Bueno la verdad me parece inconveniente cada k uno muere y sale el p…. mensaje de volver a punto guardado, salir a Windows etc. En medio de la pantalla se k no soy al único al k le pasa y la verdad jode bastante, sobretodo cuando uno esta en un dungeon al k es maluco llegar, muere y sale este mensaje al cual sin kerer
le da uno a volver, por ejm cuando se esta en thor, thana, incluso me ha pasado en varias ocasiones k voy con el yoyo cargado y le doy salir a Windows y pierdo todo lo k llevaba,
y ps mi sugerencia es k hagan algo con esto, se k es posible ps he visto en otras partes k cuando se muere no pasa esto y simplemente se le da a esc para k aparezcan las opciones, y bueno ya dirán k pasa si entra un nobb total y se va a kedar todo el dia ahí muerto sin saber k hacer, ps no se, lo podrian poner a forma de comando o algo así y el k kiera lo habilite pero si me parece k sería algo k a muchos nos gustaría. Y bueno no se k piensen los demás y a los gms si pueden hacer algo con esto se les agradece….