¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 22/2/09  (Leído 19530 veces)

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #60 en: 23 de Febrero de 2009, 13:12:14 pm »
La verdad no se ni por quien iba el comentario xdd creo que por alguien de doom corp pero no estoy seguro xd lo de los asuras...no es normal que de mas de 15 asuras no me mate ni uno...rinden los champs de agi (?)

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #61 en: 23 de Febrero de 2009, 13:19:51 pm »
Tonyn no iba por ti ni mucho menos, pero hemos tenido peticiones mas de una vez para hacer esto, y lo digo en un post de WoE, en esta ultima WoE tuvimos tb una petición para lo mismo. Evidentemente no era tuya, pero ñla ha habido.

Un Saludo:

PD: Siempre tienes una visión de WoE diferente al resto, no se como lo haces.
PD2: tony no se si has sido tu quien has dixo "nos fuimos de wuerz xq no haciamos nada mas q pegarnos con FBI", mi lectura es ligeramente diferente (y voy a usar una palabra q tanto gusta en el foro): llegamos a Wuerz y estaba SS, los "barrimos" entramos, volvimos, los barrimos, vinieron por detras de recall los barrimos entramos, vamos para alla, otra vez, por una ligera deorganización nos casi barren y cuando solo quedaban 6 FBI nos obligan a recallear, y volvemos a barrer. Hasta q se cansaron.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 13:22:53 pm por Trepa »

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #62 en: 23 de Febrero de 2009, 13:22:54 pm »
Ok trepa, sorry si mi coment esta de mal lugar, pero pense que me ponias a mi como un mal ejemplo de este caso. Asi que nada, si me e equivocado pido perdon por "atacar" respecto a este tema.
No dudo que mas de 1 quisiera hacer eso en esta WoE, no obstante yo solo queria tar la WoE con algunos colegas, vease claro ejemplo, cuando se conecto mi novia a falta de 30 min de acabar WoE, abandone la defensa de SS y me fui a reirme cn ella por los castles XDDD

Bueno, espero mas WoE que el champ me gusta con esta build :P

Saludos

@Trepa: creo que no fui yo, recalco el creo, no recuerdo xd yo dije que no tubimos ni un ataque a empe, y que me comi el recall en pre empe vuestro y me matasteis xDDDD
la verdad en ese castle SS demostro mucha desorganizacion, estaba yo solo en pre dando vueltas, matando algunos pjs y la mitad de SS dentro otroas en ciudad otros no se dnd xd
No se si los barristeis o no pero en wuerz, me encontre siempre solo y sin ms xDDD
la unica vez que mate a 5 de fbi yo, fue pork os robe el ms del clown jajajajajaja luego mori xDDDDD

^-^
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 13:27:14 pm por tonyn.n »

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 23 de Febrero de 2009, 13:32:21 pm »

prefiero un xampi de luk para que el asura te de critic (?)  /angel

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #64 en: 23 de Febrero de 2009, 15:07:27 pm »
Para callar algunas bocas.....

No jugé interserver porque mi gente se quedaba a jugar en Xatiya2 y donde vallan ellos ire yo.

1º Yo creo totalmente capacitado a Doom Corp y a Kalinz en general como para tirar al bloque de  las 3 alianzas estas del empe y no se que más ;D, no digas que la gente que vinimos AYUDAR a kalinz no eramos más de 7 y te recuerdo que eramos 4X en el máximo momento, cuantos erais en el empe de neus??.. en total aproximadamente calculo que unos 80-90, tanto tio mobiendose por el empe supuestamente para buscar al recall que estubisteis pegando más de 1 min seguido entre champion, creator, cross y hw y profes y no tirabais... y que después se os junta al empe a menos de 4 casillas y os COLE el recall (el mejor que hize de recaller) y os petamos... Si eso lo hize yo lo podría hacer cualquier otra persona, asique no contamos tanto la gente que fuimos.

2º Lo que veo que falta en Doom Corp ya para alcanzar un grado mayor de perfección es que Kalinz se imponga un poco más, pues en el momento de cesar el ataque a Hohen hubo 3 ordenes diferentes de castillos, uno de volver atacar Hohen, otro de ir a neus y por fin el definitivo de movernos a Rothen.. Otro detalle a pulir, pero la woe me gusto en general.

3º Como no aclamar y reconocer las grandes petadas de Pablo jugando su 1º Woe como petaempes con el lk RETROX, solo decir... empe de rothen, yo escondido recall de estrellas del rock un poco lejos del empe, vienes todos la guild que defendia les ataca pero no pueden parar a todos, petas de EDR dandole al empe, derrepente veo a pablo corriendo hacia el empe como un loco..... Se hacerca entre unos 3 petadores de EDR y se lleva el empe el.... Impresionante Pablo, pero ami no me toques los cogones y vuelve al Hp que sino con el pala me aburro en woe :D

4º Mereciamos castillo y punto pelota.

P.D. Ñee cerro(?) pues me parece que si, asique los cachorros volvemos a buscar guild... :D

Enorabuena a los que quedaron con castillo.

feo , hasta yo solo les tire 3 veces el empe solo en Realm of Freedom el sabado asi k Doom Corp. esta mas k capacitada .
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #65 en: 23 de Febrero de 2009, 16:36:57 pm »

No jugé interserver porque mi gente se quedaba a jugar en Xatiya2 y donde vallan ellos ire yo.

1º Yo creo totalmente capacitado a Doom Corp y a Kalinz en general como para tirar al bloque de  las 3 alianzas estas del empe y no se que más ;D, no digas que la gente que vinimos AYUDAR a kalinz no eramos más de 7 y te recuerdo que eramos 4X en el máximo momento, cuantos erais en el empe de neus??.. en total aproximadamente calculo que unos 80-90, tanto tio mobiendose por el empe supuestamente para buscar al recall que estubisteis pegando más de 1 min seguido entre champion, creator, cross y hw y profes y no tirabais... y que después se os junta al empe a menos de 4 casillas y os COLE el recall (el mejor que hize de recaller) y os petamos... Si eso lo hize yo lo podría hacer cualquier otra persona, asique no contamos tanto la gente que fuimos.

2º Lo que veo que falta en Doom Corp ya para alcanzar un grado mayor de perfección es que Kalinz se imponga un poco más, pues en el momento de cesar el ataque a Hohen hubo 3 ordenes diferentes de castillos, uno de volver atacar Hohen, otro de ir a neus y por fin el definitivo de movernos a Rothen.. Otro detalle a pulir, pero la woe me gusto en general.

3º Como no aclamar y reconocer las grandes petadas de Pablo jugando su 1º Woe como petaempes con el lk RETROX, solo decir... empe de rothen, yo escondido recall de estrellas del rock un poco lejos del empe, vienes todos la guild que defendia les ataca pero no pueden parar a todos, petas de EDR dandole al empe, derrepente veo a pablo corriendo hacia el empe como un loco..... Se hacerca entre unos 3 petadores de EDR y se lleva el empe el.... Impresionante Pablo, pero ami no me toques los cogones y vuelve al Hp que sino con el pala me aburro en woe :D

P.D. Ñee cerro(?) pues me parece que si, asique los cachorros volvemos a buscar guild... :D

feo , hasta yo solo les tire 3 veces el empe solo en Realm of Freedom el sabado asi k Doom Corp. esta mas k capacitada .
aca no es quien esta capacitado para hacer una petada lo hace cualquiera hablamos de que barran mi guild,para eso no estan capacitados ;D,almenos que se quede definitivamente con ellos toda la gente que jugo woe el domingo,si nos petastes 2 o 3 veces supongo que te aprovechaste a entrar al empe mientras estabamos pendientes de bajar recalls y demases,si crees que petar es un gran honor nosotros mientras defendiamos petabamos otros castles xDDD, el unico que recuerdo que se nos colo realmente solo fue Tsukune jugando para holy legion y no me di ni cuenta cuando aparecio en empe el gay y yo con decrease agi y en frenzy no tenia como bajarloxDDD,felicidades para el <.< gay T_T,reconosco que nos falta mucha organizacion en la defensa eso es porque no tenemos clasicall,ni tampoco mas de 2 clowns aveces hasta 1,pero eso se ira mejorando somos una guild que apenas lleva una semana y para mi ya hemos hecho bastante ^^,y aremos mas por dar buenos GvG y mas guerra ;D,petar cuando se cuelan mil petas no es algo muy pro a mi parecer peta el con mas suerte xDDD.

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 23 de Febrero de 2009, 17:02:39 pm »
kuroito, perdona que pregunte: ¿Que logo tiene tu guild? ¿os cruzasteis con FBI? en caso afirmativo ¿nos barristeis?

Es por preocuparme un poco mas por mi guild he.

Un saludo:

scom

« Respuesta #67 en: 23 de Febrero de 2009, 18:40:54 pm »

aca no es quien esta capacitado para hacer una petada lo hace cualquiera hablamos de que barran mi guild,para eso no estan capacitados ;D,almenos que se quede definitivamente con ellos toda la gente que jugo woe el domingo,si nos petastes 2 o 3 veces supongo que te aprovechaste a entrar al empe mientras estabamos pendientes de bajar recalls y demases,si crees que petar es un gran honor nosotros mientras defendiamos petabamos otros castles xDDD, el unico que recuerdo que se nos colo realmente solo fue Tsukune jugando para holy legion y no me di ni cuenta cuando aparecio en empe el gay y yo con decrease agi y en frenzy no tenia como bajarloxDDD,felicidades para el <.< gay T_T,reconosco que nos falta mucha organizacion en la defensa eso es porque no tenemos clasicall,ni tampoco mas de 2 clowns aveces hasta 1,pero eso se ira mejorando somos una guild que apenas lleva una semana y para mi ya hemos hecho bastante ^^,y aremos mas por dar buenos GvG y mas guerra ;D,petar cuando se cuelan mil petas no es algo muy pro a mi parecer peta el con mas suerte xDDD.

perdona pero cuando cole el recall entre YO SOLO sin nadie más porque el castle estaba practicamente vacio y no habia ni petadores ni nada sólo teniais que estar pendientes de mi  que era quien llevaba el recall y aun asi os lo meti a 4 casillas del empe, asique mirar que pasa que sois 3 guilds coño.
P.D. no intento pica intento aclarar cosas.
Ánimo con las guilds peques que son las que dan emoción a las woes.
Saludos

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #68 en: 23 de Febrero de 2009, 18:56:16 pm »
Coño, amor y paz xDDD

Puff la verdad ... a nosotros nos falta un monton de organización, nos faltó varios jobs y eso ... xD aso que si perdimos el castle lo considero nuestra propia culpa, aunque sin classi ni nada S: vah.

Lo de dragon alado pos ... me da igual, entraron muchos petaempes, y varias veces le diste el golpe de gracia, pero igual acepto que aguantas un monton.

Por lo de crusa, te digo que habia muchos callers dentro , por eso estaba buscando S:, y si habia un petaempe en el empe, pero cayó creo o.O, no le acepto si de todas formas que no hayan tenido ojos <o< (mas concentracion coño xDD)

Sobre lo demás, prefiero no hablar, tranquilos varios, que nos falta demasiado ...

Saludos :)

Desconectado K4[L]iNz

• First Job
  • **
  • ForHiKen Tau = hw 99/70
« Respuesta #69 en: 23 de Febrero de 2009, 19:03:46 pm »
weno,solo decir una ultima cosa,ss,ese empe nos lo kitasteis xk todas las guilds andavan en hohen,y ya ni con recall podiamos defender,no creo k fuese muxo logro,k aveis puesto eso de le kitamos a dc e castillo y a defender d una manera.. como diciendo entramos y les sacudimos.. asi no fue.
 /sad

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #70 en: 23 de Febrero de 2009, 19:08:07 pm »
Aun asii un gran recall de Lucci nos brindo rotten, (castillo q queria sithis).
Esos ultimos 5 mins defendiendo sin MS pero al final awantamos

NO JODAS

Se me cayó la conexión a 15 minutos del final y después ya ni pregunté que pasó con la woe, enterarme 18 horas después > all xdddd

FBI no fuimos a woe, fuimos a pvp2. Gasto de seed entre toda la guild: uhm... ¿4? xd ¿Speeds? ¿Eso que es? Por no llevar algunos no llevaban ni potas verdes (EH TOIRA !!) D: Pero por dios, si poteábamos blancas de npc y zumos, a mi la woe me costó 300k JAJAJAJA

A mí lo que me faltó es dar un vulkan, total, iba haciendo el lol por el casti, haciéndoles hide a los sinx y creators (ostia que bueno, me pega un acid la creator rosa de wts desde el otro pasillo en la entrada de wuerz, hago hide, se quedan quietos esperando a que salga 20 segundos, vienen 15 fbi por detras, pewpewpew) tiré hasta slingin y cayó un sleep.

Pero nah, con mi buckler +4, mi wool vacío y mis rosary de npc, no doy pa mas, gracioso era aguantar 3 acids a mastelas con mi chustaekip en el empe, y entrar y salir 4 veces seguidas por error T_T

Trepa, pal finde me hago reset, full agi y me mete lady luck para poder dar ms, que por un clown que viene coge el mamon y se cambia al creator a mitad de la woe (ASUKO MUÉRETE) y el MS de sex symbol al 1 con link no rinde :(

Pero vaya mierda, ahora nos toca defender otra vez y el perdy no sube, si consigo que alguien lleve mi gypsy mejor xd
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #71 en: 23 de Febrero de 2009, 19:38:28 pm »
weno,solo decir una ultima cosa,ss,ese empe nos lo kitasteis xk todas las guilds andavan en hohen,y ya ni con recall podiamos defender,no creo k fuese muxo logro,k aveis puesto eso de le kitamos a dc e castillo y a defender d una manera.. como diciendo entramos y les sacudimos.. asi no fue.
 /sad

El 1º ataque de SS, no habia nadie en pre ni en empe, entraron y todos plop. y yo yegue al empe solito, de regalo mate a prota *-* jajajajajaja
Asi que, es posible que tengas razon, que os atacasen mas a la vez, pero aun asi... que pasase yo solo sin problemas :s

Kalinz tio se que eres grande y dareis mucha guerra, pero tened mas cosas en cuenta, no solo ese ataque de SS

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #72 en: 23 de Febrero de 2009, 20:18:53 pm »
kuroito, perdona que pregunte: ¿Que logo tiene tu guild? ¿os cruzasteis con FBI? en caso afirmativo ¿nos barristeis?

Es por preocuparme un poco mas por mi guild he.

Un saludo:
Respuesta uno el logo de mi guild es un Emperium con fondo negro partido a la mitad,con FBI nunca nos hemos crusado(a que viene esta pregunta?)

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #73 en: 23 de Febrero de 2009, 23:13:43 pm »
 /sad

En ningun lado hemos dicho ke os sacudieramos ni nada... y lamento si algunos de DC se han sentido ofendidos, pero yo me siento ofendido cada fin de semana por los comentarios estupidos de Esci. Os pido disculpas.

Y lo ke dice tony es cierto, dareis guerra y ya estais empezando, asi que animo y la prox vez sera!

Saludos!

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #74 en: 24 de Febrero de 2009, 01:01:41 am »
Dios! que acaso si alguno del server no es el "pro" e invencible cada woe se mueren?
Claro aprovechemos que no estan los clanes grandes para decir que barrimos, masacramos y somos mejores que los demas lol
Y la agarran con nosotros sin saber nada xDDD

1. Salem se la paso mas de la mitad de la woe sin tomarla en serio, sencillo el unico castel que estuvo atacable para una woe decente fue wuerz y sin link sabiamos que seria un desperdicio, sencillamente no nos gusta ruletear.

2. En la defensa de solar casi nunca estuvimos el 100% del clan, solos nos dedicamos a defender con los call que nos hacian.

3. Esci como eres de pro y acabas con todos nosotros cuando ni te vi o.o!
No es por nada pero trata de medir tus palabras un poco y pensar las cosas antes de postear

4. La woe de ayer fue un asco! me aburri toda la woe, ayude a defender como 15 minutos y de hay me fui con salfo a mirar los otros castles, algunos me los ganaron petando otros simplemente no le encontre la gracia de gastar los consumibles en una woe asi.

si Doom nos barrio no lo se, no lo vi. solo se que solar desde que lo tomo holy nunca cayo, que nos hicieron unos call defensivos por que cuxi se dormia con la stalker y no hiso otros de ataque que le rogamos los hiciera pos.. no se por que xD
y Si de verdad nos barrieron felicitaciones! sigan mejorando! que nosotros nos dedicamos a hacer lo mismo ^^
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 01:04:20 am por Kana »

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!