¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07  (Leído 42322 veces)

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #75 en: 23 de Febrero de 2009, 00:18:05 am »
La cosa es que en rou se reparten funciones quizá por eso resultamos rendir mas sin alianza.

Ah, quien te hablo de funciones? yo te dije que gambantein gasta 1 gema azul y 1 amarilla cosa que no sabias feo!

Cada día se aprende algo mas antes de ir a dormir ya ves.

En cuanto a Alyssa que será Apricot (por que vi antes eso de att. Alyssa), mmm no eres el mas indicado para hablar de actitudes, no crees?

Ah y a las funciones de RoU, ahora me mirare las estadisiticas de los HW's a ver las gemas que gastó cada uno, pero bueno añadir que un HW si sabe manejarse digo yo que sabe hacer algo mas que spamear SG encima de una guild con/sin magnetic enemigo no?
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 00:19:51 am por Dorian Gray ~ »

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

• Transcendent Job
  • Gaviotas r0x
« Respuesta #76 en: 23 de Febrero de 2009, 00:19:17 am »
La cosa es que en rou se reparten funciones quizá por eso resultamos rendir mas sin alianza.

Ah, quien te hablo de funciones? yo te dije que gambantein gasta 1 gema azul y 1 amarilla cosa que no sabias feo!

En cuanto a Alyssa que será Apricot, mmm no eres el mas indicado para hablar de actitudes, no crees?

Ah y a las funciones de RoU, ahora me mirare las estadisiticas de los HW's a ver las gemas que gastó cada uno, pero bueno añadir que un HW si sabe manejarse digo yo que sabe hacer algo mas que spamear SG encima de una guild con/sin magnetic enemigo no?
Te equivocas, además pone su nick en la firma.

3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #77 en: 23 de Febrero de 2009, 00:19:35 am »
Me alegra ver los resultados generales, como dije, no asisti (sino irias mas abajo en los puestos rafa (?)) de hecho desapareci viernes y acabo de volver, y ni eso cuenta ya que me voy a acostar.

Dentro de todo solo espero que las guilds (felicidades en verdad, veo que lo hicisteis genial) hayan aprendido algo mas de compañerismo y saber valorar mas el trabajo de los demas, a ver si asi me quitais algo de trabajo en el foro con las discusiones semanales (me da que solo durara unos dias).

Desconectado Apricot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Holiwi
« Respuesta #78 en: 23 de Febrero de 2009, 00:20:56 am »
No soy Alyssa, soy Lavernne y te estoy oyendo por ts XD

• Novice
  • *
« Respuesta #79 en: 23 de Febrero de 2009, 00:21:17 am »

En cuanto a Alyssa que será Apricot, mmm no eres el mas indicado para hablar de actitudes, no crees?

Te equivocas, además pone su nick en la firma.

Tal vez si, le di a modificar en cuanto me fijé pero te me adelantaste, estas bien atento cual animal esperando a su presa en su escondite xD!

No soy Alyssa, soy Lavernne y te estoy oyendo por ts XD

No tener micro no rinde, sorry fea <3

(ahora borro el otro post)

me haré un avatar: a mi me modera la morsa (?)
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 00:32:35 am por Dorian Gray ~ »

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #80 en: 23 de Febrero de 2009, 00:22:10 am »

Si y unos profes que saben manejarse,aparte de tirar dispell,se meten en la mob enemiga a quitarles el land y unos champions que se manejan bien,van a asurear a los profes enemigos primero,unos creators que se manejan bien,buscan al profe enemigo tambien y champions y creators que se manejan bien,despues de los profes buscan a las gypsys y a los creators enemigos.

Pero nah,es mejor poner 5 wizzs spameando ganbantein para quitar los lands XDDD (cierto es que es una skill util,pero por no usarla tampoco es tanta cosa)

Trabajo de wizzards,es hacer daño a la gente,no quitar lands.Aunque puedan hacerlo con ganbantein,no es su funcion principal y por no hacerlo,no eres peor Hight Wizzard.

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Darkness

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 23 de Febrero de 2009, 00:22:41 am »
Me alegra ver los resultados generales, como dije, no asisti (sino irias mas abajo en los puestos rafa (?)) de hecho desapareci viernes y acabo de volver, y ni eso cuenta ya que me voy a acostar.

Dentro de todo solo espero que las guilds (felicidades en verdad, veo que lo hicisteis genial) hayan aprendido algo mas de compañerismo y saber valorar mas el trabajo de los demas, a ver si asi me quitais algo de trabajo en el foro con las discusiones semanales (me da que solo durara unos dias).

metete ahora mismo y date cuenta lo que es realmente peleas...

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

• Transcendent Job
  • Gaviotas r0x
« Respuesta #82 en: 23 de Febrero de 2009, 00:23:16 am »
^Porfavor, no doblepostees.;)
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

BlueRose

« Respuesta #83 en: 23 de Febrero de 2009, 00:23:59 am »
Aeleth me parece muy mal eso que pusiste sobre Alfredo Landa...hay dias y dias, y se puede jugar mejor unos que otros, y puede usar las skill que le de la gana porque es SU pj, asi que
no se a que viene postear sus estadisticas...en fin xD tampoco quiero discutir pero no me gusta esa actitud.

Tampoco mola venir a criticar en un foro en el que algunos ni juegan ya <3... es que en el otro no se sienten tan queridos(?)

PD: No quito que no haya sido cortes poner otras estadisticas ù_u
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 00:25:48 am por Lady Suhane »

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #84 en: 23 de Febrero de 2009, 00:25:08 am »
Y en qué usas las gemas? en safety?

Porque el gravi con el pedazo de delay que tiene a la larga no cunde.

Y que bonito mi avatar <3

En una cosa que se llama Ganbantein '0'...

Si,la skill rinde,pero lo que no rinde es spamearla,el trabajo de un Hight Wizzard no es quitar land protection.El trabajo de un HW es hacer el mayor daño posible.Quitar lands = trabajo de profes y el que piense lo contrario es un tonto xD

+1 a apricot

salu2

Ganbantein no solo rompe el land ;D, tmb kita los pneumas y si hay pneumas inutilizas a los  atacan a distancia como a los creas asi k si usas ganbantein y lo kitas haces un favor a la comunidad. Tmb kitas las traps y eso es muy util *-*. Eso lo sabe cualkiera D=

@gin: dificil veo poner a 5 hw spameando ganbantein cuando solo pueden haber 4 *-*
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 00:29:39 am por Daerion »

Desconectado Miguelillo

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 23 de Febrero de 2009, 00:25:16 am »
Lo de los hws... no es por nada pero dejad de mirad las posiciones, y mirad un poquito mas las estadisticas, decidme que hws hicieron mas daño y quienes menos, hehehe

EJ: Beatles, jugo la mitad de la woe, mirad el daño que hizo ;)

Desconectado Oaths

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 23 de Febrero de 2009, 00:27:45 am »
Me parecieron buenas las woes, para mucha gente eran las primeras 2.0, aún así dimos agite, no estuvimos a la altura de los mejores, pero insisto para ser la primera woe, me siento contento de que mi guild se haya portado perfectamente tanto en ts como en la woe, buenas peleas aunq aun falta muchisimo.

A nivel personal creo q tb he mejorado algo con mi job, comparando estadisticas de anteriores interserver.
NOOOOOOOO CADA VEZ ME SIENTO MÁS SUPORT! (?)

Desconectado Miguelillo

• First Job
  • **
« Respuesta #87 en: 23 de Febrero de 2009, 00:27:50 am »

En cuanto a Alyssa que será Apricot (por que vi antes eso de att. Alyssa), mmm no eres el mas indicado para hablar de actitudes, no crees?

Si lo sabía de hecho he llevado hw bastante mas tiempo que tú hamego.

Las funciones quieren decir que 1 hace una cosa y otro otra, es decir Alfredo no tira gambantein porque los lands ya los borraba Jose.

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #88 en: 23 de Febrero de 2009, 00:28:05 am »
Y en qué usas las gemas? en safety?

Porque el gravi con el pedazo de delay que tiene a la larga no cunde.

Y que bonito mi avatar <3

En una cosa que se llama Ganbantein '0'...

Si,la skill rinde,pero lo que no rinde es spamearla,el trabajo de un Hight Wizzard no es quitar land protection.El trabajo de un HW es hacer el mayor daño posible.Quitar lands = trabajo de profes y el que piense lo contrario es un tonto xD

+1 a apricot

salu2

Ganbantein no solo rompe el land ;D, tmb kita los pneumas y si hay pneumas inutilizas a los  atacan a distancia como a los creas asi k si usas ganbantein y lo kitas haces un favor a la comunidad. Eso lo sabe cualkiera D=

ya se que quita neumas y tambien quita trampas xDDD.No digo que no sea una skill util,que todo el mundo sabe que lo es.Pero por no usarla no eres peor hight wizzard.Ademas en un evento de estas caracteristicas,teniendo una mob de gente delante,no creo que un wizz deba fijarse en quitar neumas la verdad...

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

• Novice
  • *
« Respuesta #89 en: 23 de Febrero de 2009, 00:28:19 am »

Si y unos profes que saben manejarse,aparte de tirar dispell,se meten en la mob enemiga a quitarles el land y unos champions que se manejan bien,van a asurear a los profes enemigos primero,unos creators que se manejan bien,buscan al profe enemigo tambien y champions y creators que se manejan bien,despues de los profes buscan a las gypsys y a los creators enemigos.

Pero nah,es mejor poner 5 wizzs spameando ganbantein para quitar los lands XDDD (cierto es que es una skill util,pero por no usarla tampoco es tanta cosa)

salu2

mmm, gin, (si que jugaste me dijeron que con clown, ni te vi sorry xD) en cuanto al fail la foto es graciosa xD!

tener 5 wizzs spameando gambantein no rinde.. vale 5 no eramos por que solo caben 4 por guild mayormente... (informate coffcoff*) aunque claro nos sabemos mover y entre cuatro parece que haya uno mas (vale me pillaste uno era un ninja de vayer (?))

gambantein quita pneuma, safetys y todo lo que sea de area como fire pillars ice walls... tienes o tenia una hw y no lo sabías..?

Ahora arreglo lo del doblepost no sufras morsi... <3