¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: NPC para quitar cartas equipadas  (Leído 21973 veces)

Desconectado Ankira_cullen

• First Job
  • **
NPC para quitar cartas equipadas
« en: 22 de Febrero de 2009, 11:23:04 am »
Creo que se podria poner un NPC para quitar las cartas que hay equipadas y que ya no las queremos tener donde las tenemos y dejar el arma solo con el slot, en otros servidores tengo entendido que si se puede hacer, la unica pega es que la carta se pierde, pero aun asi creo que estaria muy bien

Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado Mocoloco88

• First Job
  • **
  • Fecha de registro: 05 de Marzo de 2007, 23:42:02
  • Guild: Dragons Of Vigird
  • Pj Principal: Mocoloco
Re: NPC para quitar cartas equipadas
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2009, 11:39:31 am »
y no quieres el commando @cheto?
ya se a ablado sobre este tema muchas veses y creo que los GM ni los usarios la mayoria aceptarian tal chetada

Desconectado dessfilis

• First Job
  • **
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2009, 11:50:11 am »
Y otro que refine todo a +10, ya puestos... u.u
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P

Desconectado eltharion

• First Job
  • **
  • Soy Leyenda
  • Guild: Heaven_or_Hell
  • Pj Principal: Zagreo
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2009, 21:14:13 pm »
no querramos ser tan chetos... si no te sirve esa card pq lo has puesto en un accesorio que ya no quieres la vendes y te compras una suelta o la vuelves a sacar... si seguis pidiendo cosas de este palo, al final seremos xro2cheto y no mola ....
Saludos

Xr2O:
Zagreo High priest 99/70
Apol·lo Sniper 9x 6x
Eltharion High Wizard 9x 6x
Míriel Minstrel 8x 5x
Hermes Asasin 9x 5x
.Hermes. Champion 7x 4x

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2009, 21:25:24 pm »
Opino lo mismo que tú, un NPC para desaquipar las cartas de los equipos, etc.

Me hace mucha falta hacer eso...
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2009, 01:00:58 am »
Y otro que refine todo a +10, ya puestos... u.u

Tambien uno que te venda puntos de stats y job (?)

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2009, 01:07:11 am »
Es una "SUGERENCIA" no tiene por que ser tan sarcasticos, el quiere eso por que quizas le cueste obtener las card y encuentro que esta bien que quiera dar un aporte al server. Pero encuentro muy idiota los comentarios, simplemente digan las razones por las cual apoyan o no apoyan este tema y punto.

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2009, 09:06:35 am »
LOL...

semejanza idiotes la que propones. Claro, no me gusta donde està esta carta y me aburro, y ai, la pongo en otro lado, o cambio la carta siempre de lugar y listo, para distintos lugares donde entrenar (?)

Mejor cierra post, el thread de sugerencias no esta para caprichosos, o si? Es lo que veo lamentablemente. No queremos un xaticheto
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 09:08:37 am por el pela »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2009, 10:11:36 am »
No es xaticheto,se dice xetiya,y ya existe,solo tienes que coger la cuenta de xati 1(o incluso algunas builds de slgunos del 2),por eso hicieron el 2
Las sugerencias son sugerencias,sea xeto o no si se plantea bien no debería ser burla
SI xatiyaro fuera un server que mantuvieran actualizado al día vería bien este npc,pero al revés,que te recupere la carta pero te rompa el equipo para no quitar privilegios a los que se esforzaron en su dia
EJ:Un tio consigue ghostring card y lo mete en valkirian armor+7,de pronto actualizan y ponen satan morroc,el tio arma una party megapowa e investigan sobre como cargarse al satan morroc,se esfuerzan,y lo consiguen.Yo creo que debería tener derecho a poder equipar su ghost en diablos armor con el coste de sacrificar su valky armor +7 que tanto le costó en su día
Lo mismo sería con futuras actualizaciones pero lo que digo,para que esta sugerencia tuviera lógica desde mi punto de vista xatiya debería estar algo más atento a las actualizaciones,con decir que llevamos desde noviembre esperando woes SE te lo digo todo
PD:Sí,tambien sería bueno para noobs que la cagan metiendo cards en equipo donde no deben,en ese aspecto podría compararse al npc de resetstats y skills

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2009, 10:58:15 am »
En los servidores oficiales están todo el día sacando actualizaciones, equipo nuevo, y para nada tienen un NPC que cambie las card de un lado a otro. Por algo será...

Chetadas no, gracias.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2009, 11:02:59 am »
Creo que se podria poner un NPC para quitar las cartas que hay equipadas y que ya no las queremos tener donde las tenemos y dejar el arma solo con el slot, en otros servidores tengo entendido que si se puede hacer, la unica pega es que la carta se pierde, pero aun asi creo que estaria muy bien

Doy un +1 a esta sugerencia, no está tan mal. Mientras se pierda la carta no hay de qué quejarse. Está bien que así se aproveche el armor/weapon y no tener que sacar otro igual. Me parece que más de uno no se lee el post entero, sólo el título. Lo que sí es que debería de valer un dinero, de lo contrario estaríamos todo el rato quitando y poniendo cartas al mismo item.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2009, 11:46:02 am »
Mientras se pierda la carta no hay de qué quejarse. Está bien que así se aproveche el armor/weapon y no tener que sacar otro igual.
Uno de los pilares básicos sobre el uso de cartas es que no se pueden desequipar del item sobre el que van insertadas. Si esto se cambia, se altera uno de los fundamentos básicos del juego. No lo prostituyamos más de lo que está, que con la excusa de que es "custom" ya se le asocia un "todo vale", y eso no es cierto.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2009, 12:09:00 pm »
Mientras se pierda la carta no hay de qué quejarse. Está bien que así se aproveche el armor/weapon y no tener que sacar otro igual.
Uno de los pilares básicos sobre el uso de cartas es que no se pueden desequipar del item sobre el que van insertadas. Si esto se cambia, se altera uno de los fundamentos básicos del juego. No lo prostituyamos más de lo que está, que con la excusa de que es "custom" ya se le asocia un "todo vale", y eso no es cierto.
Como los reset de skills y stats vamos,y las uvas,e incluso el job changer,tambien pienso que las normas en contra del jameo hacen aburrido el juego(no soy jamer pero si fuera legal jamearía y putearía a algunos que me caen mal)
Yo estoy en contra de esto,pero eso no me impide expresar con un punto de vista crítico
Simplemente quería poner una respuesta sin incoherencias,porque jugar aqui diciendo que no quereis xetadas...ploff

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2009, 12:18:47 pm »
Una cosa son las facilidades (job changer, warp, enfermera) y otras los destrozos del juego (uvas, delay etc). Que una carta se pueda quitar de un item entra en este segundo grupo, del mismo modo que sería cambiar la función que hace una carta o alterarla. No hay ninguna incoherencia en lo expresado, Destroz.

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2009, 12:27:58 pm »
Una cosa son las facilidades (job changer, warp, enfermera) y otras los destrozos del juego (uvas, delay etc). Que una carta se pueda quitar de un item entra en este segundo grupo, del mismo modo que sería cambiar la función que hace una carta o alterarla. No hay ninguna incoherencia en lo expresado, Destroz.

totalmente deacuerdo, aunque prefiero sin job changer. aver gente si le damos un poco mas de rol al juego sin intentar destrozarlo