uhm, a mi lo que hicieras o dejaras de hacer a SS me da igual, y no lo pongo ni lo exalto porque? porque no soy de SS, si leyeses mis posts verias que solo jugue alli por esta WoE, asi que me dedico a comentar lo que he visto en esta woe.
Lordcrusa jugando mas WoE cn vosotros? ilogico si hace 2 semana se fueron a ñEEE, la cual como jugaron interserver posiblemente jugasen cn vosotros, no obstante desconozco motivos asi que no entrare en el tema, Esci jugaba en TFS pero como queria recall alomejor entro definitivamente en DC.
La linker solo los primeros 15 min? en vuestros 2 ataques lo vi y en una ocasion lo mate y cuando defendiais era el unico k me pegaba cuando pude pasar yo solo vuestra defensa, si, todo SS cayó xDDDDD
Me meti por ahi donde solo me pegaba esa linker k segun tu, se fue, y un sniper spameaba DS al pneuma.
Creo que mori de asura de Mental con...morpheus set?
Pero vamos, si alguno de ellos se hizo fijo en vuestra guild, me parece bien, no obstante no deja de ser unos "nuevos", aparte, leete el coment de Esci, dice:
"Da gracias a mi gente y a la de lord"
Que podemos dar entender de eso? ^^
No te lo tomes como ataque que a mi DC me caeis bien, solo veo ilogico ver coments algo...distorsionado de la realidad ^^
Suerte nos vemos
P.D: espero que no me saques a mi cosas en cara de woes pasadas de SS. ya que no soy de esa guild XD
P.D2: eras la creator de los dagazos (?)