser peor.Lo que importa de un HW no es las veces que use ganbantein,sino el daño total que hace por que hacer daño es su funcion PRINCIPAL.Pero bueno,tu sigue dandotelas de prah.

Alfredo Landa > tu en todos los aspectos y sera alguien que nunca podras superar,ni como HW ni como WS,ni como ningun otro job,unos nacen como estrellas y otros nacen estrellados y tu eres de los segundos y el de los primeros XD

Zamu->Tirasteis a IPT de Cyr en una gran lameada XDDDDDDD el bloque de tempest hizo casi todo el trabajo y vosotros llegasteis al final a romper la piedra... asique no hables tanto.Y nos pasamos la woe en GvG por que no teniamos alianza... bueno,teniamos alianza,pero yo vi a las guilds aliadas 3 veces en toda la woe  /laugh

P.D->Si que juge las superwoe,juge de clown y di unas lecciones de como se usa dicho job xDDDD si morsita es el maradona de los HW,yo soy el Di Stefano de los clowns por lo menos  /laugh

Te doy un apunte, 5abio jugó 5 minutos de WOE compruebalo si quieres, eramos 3 HW's asi que no creo que de TFO vieses a 3 tirando gambantein sin parar aun asi podríamos por que al ser bloque nosotros podriamos tirar gambantein y los de ñee y HI tirar SG y magias de area, un HW no solo hace daño, tiene mas funciones, o por ejemplo para matar mvp's me diras que el ice wall hace mas daño que las bombas y los asuras? XD, no sé era un ejemplo.

Cada uno cree que es bueno en una cosa, a mi personalmente como dije a "algunos" se les caería un mito a mi por supuesto que no. :)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #98 en: 23 de Febrero de 2009, 00:45:21 am »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJJAJAJ

Fail Gin. No podre demostrartelo, pero estuvimos un buen rato intentando tirar a IPT, cuando ellos no paraban de defender barricadas y dandonos por todos lados. Al final pudimos organizarnos algo y los tiramos, con algun par de recalls y todo.

Ah por cierto, no era Cyr, era Mardol o como se llame. Asi que venga Gin xD...

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #99 en: 23 de Febrero de 2009, 00:46:36 am »
Pero yo la tengo mas grande  /angel

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
« Respuesta #100 en: 23 de Febrero de 2009, 00:48:01 am »
No intentes copiar a Masaho, no haces ni gracia.

Desconectado Miguelillo

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 23 de Febrero de 2009, 00:48:21 am »
Pero yo la tengo mas grande  /angel

No lo dudes <3

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #102 en: 23 de Febrero de 2009, 00:48:33 am »
Sferic,deja de decir tonterias aleatoriamente XD estamos hablando de woe y en woe,un wizzard tiene que hacer daño.Y he dicho su funcion PRINCIPAL,no que no tuviese otras funciones,solo digo que la funcion PRINCIPAL de un Wizzard es hacer daño,pero bueno...

Oye sabes lo que es un recurso Lingüistico/literario? pk parece que no te quedo muy claro XDDD

en fin,nada,eres prah y los demas somos niubis,te quedas contento chiquitin? (?????)

@Zamu->Yo me referia a Cyr,no a mardol y en Cyr os pegasteis la lameada padre,el bloque tempest hizo todo el trabajo (con nosotros dandoles la brasa XDD) y llego heaven y lo peto.En Mardol no digo nada,por que no estuve en ese castle.Yo me referia a Cyr.Asique,FAIL nada XDD en Cyr os pegasteis la lameada,que en mardol no,pues nada,pero en Cyr si,asique shhh.

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #103 en: 23 de Febrero de 2009, 00:50:53 am »
No intentes copiar a Masaho, no haces ni gracia.

Si eso iba por mi, no se ni quien es Masaho ni me importa, y mi intención no era hacer gracia, solo estaba informando de algo  /err

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #104 en: 23 de Febrero de 2009, 00:51:26 am »
Gin, zamu en su post se refieria a k tiramos a IPT en Mardol, y tu dijiste lo de Cyr,vamos k estais ablando de 2 cosas diferentes.