Aun asii un gran recall de Lucci nos brindo rotten, (castillo q queria sithis).
Esos ultimos 5 mins defendiendo sin MS pero al final awantamos
NO JODAS
Se me cayó la conexión a 15 minutos del final y después ya ni pregunté que pasó con la woe, enterarme 18 horas después > all xdddd
FBI no fuimos a woe, fuimos a pvp2. Gasto de seed entre toda la guild: uhm... ¿4? xd ¿Speeds? ¿Eso que es? Por no llevar algunos no llevaban ni potas verdes (EH TOIRA !!) D: Pero por dios, si poteábamos blancas de npc y zumos, a mi la woe me costó 300k JAJAJAJA
A mí lo que me faltó es dar un vulkan, total, iba haciendo el lol por el casti, haciéndoles hide a los sinx y creators (ostia que bueno, me pega un acid la creator rosa de wts desde el otro pasillo en la entrada de wuerz, hago hide, se quedan quietos esperando a que salga 20 segundos, vienen 15 fbi por detras, pewpewpew) tiré hasta slingin y cayó un sleep.
Pero nah, con mi buckler +4, mi wool vacío y mis rosary de npc, no doy pa mas, gracioso era aguantar 3 acids a mastelas con mi chustaekip en el empe, y entrar y salir 4 veces seguidas por error T_T
Trepa, pal finde me hago reset, full agi y me mete lady luck para poder dar ms, que por un clown que viene coge el mamon y se cambia al creator a mitad de la woe (ASUKO MUÉRETE) y el MS de sex symbol al 1 con link no rinde :(
Pero vaya mierda, ahora nos toca defender otra vez y el perdy no sube, si consigo que alguien lleve mi gypsy mejor xd