No es xaticheto,se dice xetiya,y ya existe,solo tienes que coger la cuenta de xati 1(o incluso algunas builds de slgunos del 2),por eso hicieron el 2
Las sugerencias son sugerencias,sea xeto o no si se plantea bien no debería ser burla
SI xatiyaro fuera un server que mantuvieran actualizado al día vería bien este npc,pero al revés,que te recupere la carta pero te rompa el equipo para no quitar privilegios a los que se esforzaron en su dia
EJ:Un tio consigue ghostring card y lo mete en valkirian armor+7,de pronto actualizan y ponen satan morroc,el tio arma una party megapowa e investigan sobre como cargarse al satan morroc,se esfuerzan,y lo consiguen.Yo creo que debería tener derecho a poder equipar su ghost en diablos armor con el coste de sacrificar su valky armor +7 que tanto le costó en su día
Lo mismo sería con futuras actualizaciones pero lo que digo,para que esta sugerencia tuviera lógica desde mi punto de vista xatiya debería estar algo más atento a las actualizaciones,con decir que llevamos desde noviembre esperando woes SE te lo digo todo
PD:Sí,tambien sería bueno para noobs que la cagan metiendo cards en equipo donde no deben,en ese aspecto podría compararse al npc de resetstats y skills