¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 22/2/09  (Leído 21624 veces)

scom

Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #75 en: 24 de Febrero de 2009, 07:18:37 am »
weno,solo decir una ultima cosa,ss,ese empe nos lo kitasteis xk todas las guilds andavan en hohen,y ya ni con recall podiamos defender,no creo k fuese muxo logro,k aveis puesto eso de le kitamos a dc e castillo y a defender d una manera.. como diciendo entramos y les sacudimos.. asi no fue.
 /sad

En ningun lado hemos dicho ke os sacudieramos ni nada... y lamento si algunos de DC se han sentido ofendidos, pero yo me siento ofendido cada fin de semana por los comentarios estupidos de Esci. Os pido disculpas.

Y lo ke dice tony es cierto, dareis guerra y ya estais empezando, asi que animo y la prox vez sera!

Saludos!

Evita insultar a alguien que considero  amigo, o yo no permanecere más imparcial.
Lo digo de buenas.
Saludos

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #76 en: 24 de Febrero de 2009, 09:14:21 am »
Leyendo posts me quedo un poco loco  /conf

Segun lo que dice Trepa y Gehinr, los 2 de FBI.
Trepa dice que fue imperdonable llegar al empe y no petarlo, pero como pretendeis petarlo si en 2h de WoE Gehirn afirma que toda la guild uso a lo mucho 4 seeds y ni una speed potion...
Lo raro es incluso que llegaseis al empe usando white potion de npc, ya que TFS usaba mind y creators...

O una de 2, o Gehinr esta diciendo que esa defensa era muy m***a o es un mentirosillo  /devil

Espero que alguien me lo aclare :3

No usar seeds en empe no rinde ^^

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #77 en: 24 de Febrero de 2009, 09:20:01 am »
Quitar el delay de potas si rinde
Hay muchas opciones,igual la defensa taba flojucha(1 mind no sirve de mucho si tienes un hw o 2)hay gente que cena durante woe,o no sé,yo no estuve en woe asi que me guardo mi opinion

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #78 en: 24 de Febrero de 2009, 10:44:27 am »
Fácil solo teníamos 2 hw y uno sin cristales porque creía que  no jugaríamos xD
Ademas que la guild la teniamos divida en 2 por si no os disteis cuenta que teníamos otra TFS con casi todos los melee dando vueltas por los castillos, osea que no eramos ni 30 defendiendo en ese empe.

Y no quiero que suene a escusa pero la vez que consiguieron colar el recall y llegar hasta el empe, se nos callo el ts y no teníamos clasical ya que estábamos cambiando el clown porque se iba  a cenar xDD (ojo eso no es una escusa ya que si nos llegan a petar les felicito y punto...)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #79 en: 24 de Febrero de 2009, 16:06:45 pm »
Bueno para todos esos comentarios tan tontos sobre mi.

Pido disculpa si me Olvide de Nombrar a SS y Holy ( no sabia ke jugaba woe xD) Pero por dios uno olvida 1 cosa y arman un re escandalo, q gente sin nada ke hacer por lo visto.

Yo solo nombre lo ke vi, si me olvide de X cosa no se pongan tan lokas xD

TFS defendio muy bien y no pudimos nada, Pero en SS y Company nosotros siendo 40 y ellos mas de seguro les entrabamos como agua y los mobeabamos por el Emper de igual manera. si petamos o no petamos eso no me interesa a mi, pero ke digan ke tiran recalles de defensa nomas por moneria LOL xD eso fue muy muy chistoso..

Por mas ke digan ke no les hizimos nada es mentira, y muchos lo saben. xD yo no jacto de ke donde estoy mi guild barre a todos porke eso es parodia ke inventan algunos, Nomas ke generalize 1 palabra y la vuelven en Cruz contra mi persona, es patetico eso. aprendan a Entender un post y buscar simbolos ke indiken ironia o algo por el estilo, porke ya decir " Barrimos lo ke kisimos " es un poko absurdo, nomas lo dije porke se me dio la gana xD

Vamos gente menos kilombos che y mas amor eh xD. No armen un riña por cualkier cosa -.-

Desconectado RanG*

• First Job
  • **
« Respuesta #80 en: 24 de Febrero de 2009, 16:08:41 pm »
Yo la jugue en Doom Corp y creo durante la primera hora logramos dominar...(solo jugue 1h)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #81 en: 24 de Febrero de 2009, 16:55:18 pm »
No sabias que jugaban woe SS y HL? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
buscate una escusa mejor Esci xD
Entras a un castle se ve su bandera y no sabes que juega WoE (?)
Entras 2 veces a su empe preparando la entrada en pre empe y depsues de WoE vienes diciendo que no sabias si jugaron WoE?
para luego decir que si, que mobeasteis toda la guild?
pues yo no recuerdo que mobeaseis a SS xDDDD
todos los que se quedaron en las trampas y les meti Asura fueron al suelo y la mitad les di con la mitad de SP xDDDD
Los que pasaron de las trampas fueron contados, osease, tu saltando, plutarco en hiding o stealh y crusa por lo mismo. los cuales cuando os vi os mate de asuras a todos.
En la 2º entrada que hicisteis, paso lo mismo en el mismo sitio, a diferencia que el asura que te meti lo esquivaste con kaupe xD supongo que yo sin ms, tu cast del kaupe es mejor que el de mi asura XP

Solo veo increible que te des papeles donde no los tienes y encima te tires flores xDD
Porque nadie monto una pelicula donde no las hubo ni monto escandalo partiendo de que tu "te olvidaste" cuando luego dices que ni sabias que jugaron WoE cuando tubiste 2 encontronazos con ellos xDDDD

Erais 40?
Ellos creo que eran 35, entre los cuales 5 aprox , ruleteaban otros castles por aburrimiento, creo que de HL solo vi a 8-10 aprox, no mas. Luego creo que erais unos 40 DC y en total pues ellos serian,...40-44 a lo mucho.

No veo tanta diferencia global ni tampoco que los mobeaseis xD y si, los recalls fueron por moneria. motivos? despues del recall sali en snap a dar ostias y solo me encontre con plutarco en hiding y a ti saltando :3

Fin

^^

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #82 en: 24 de Febrero de 2009, 17:27:07 pm »
No sabias que jugaban woe SS y HL? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
buscate una escusa mejor Esci xD
Entras a un castle se ve su bandera y no sabes que juega WoE (?)
Entras 2 veces a su empe preparando la entrada en pre empe y depsues de WoE vienes diciendo que no sabias si jugaron WoE?
para luego decir que si, que mobeasteis toda la guild?
pues yo no recuerdo que mobeaseis a SS xDDDD
todos los que se quedaron en las trampas y les meti Asura fueron al suelo y la mitad les di con la mitad de SP xDDDD
Los que pasaron de las trampas fueron contados, osease, tu saltando, plutarco en hiding o stealh y crusa por lo mismo. los cuales cuando os vi os mate de asuras a todos.
En la 2º entrada que hicisteis, paso lo mismo en el mismo sitio, a diferencia que el asura que te meti lo esquivaste con kaupe xD supongo que yo sin ms, tu cast del kaupe es mejor que el de mi asura XP

Solo veo increible que te des papeles donde no los tienes y encima te tires flores xDD
Porque nadie monto una pelicula donde no las hubo ni monto escandalo partiendo de que tu "te olvidaste" cuando luego dices que ni sabias que jugaron WoE cuando tubiste 2 encontronazos con ellos xDDDD

Erais 40?
Ellos creo que eran 35, entre los cuales 5 aprox , ruleteaban otros castles por aburrimiento, creo que de HL solo vi a 8-10 aprox, no mas. Luego creo que erais unos 40 DC y en total pues ellos serian,...40-44 a lo mucho.

No veo tanta diferencia global ni tampoco que los mobeaseis xD y si, los recalls fueron por moneria. motivos? despues del recall sali en snap a dar ostias y solo me encontre con plutarco en hiding y a ti saltando :3

Fin

^^
Ya se ke me keres mucho Tony. Sabia ke SS jugaba...nomas ke Holy le pongo este () ironizando ke jueguen aun weo, por motivos ke no vienen al tema..
Y yo me Tiro flores? y vos? ke tas ciego? lee bien tu post man y dsp lee el mio porke si yo tiro flores es mas general ke personal, nomas por decir ke mobeaba a Muchos de SS, pos es verdad aveces tenia 2 cros y 1 champo encima y no me mataban *-*

Pero antes de hablar mira tus post kerido "Amigo"...

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #83 en: 24 de Febrero de 2009, 17:35:33 pm »
Decir: Me mobeo toda la guild. Eso es tirarse flores ya que detras tuyo solo fue un LK y yo XD
Decir: Mate a 8 de asuras en las trampas. Si es la jodida verdad, no considero tirarme flores, simplemente realista sin exagerar las consecuencias. Que la creator si me bombeaba alomejor me mataba, pero si ella prefirio darme dagazos pues bien por ella ^-^

Simplemente creo que confundes cirterios de la realidad a la "realidad".

No obstante si tu concepto de mobear una guild como bien dices, y a los minutos depsues dices:
tenia 2 cross y un champo
meeeeec, mentira? los cross taban ruleteando castles xDDDDD
solo te daba un lk y el champ era yo, el cual te mato :3
en la 2º entrada no recuerdo quienes iban a por ti, solo que me ownee al asurear sin ms XDD

Es la realidad, no me tiro flores, si fuera asi, la parte que asuree a tu kaupe no la hubiera mentado, no obstante, creo que eso en tus coments no se ve.

Solo que estabas en el empe dando saltitos y toda la guild detras tuyo y "aveces" ni te mataban, osease, hablamos en general.
Solo recuerdo 2 entradas de DC...una moriste en un plis, y la otra moriste despues de misear mi asura xDD

uuuuh conceptos distorsionados de la realidad > all

Mi querido "amigo" (?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #84 en: 24 de Febrero de 2009, 18:19:05 pm »
Dejad de discutir, q os cierran el post o_ó

Como andan las woes aca?

Pd: joke bujarra

Desconectado Yiuka

• First Job
  • **
  • Axilatron, para hacer d una axila, un monton ;3
« Respuesta #85 en: 24 de Febrero de 2009, 18:25:31 pm »
Pido disculpa si me Olvide de Nombrar a SS y Holy ( no sabia ke jugaba woe xD) Pero por dios uno olvida 1 cosa y arman un re escandalo, q gente sin nada ke hacer por lo visto.

OMG!
Holy Legion lleva defendiendo casi 1h el castle y no sabes que están jugando woe, lógica aplastante.

En serio, paso de tus tonterias tirando indirectas y estas cosas que sueles hacer en los posts de woe sobre los demas, pero si te pones a intentar tirar mierda luego no pretendas que no te la devuelvan xD.

Me aburri en woe, lleve a cuxi, en cuanto entrasteis me comi mi sg y no vi mas, punto y final.

Lo unico que me gusto de woe, fue encontrarme a una persona en pleno casti y defenderme *O* "si llego a saber q eres nusy, no te curo T_____T", me hizo ilu verte >//v//<

Saludos y dejaros de tonterias sobre si mobeé, barrimos, releamos los post en frío y veremos la cantidad de tonterias que hay sueltas.

Tony gracias por jugar con nosotros!! Cuando quieras ya sabes que eres bienvenido! :3

Cuenda vuelve! T_T te hago perdidas y me las ignoras! sino me contestas alguna te llamare cada noche a las 5 bwahahaha!! Te hechamos de menos y celes te matara xD

Desconectado Shikari

• Novice
  • *
« Respuesta #86 en: 24 de Febrero de 2009, 18:48:43 pm »

Trepa dice que fue imperdonable llegar al empe y no petarlo, pero como pretendeis petarlo si en 2h de WoE Gehirn afirma que toda la guild uso a lo mucho 4 seeds y ni una speed potion...
Lo raro es incluso que llegaseis al empe usando white potion de npc, ya que TFS usaba mind y creators...

O una de 2, o Gehinr esta diciendo que esa defensa era muy m***a o es un mentirosillo  /devil

Emmmm pues lo dira por el porq lo que es yo me gaste al menos unas 16 seeds xD Y si rindieron que cole como minimo 3 lands *W*

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #87 en: 24 de Febrero de 2009, 18:51:23 pm »

Emmmm pues lo dira por el porq lo que es yo me gaste al menos unas 16 seeds xD Y si rindieron que cole como minimo 3 lands *W*

Muchas gracias por resolver mi duda ^-^
Ya se pues, que es un mentirosiiiiin jajajajaja

Lalalala nos vemos en la woe del sabado.

Bye ~

P.D: denada Yiuka, fue un placer ^^

Desconectado K4[L]iNz

• First Job
  • **
  • ForHiKen Tau = hw 99/70
« Respuesta #88 en: 24 de Febrero de 2009, 20:43:24 pm »
Tony tio,sabes k somos buenos amigos,y nos respetamos,pero t estas kejando de esci x exarse flores y tal.. pero tu no t estas kedando corto...

yo,digo las cosas claras y no m corto,las guild pekeñas k ay en xro2 son buenas.. pero no podemos crecer x las grandes,y xk las cosas no rulan como devieran

no kiero faltarle al respeto a ninguna si acaso m gusta picarme con algunas mas k con otras,kuro tio soy muy picon,pero no tngo nada en contra d tu gente ni la d ninguno ;)

Solo decir eso,a parte la woe sin guilds grandes m gusto,aunk Hubo un gran desnivel,solo dire mi guild fue ta grande x la gente k kiso jugar una linda woe con migo,y m senti genial,m diverti,tan sikiera dava ordenes(si k ls dava)pero preferia consultarlas de vez en cuand  ^^,para gusto de la gente,y decir eso la woe mparecio estupenda haber si se animan estas woes.. k andan.. demasiado aburridillas..

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #89 en: 24 de Febrero de 2009, 20:54:03 pm »
Pos es lo que te digo Kalinz, no me tiro flores, digo verdades, en cambio el se inventa sus "verdades"
que no me meto con el, si le mola irse asi al acabar la WoE pensando eso bien.
Pero vamos, que se meta con SS que es una guild mobeable etc etc
Cuando es mentira pos se me hace ilogico, no salto por nada en concreto pero ver que alguien cuenta sus "verdades", pos me mola decir las mias :)