Pues... uffff
Jugue la WoE en SS, ya que 300 no jugabamos woe ( interserver )
Bueno, no dire nada en concreto, solo que es recomendable usar ms fuera de castle mientras nos preparamos para entrar ._.
Atacamos wuerz, creo que al final ni un ataque al empe swt
GvG cntra fbi, yo sin ms y me yebe a 5 por delante, snap, veo uno de fbi voy a darle y salen 40 de ahi lol jajajajajaja me comi el recall y mori xDDDDDDDDDDD
Vuelvo y me cargo a pjs sueltos por ahi, viene un champ y me asurea o.o no m mata y se va corriendo swt
Me yebe muxos sonics EDP y Link de TC de Sewyn *-* la cual la mate xddd
Atacamos hohen peta holy y defendemos.
aparti de ahi algo aburrido, todo el que pasaba de los classical, le metia asura y al suelo.
Nos ataca todo DC, fue lo mas interesante de la woe, estaban todos en las trampas me meto y me bajo a 8 a asuras. Me extraño ver una creator dandome dagazos... :s acid bomb (?)
En gneral me gusto ver que no dependian de recall si no que entraban todos juntos ( hablo de DC )
Mueren y hacen 2º intento, vi a stalkcro, creo que casteando recall encima de un LK afk xd no se si lo casteaba o no, de todos modos, todo pj cerca de mi iba a dar asura ^^
La defensa decente aunque muy pasable, me sirvio para probar cosas e intentar ver fallos de la build. La cual me fije en 2 detalles muy importantes.
Nada mas y comparto lo que dice Kalinz, DC se merecia castle, motivo? sabian organiarse en ataque, cosa que otras guilds solo vi que hacian algo con recall, no dire ninguna, pero vi a 2 moviendose asi xddd
Bueno, suerte y nos vemos la semana que viene ^^
P.D: No quiero piques con nadie, si dije algo fuera de context sorry pero nose, creo que es la realidad.
P.D2: Extrañe muxo a Luthier, gr33n sabe porke
P.D3: Ultimos 15 min rox e montse? te quiero <3