¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: leveo de bs  (Leído 7611 veces)

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re: leveo de bs
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2009, 05:50:42 am »
Man, pero Feather beret?????? es mucho mejor

Magnis cap
Odins blessing con swordfish card
Falcon Muffler
Stone Buckler
Friccos shoes
accesorios de AGI (broochs)
Windhawk
(Este equip junta dos combos de odin blessing bastante beneficos)

Si no tienes para odin blessing usa el clasico mink coat con swordfish o si eres demasiado pobre usa pantie y undershirt pero en este ultimo caso reza por que no te caigan los ataques de agua del Strouf y el Deviace, matalos primero antes que los mermans si llegan juntos /swt /swt /swt /swt

Si ya tienes ASPD decente (180 con dopes y bersek potion) puedes usar una two handed elemental, pega mas duro que la windhawk pero te saca el escudo y un combo de Odin que por suerte no es el de agi.

TODO ESTO PARA MERMANS UNICAMENTE.

Nunca he visto un blue fish en Xatiyaro  /omg /omg /omg /omg /omg /omg
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2009, 09:56:05 am »

Magnis cap
Falcon Muffler
Stone Buckler
Friccos shoes
Windhawk

Si no tienes para odin blessing usa el clasico mink coat con swordfish o si eres demasiado pobre usa pantie y undershirt pero en este ultimo caso reza por que no te caigan los ataques de agua del Strouf y el Deviace, matalos primero antes que los mermans si llegan juntos /swt /swt /swt /swt

Si ya tienes ASPD decente (180 con dopes y bersek potion) puedes usar una two handed elemental, pega mas duro que la windhawk pero te saca el escudo y un combo de Odin que por suerte no es el de agi.

yo si xD

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2009, 19:23:01 pm »

Magnis cap
Falcon Muffler
Stone Buckler
Friccos shoes
Windhawk

yo si xD

yo lo uso para petar marc

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2009, 07:58:31 am »
Man, que el blue fish aparte huele muy mal y traerlo en la cabezota no es el mejor look, dejalo solo en el equip que te  recomiendo y no nitas andar con un arenque muerto  /cont /cont /cont /cont /cont /cont
"Sweating Bullets"

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2009, 09:43:20 am »
Man, que el blue fish aparte huele muy mal y traerlo en la cabezota no es el mejor look, dejalo solo en el equip que te  recomiendo y no nitas andar con un arenque muerto  /cont /cont /cont /cont /cont /cont

es un juego la gente a veces lleva las florecillas de las geos plantadas en la cabeza u.u no importa si es bonito o es feo, cuenta que sea eficaz.
el poo poo hat ace lo mismo que el beret, si no ubiese beret sabes cuantos llevarian el poo poo?
todos los k aun no tuviesen fb XP

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2009, 12:31:16 pm »

es un juego la gente a veces lleva las florecillas de las geos plantadas en la cabeza u.u no importa si es bonito o es feo, cuenta que sea eficaz.
el poo poo hat ace lo mismo que el beret, si no ubiese beret sabes cuantos llevarian el poo poo?
todos los k aun no tuviesen fb XP

considerando que no hay beret (en consecuencia no FB) todo dios

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
« Respuesta #21 en: 05 de Marzo de 2009, 21:59:17 pm »
Weno en el caso del equip que te estoy recomendando el blue fish te quitaria un combo de odin blessing, y entonces ya no tendria tanto caso usar windhawk para traer stone buckler, en fin,  /cont /cont /cont /cont /cont /cont

Mejor trata de probar como te rinde cada opcion y que combos beneficos puedes completar como el de padded armor y otros, ya que en esos niveles intermedios los bonus de equip te sirven para matar mobs que en otros casos no podrias hasta tener un nivel mayor, recuerda que no siempre te va a rendir segun lo que dicte una calculadora, debes probar el play action, osea probar en la "vida real" para ver si te rinde y se adapata a tu estilo de juego. /cont /cont /cont /cont

"Sweating Bullets"

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2009, 12:15:27 pm »
Yo a mi BS lo renaci de la manera mas tonta

Magnis cap
Sunglases con cramp
----------
undershit
Pantie
--------------------
Two-handed axe de viento (ranking)
fricco shoes
-------------------
Ring con mantis
Ring con torou

build 99 agi/9X str 40 dex (con bonos)

Desconectado Karv

• Novice
  • *
  • Guild: Somos Frutitas... (GM) // Anonymous Legion
  • Pj Principal: Karv!
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2009, 21:46:12 pm »
Hmm. Me pregunto si mi BS manquea porque le petan bastante facil.
No tiene equip, mas que una Two Handed Axe de viento.

Su build es Str 55, Agi 62, Dex 18+8, es lv 60... y en Marcs NO puede. Tiene 2k justos de HP. Le quitan la vida a saco x_x

Si invierto en VIT, quitará poco o lento...

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2009, 23:54:48 pm »
No te desesperes, normalmente puedes lograr maravillas con un mejor equipo como una armor de agua para awantar a los swordfish, algo de equipo de AGI  para pegar mas rapido y empezar a poner mas STR, aunque siempre existe en el leveo un "punto ciego" en el que pareces estancarte, no te preocupes nos pasa a todos y llega dependiendo de la experiencia y el equipo del personaje, pero siempre llega entre 60 a 75 de level base. /cont /cont /cont /cont /cont
"Sweating Bullets"

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #25 en: 25 de Marzo de 2009, 00:35:56 am »
Hmm. Me pregunto si mi BS manquea porque le petan bastante facil.
No tiene equip, mas que una Two Handed Axe de viento.

Su build es Str 55, Agi 62, Dex 18+8, es lv 60... y en Marcs NO puede. Tiene 2k justos de HP. Le quitan la vida a saco x_x

Si invierto en VIT, quitará poco o lento...

yo deje str en 40 y lo subi con rings y demas ekipo todo lo demas a agi menos 30 puntos de dex

en marcs a mi entre 2 o 3 tambien me mataban pero es eso conseguir un buen ekipo

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #26 en: 25 de Marzo de 2009, 00:41:57 am »
Desde 70 a mermans con Feather Beret/Thara/Blue Fish (para todo lo que no sea merman) llevando potas, si llevas thara, llevate windhawk, más o menos hasta el 90. De ahí a anolians, y si tienes light epsilon y guillotine puedes ir a anubis perfectamente sólo ;).
Claro, como los merman son demihuman y no brute, es recomendable llevar ese equipo.

Según recomiendan los entendidos de iro xD

#  Clock Tower B4f 70+ (125+ hit)
# Inside Ancient Shrine Tamruans: 80+
# Sphinx Level 4: 80+
# West Kokomo Beach 80+
# Somatology Laboratory Biolabs 1: 80+ (only Removers if flee is low)
# Prontera Guild Dungeon 80+ (Fireblend / Ice Pick)
# Clock Tower B2f High Orcs: 80+
# El Mes Plateau Sleepers: 80+ (Ice Pick)
# Turtle Island 85+ (200+ flee)
# Rachal Sanctuary 90+ (200+ Flee)

Es decir, hasta nivel 80 en bathorys (la verdad suben mucho xD) y luego te dan varias opciones ya dependiendo de tu nivel y equipo... xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Howen Schneider

• First Job
  • **
  • ~ Coraje ~ Desayuno de Campeones.
    • www.QuierosercomoHowen.com/foro/index.php?
  • Pj Principal: Howen!
« Respuesta #27 en: 25 de Marzo de 2009, 02:06:53 am »
BlackSmith:

55 -60 Lobos (Payon +2 abajo)

60-75 Toy Factory, Economicamente te favorece levear aqui , Buen Zeny.

75-80 En Marc (Bybilan Warp Prontera 4.000z te lleva directo) Aprovechas de sacar Tendon y Detonator para algun Creator que tengas.

80-95 Merman (Un mapa arriba de Marc) Equipo Necesario: Hacha de Viento, dependiendo de tu paciencia puedes seguir en esta Dung. Algunos suben hasta nivel 97 o 98, creo que en ese nivel te dan como 0.20 Exp, cosa que no esta mal ya que tienes una Mob considerable en ese mapa.

95-99 Anubis (Spinx Nvl 4 y 5 de preferencia el 5 si no quieres lidiar con los User antisociales) Equipo Necesario : Ligth Epsylon  , Comidas Str, Deviruchi Pet (Prefiero el Yoyo), Aloevera, Etc vas viendo como te va asi, La Epsylon es un gasto que si o si tendras que hacer comprala ahora ya que siendo MasterSmith te sera bastante util, O consiguetela ya que solo la ocuparas mientras dure tu leveo y tu job restante a 70.

Ten en cuenta una Build de Agilidad para levear mas comodamente , en leveos prefiero la Agilidad, Cosa de Gustos.

Gracias >o!

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #28 en: 25 de Marzo de 2009, 02:30:36 am »
BlackSmith:

80-95 Merman (Un mapa arriba de Marc) Equipo Necesario: Hacha de Viento, dependiendo de tu paciencia puedes seguir en esta Dung. Algunos suben hasta nivel 97 o 98, creo que en ese nivel te dan como 0.20 Exp, cosa que no esta mal ya que tienes una Mob considerable en ese mapa.

sera que soy manco pero a mi al lvl 98 me daban 0.08 :S

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2009, 02:50:31 am »
BlackSmith:

sera que soy manco pero a mi al lvl 98 me daban 0.08 :S

??? a mi 0.03 o 0.04 no recuerdo