¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07  (Leído 42372 veces)

Desconectado The Inmortal

• First Job
  • **
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #150 en: 23 de Febrero de 2009, 02:28:25 am »
mejor vallanse a pelear al foro de terra dios xD esto es solo para comentar la sw no para hechar un debate -.-

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #151 en: 23 de Febrero de 2009, 02:31:05 am »
Hiln feo, a ver si leemos algo mas adelante de los posts. Veras como la petada a IPT de la que yo hablo es en el castillo que defendian y estabamos atacando (al final, antes andaba rou por alli) solo nosotros.

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #152 en: 23 de Febrero de 2009, 02:36:52 am »
Ah, ok Zamu, sorry. Es que ni zorra de los nombres de los castles esos xD.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #153 en: 23 de Febrero de 2009, 02:40:48 am »
Nap xD Good rollitou (?) xD

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
« Respuesta #154 en: 23 de Febrero de 2009, 02:42:49 am »

La mayoria de los antiguos RoU's (casi todos TFO's ahora) defraudais tela eh, como cambiais de opinion segun sople el viento. Es tremendo eso (no va por ti Oath, a ti te am0 xD)

Se me olvidó añadirte que los antiguos rou's antes de eso eramos antiguos tfo's no sé eh.. y no se que opinión cambia de mi, sinceramente, me lo podrias explicar por pm?  thank you.

Desconectado Cash!

• Second Job
  • Here is Wally!
  • Guild: LoG, RoU, 300, Schizo Todas esas que valian la pena.
  • Pj Principal: Cash! Papá de estos WS
« Respuesta #155 en: 23 de Febrero de 2009, 02:50:55 am »
Pss quede 3º..con un lag increible, uno q llego a descalificar a Rsck q no le dio para mias D:!
Solo dare un tiron de orejas para los WS del server..
Usen Repair Weapon. Solo telchar lo hizo..es realmente vergonzoso.

Bastante bn todo en general.

Saludos

yo hice mas de 10 repairs, pero fuera de castillo (no sabian del rapair npc)

ademas y si a nadie se les rompe nada? eh?? se logico feo

LOL! No jodas q nada se les rompe..no te lo crees ni tu xD!!!!

Pss yo afuera del castle entre Rsck y yo..unos 40 repair por la cara º-º xD
Pero esos no cuentan..se es mas rudo reparando en medio del caos :D!
xD

"Nunca Retroceder, Nunca Rendirse, Es la Ley Espartana"

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #156 en: 23 de Febrero de 2009, 02:51:58 am »
Es mi imaginacion o hay muchos resentidos que no aguantaron las ganas de hechar mierda a este server por que todavia les arde el haber sido demasiado mancos como para merecer seguir jugando en el /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf

Sisisisisisisisisisisisisi, mis niños, ya se ya se..........me fui por pr4h, para ir a mejores lugares, con mis amiguitos chetos que son mejores que ustedes en cualquier jub bla bla bla bla bla bla bla........si como no......chuchita tus calzonsotes........lo que tu digas Altagracia.......aham aham sep....off course ....claro claro.......... /cont /cont /cont /cont /cont /cont /cont /cont

Que solo me pasé a ver que decian.............y el dedo que te chupas.........sisisisisisisisi.......si eres un jugadorazo una guildsasasasasasa de miedo no veas..........un serversotototototototototototote re pr4ah ............eso eso eso eso.....seguro seguro seguro seguro........ /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

A todo esto:

Por que no se han baneado las cuentas y las IPs de foro de personas que ya no juegan en el server y solo se dedican a estar hechando mierda del mismo /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf

No estan infringiendo la regla de no molestar a los demas jugadores, aparte de venir a hechar cagadas del server, y con la agravante de estar promoviendo otros servers /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf

Noto una cierta lentitud en esos baneos de ips.......vamos GM aupa! con esos baneos no se me queden dormidos /smile /smile /smile /smile /smile /smile

Que por mucho menos han baneado gente del foro.....aparte viendo el historial por lo menos de Gin con 14 avisos.......creo que sus oportunidades ya tuvo.......y a la morsa le doy permiso de seguir manqueando donde le de la gana gastando gemas con LK,SINX o con lo que crea conveniente, es que no saben que a la morsa con una gema le basta para hacer daño todo el intersever completo  /conf /conf /conf /conf /conf /conf y aparte tiene MI permiso  /conf /conf /conf /conf /conf

"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #157 en: 23 de Febrero de 2009, 02:52:51 am »
A puto cash felicidades por tu 3º lugar

Desconectado The Inmortal

• First Job
  • **
« Respuesta #158 en: 23 de Febrero de 2009, 02:59:53 am »
Pss quede 3º..con un lag increible, uno q llego a descalificar a Rsck q no le dio para mias D:!

Saludos

yo hice mas de 10 repairs, pero fuera de castillo (no sabian del rapair npc)

ademas y si a nadie se les rompe nada? eh?? se logico feo

xD
exacto nose de lo que el habla xD ami en cada gvg que teniamos siempre salia con algo roto -.-

Desconectado Darkness

• First Job
  • **
« Respuesta #159 en: 23 de Febrero de 2009, 03:00:37 am »
Mi interserver, una puta basura, morí 17 veces, de las cuales 16 fueron a causa de no poder moverme del lag. Mi ranking, me la pela, el ranking de una Gipsy no vale para una mierda

Lo mejor fue eso de "RoU no defendió ningun castillo". Vamos, que vosotros os hinchasteis de defender, 6 minutos mal contados, y eso porque os fuisteis al castle que no tenian ni el bloque de Chronos, ni el de ARo.

En cuanto a lo de que petasteis a IPT, falso, fue Tempest + Bloque quienes barrieron al bloque de ARo, despues llegasteis vosotros y petasteis el empe, un empe que no defendisteis mas de 1 minuto.

1. Esa es la excusa para los que no quedaron en los rankins y la manquearon en el Interserver xD

2. Nosotros no intentamos defender por que ni cagando nos vamos a encerrar a defender fuimos a agitar y lo conseguimos.

3 Nosotros el unico que defendimos fue al final el de IPT, no defendimos los otros esos minutos que logramos hacer fueron un poco en ambos castillos.

4. revisa el foro de alla y te daras cuenta que no fue tanto asi ademas hay videos de cuando nosotros entramos barrimos a los restos de gaia y sexy noobs les recaleamos y les partimos todo el empe asi que bueno no se que te excelsas tu si tu ni juegas con ellos xD

5. Nuestro nombre por lo menos aparecio arriba varias veces xDD y el de ustedes =O

@daerion como pretendes que no les diga papas fritas si taban  las  3 guild petando y tardaban como  6 seg loco

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #160 en: 23 de Febrero de 2009, 03:03:51 am »

Saludos

yo hice mas de 10 repairs, pero fuera de castillo (no sabían del rapair npc)

además y si a nadie se les rompe nada? eh?? se lógico feo

xD

Pregunta. . .

en serio preguntales, a quien le repare dentro de castillo? quien me pidió reapir dentrodel castillo?
si no crees ya tu. . .

Inmortal no hables si ni en HI estabas, entonces tu no entras dentro de los que menciono =D

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
« Respuesta #161 en: 23 de Febrero de 2009, 03:05:34 am »
Es mi imaginacion o hay muchos resentidos que no aguantaron las ganas de hechar mierda a este server por que todavia les arde el haber sido demasiado mancos como para merecer seguir jugando en el /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf

Sisisisisisisisisisisisisi, mis niños, ya se ya se..........me fui por pr4h, para ir a mejores lugares, con mis amiguitos chetos que son mejores que ustedes en cualquier jub bla bla bla bla bla bla bla........si como no......chuchita tus calzonsotes........lo que tu digas Altagracia.......aham aham sep....off course ....claro claro.......... /cont /cont /cont /cont /cont /cont /cont /cont

Que solo me pasé a ver que decian.............y el dedo que te chupas.........sisisisisisisisi.......si eres un jugadorazo una guildsasasasasasa de miedo no veas..........un serversotototototototototototote re pr4ah ............eso eso eso eso.....seguro seguro seguro seguro........ /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

A todo esto:

Por que no se han baneado las cuentas y las IPs de foro de personas que ya no juegan en el server y solo se dedican a estar hechando mierda del mismo /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf

No estan infringiendo la regla de no molestar a los demas jugadores, aparte de venir a hechar cagadas del server, y con la agravante de estar promoviendo otros servers /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf

Noto una cierta lentitud en esos baneos de ips.......vamos GM aupa! con esos baneos no se me queden dormidos /smile /smile /smile /smile /smile /smile

Que por mucho menos han baneado gente del foro.....aparte viendo el historial por lo menos de Gin con 14 avisos.......creo que sus oportunidades ya tuvo.......y a la morsa le doy permiso de seguir manqueando donde le de la gana gastando gemas con LK,SINX o con lo que crea conveniente, es que no saben que a la morsa con una gema le basta para hacer daño todo el intersever completo  /conf /conf /conf /conf /conf /conf y aparte tiene MI permiso  /conf /conf /conf /conf /conf

Tranquilízate despues de todo, cada uno es libre, y los gm's decidiran que hacer, no te pongas al nivel de algunos rebajandote posteando todo eso.

Di 1,2,3 yo me calmaré y vosotros lo vereis.

pd: me preguntan por ts que quien te pasa la droga, que queremos conocer tu camello o.O...
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 03:19:07 am por Dorian Gray ~ »

Desconectado Miguelillo

• First Job
  • **
« Respuesta #162 en: 23 de Febrero de 2009, 03:06:49 am »
To Pericles 0,0

1. El ranking de gypsi poco puede decir, la mejor gypsi es quien mas spamea stun, eso en un ranking me vas a decir como lo mides.

2. Teniendo un bloque numeroso y fuerte no defender, no es excusa divierten muchísimo además los gvgs defensivos =).

Para 3 y 4 no sé que decir la verdad, pasemos al 5.

5. Tener a Alysso es lo que tiene, como se nota que viene de verdes (?).

A sobarla!! Hiln comela wn.

PD: Girito eres es un grande (?)
PD2: Sandro haz algo mas productivo, vengo cada 30 minutos y solo te veo dandole cuerda al reloj.

Nanit~~

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #163 en: 23 de Febrero de 2009, 03:10:38 am »

Eso lo dijeron por el Cash que no esta entre nosotros? :P (o si esta o.O)

Gracias pericles por dejarme jugar con Uds.

Callejero: Puesto 36 de HP... ni tan bien, ni tan mal.... entre tantos HP... me confomo(?)
entre todo... divertida la SW.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado chochexs

• First Job
  • **
« Respuesta #164 en: 23 de Febrero de 2009, 03:14:49 am »
Creo que morsa demostró todo lo que necesitaba demostrar en su momento, y ponerse a poner su ranking es algo bastante bajo, por que tal como tú haces eso yo puedo comenzar a revisar rankings de TFO y te puedo conseguir algunos bastante pateticos, pero no es la idea comenzar a decir que este es manco que este es pro que si gasto solo 50 potas blancas, etc.. da un poco de lo mismo :s.. y ya se, el post de miguelillo y bla bla bla, pues atacarlo a el, no a los demás compañeros de guild de el.

ahora si posteo bastante más comodo, jugue el interserver con ROU a petición de cash.. me gustó bastante, me senti bastante a gusto.. a pesar que bueno, basicamente se jugo casi sin alianza.. osea existia pero de notarse, poco xD.. digamos que cuando nos encontrabamos nos ayudabamos, que eran pocas veces haha, pero bueno.. me gustaria haber visto a ROU más organizado con las 2 alianzas que tubo a ver que tal hubiera sido el inter.. y tambien me hubiera gustado ver un GVG entre TFO-ñee-HI vs ROU-ali al 100% ambas y sin otras guilds.. los únicos 2 momentos que recuerdo habernos encontrado con ellos fué con una guild enfrente y sin ali.. asi que swandish level 100 !___!... a ver cuando repiten un inter, me gustaría jugar otra vez WOE SE °-°...

Zamu, que decirte, es bueno aveces seder la razón.. y no te lo tomes a mal, es un simple consejo.

Felicitar a los jugadores de XRO que jugaron el inter, la verdad es que viendo el ranking se nota que acá hay nivel :P..

PD: si, ya sé que no soy ni de TFO ni de Ñee ni de heaven, pero juego en XRO y el único post sobre el inter es este, no voy a hacer otro post solo para comentar mi woe...

Att: Barbie Girl

<- Este mi pequeño dragon, ayudalo a crecer clicke