¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pequeño video Heaven Illusion 21/02/09  (Leído 4213 veces)

Desconectado Orphen

• First Job
  • **
  • Don't mess with me...
Re: Pequeño video Heaven Illusion 21/02/09
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2009, 18:46:41 pm »
Como que humillan a los 300 en este video xD, digo, son casi puros gvgs contra ellos y en todos los barren xD.
No creo que perder un gvg sea humillación, humillante seria que salieran corriendo y si los ponen en un video es porque al menos el sintio emocion cuando estaban luchando... 

Actualmente en GvG la unica guild que se mano a mano con HI es TFO, de resto por lo general no son mucha molestia....  es una pena que el nivel del server este asi T_T

Si bueno quizas humillar no sea la palabra, pero me imagino que los que vieron el video saben a lo que me refiero xD.
Kratos - Cross 99

Potero- Crea 91
Pakarvel- Snip

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2009, 21:44:29 pm »
Como que humillan a los 300 en este video xD, digo, son casi puros gvgs contra ellos y en todos los barren xD.
No creo que perder un gvg sea humillación, humillante seria que salieran corriendo y si los ponen en un video es porque al menos el sintio emocion cuando estaban luchando... 

Actualmente en GvG la unica guild que se mano a mano con HI es TFO, de resto por lo general no son mucha molestia....  es una pena que el nivel del server este asi T_T

Si bueno quizas humillar no sea la palabra, pero me imagino que los que vieron el video saben a lo que me refiero xD.

el video solo muestra el gran nivel que lleba HI  /conf

Salu²

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2009, 09:26:46 am »

Creo que eres un bocas ^-^
Humillacion? ains..