¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me banearon injustamente  (Leído 4359 veces)

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
Re: me banearon injustamente
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2009, 12:37:10 pm »
Ni siqiuera cumple con las normas de denuncia, esto es estupido

1) Se ve un ligero aumento de experiencia en los monstruos jameados. Ello se debe a que les golpeas con heal.
2) Te advertí que no jamearas: Tu respuesta fue "NAAAAA". Empezaste a seguirme, y volviste a jamear.
3) Se ve una advertencia muy clara: "Ni 1 mas, payaso". Siempre hablo en serio.
4) Otro heal sobre mis bichos; pero esta vez era un rybio, y en vez de matarlo lo estabas curando. ¡¡Eres un genio, qué Pr0!!

El patrón de los jameros siempre es el mismo: mancos, patéticos y mentirosos.

ASI ME PASO CON OTRAS PERSONAS Y NO ME DIJERON NADA
Si, ya te vi jameando a otros; pero hacerlo conmigo es firmar tu acta de suicidio. Ahora ni lloros, ni lamentos.

eso quiere decir toda denuncia de yugulo valen mas que de otro user verdad. /conf

Eso quiere decir que si jameas a un user, este alomejor no te denuncia, si jameas a Yugulo, has firmado tu sentencia, porque el siempre denuncia, y muy bien que hace u.u.

No se como lo haces para pillar siempre las fotos xD
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2009, 12:41:34 pm »
Me hace gracia como empieza a usar mayúsculas cuando se demuestra que está mintiendo, JAJAJA

Es genial xD

Desconectado Inviernos

• First Job
  • **
  • Guild: AoD
  • Pj Principal: inviernos
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2009, 12:47:49 pm »
Y tu yugulo... mucho pones de denuncias de jameos y demas historias... pero creo que llamar payaso a alguien es motivo de castigo. Revisad el tema gms.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2009, 12:55:59 pm »
Y tu yugulo... mucho pones de denuncias de jameos y demas historias... pero creo que llamar payaso a alguien es motivo de castigo. Revisad el tema gms.

LOL, ROFL, Lmao.

payaso, sa.

(Del it. pagliaccio).

1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.

2. adj. C. Rica. Se dice del artista ambulante enmascarado que debuta en las mojigangas.

3. m. y f. Artista de circo que hace de gracioso, con traje, ademanes, dichos y gestos apropiados.

De lleno con la 1º >_>. Es poco serio (habla en mayusculas y demás), y nos hace reir por estas estupideces.
No sé que intentarás Inviernos, ser cool o lo que sea pero, no hay motivo de castigo por decirle "payaso".
¿Qué quieres? Un castigo para Yugulo supongo, yo veo que actua perfectamente y encima denuncia a los jamers y así están castigados y nos libramos de ellos. Así que gracias a su persona y a muchos otros que denuncian, el server cada vez será mejor.

De nuevo diré, gracias a todos (como Yugulo) por las denuncias.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2009, 13:00:16 pm »
NeloDante, sólo quiero matizar que el fin no justifica los medios.

No voy a valorar la actuación de YUGUL0, simplemente matizaba.

R@dical

« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2009, 13:08:36 pm »

Es que el hecho de denunciar está bien, pero yo no se el denunciado a mí si me viene a decir payaso y me lo tomo a mal, tendrá una respuesta que no le gustará

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2009, 14:03:09 pm »
eso quiere decir toda denuncia de yugulo valen mas que de otro user verdad.
No, tan solo que YUGULO denuncia siempre.

* Inviernos, Chipirón:

payaso, sa.
(Del it. pagliaccio).
1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.
2. adj. C. Rica. Se dice del artista ambulante enmascarado que debuta en las mojigangas.
3. m. y f. Artista de circo que hace de gracioso, con traje, ademanes, dichos y gestos apropiados.
Real Academia Española

Si teneis un problema de incultura, me importa un carajo. No seais ceporros buscando tonterías donde no las hay.

ceporro.
1. m. Cepa vieja que se arranca para la lumbre.
2. m. coloq. Persona torpe e ignorante.
Real Academia Española

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Inviernos

• First Job
  • **
  • Guild: AoD
  • Pj Principal: inviernos
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2009, 17:14:59 pm »
Bueno, la verdad, habrá que ponerse un poco serios.
Me ofende vuestra manera de tramitar los comentarios que se escriben en contra vuestra, sacando las definiciones de la RAE, como si tal fuera a ser suficiente para justificaros. Es más, me siento un poco... insultado. Y el resto de la comunidad que lea este post, cuando vea lo de las citas a la Magnifica Real Academia, deberia sentirse igual, nos tratais de tontos?

No intenteis engañar ni cubriros las espaldas con  la bonita definición que pone  nuestra  Magnifica Real Academia (Reitero) sobre payaso, cuando es obvio que la definición que (aunque no viene en la RAE) quereis darle a payaso es la de GILIPOLLAS e HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.
Payaso es payaso, pero dentro de los contextos significa cosas diferentes... o me vas a decir a mi, que tu lo que querias era decirle eso de persona de poca serenidad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos?
(Si por lo menos llevase el joker hat ese que hay, lo entendería  /err )

Por mucho menos, la sentencia hubiera sido un mute, pero como tienes el culo impoluto de tanto lameculos (perdón por la soez), se pasó por alto lo de tu "payaso" o "contigo no bicho" .....(Eso ha sido un desvario de mi mente, alguno sabrá a que me refiero).

Ej: Si yo me paso media vida en gony dun, y veo que te dedicas a screenear a los que te jamean, que deberia hacer si no quiero ser tu proxima victima del foro de denuncias? Pues te lamo el "pompis" via foro y luego te jameo junto con un bonito comentario: EH!! YUGULO, que te he apoyado en el foro  /swt

alcachofas

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2009, 17:27:01 pm »
Inviernos, ya sí que estás ofendiendo.
No conozco a Yugulo en el ro para nada, ni me lo he encontrado ninguna vez, solo veo sus denuncias y cómo los jamers tienen su castigo debido y dejan el servidor "limpio"; ¿Lameculos?  /omg ¿de una persona que no conozco? Perdona, pero tengo orgullo propio.
Tu verás payaso como gilipollas, pero no significa para nada eso. Payaso se usa como ya dije citando a la RAE, que la gente lo use mal no es mi problema.
Sobre lo de tratar de tontos, ¿te sientes aludido? Eso depende de cómo se lo tome quién lo lea.

En fin Inviernos, que te hemos sacado de las casillas solamente con dos cosas. La paciencia puede ser un gran aliado, pero veo que a ti te falta.

Gr33n, es cierto que el fin no justifica los medios, pero comprenderás que cuando te están jameando y pierdes el tiempo en hacer fotos y subirlos bla bla bla es lógico que le digas algo a esa persona.

R@dical

« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2009, 17:51:43 pm »
eso quiere decir toda denuncia de yugulo valen mas que de otro user verdad.
No, tan solo que YUGULO denuncia siempre.

* Inviernos, Chipirón:

payaso, sa.
(Del it. pagliaccio).
Real Academia Española

Si teneis un problema de incultura, me importa un carajo. No seais ceporros buscando tonterías donde no las hay.

ceporro.
1. m. Cepa vieja que se arranca para la lumbre.
2. m. coloq. Persona torpe e ignorante.
Real Academia Española

Cada uno puede sacar el contexto que quiera de la palabra y eso se puede sintetizar dependiendo de las circunstancias,

Si tienes un problema de estupidez y solo sabes que añadir calificativos para "intentar quedar mejor", "me importa una carajo"; deja de ceñirte a un diccionario para justificar tus insultos porque eso demuestra dos cosas: Tu falta de cultura y que necesitas de un diccionario disponible para escribir, es decir, pecas de cultura y eres el más inculto que dependes de un documento para escribir y expresarte así como para defender lo que dices.

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2009, 18:03:17 pm »
Bueno, la verdad, habrá que ponerse un poco serios.
Me ofende vuestra manera de tramitar los comentarios que se escriben en contra vuestra, sacando las definiciones de la RAE, como si tal fuera a ser suficiente para justificaros. Es más, me siento un poco... insultado. Y el resto de la comunidad que lea este post, cuando vea lo de las citas a la Magnifica Real Academia, deberia sentirse igual, nos tratais de tontos?

No intenteis engañar ni cubriros las espaldas con  la bonita definición que pone  nuestra  Magnifica Real Academia (Reitero) sobre payaso, cuando es obvio que la definición que (aunque no viene en la RAE) quereis darle a payaso es la de GILIPOLLAS e HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.
Payaso es payaso, pero dentro de los contextos significa cosas diferentes... o me vas a decir a mi, que tu lo que querias era decirle eso de persona de poca serenidad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos?
(Si por lo menos llevase el joker hat ese que hay, lo entendería  /err )

Por mucho menos, la sentencia hubiera sido un mute, pero como tienes el culo impoluto de tanto lameculos (perdón por la soez), se pasó por alto lo de tu "payaso" o "contigo no bicho" .....(Eso ha sido un desvario de mi mente, alguno sabrá a que me refiero).

Ej: Si yo me paso media vida en gony dun, y veo que te dedicas a screenear a los que te jamean, que deberia hacer si no quiero ser tu proxima victima del foro de denuncias? Pues te lamo el "pompis" via foro y luego te jameo junto con un bonito comentario: EH!! YUGULO, que te he apoyado en el foro  /swt

alcachofas

En parte, concuerdo con lo que dice Inviernos, si yo no conozco a un tipo y me dice payaso, claro que me lo voy a tomar a mal, y tambien no apoyo el hecho de que justifican su reaccion en el Diccionario en que citan el significado de la palabra, todo es relativo, las circuntancias en que se toman.

Y porfavor no traten a YUGULO como el rey de los antijamer, el es otro user denunciando hechos que la gente deberia denunciar como cualquier otro user.

Desconectado jonatan0384

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2009, 19:18:14 pm »
lo  que me molesta es que YUGULO ni siquiera habla con la verdad nunca lo jamie, solo le di heal a un rybyo.

lo que me molesta es la forma de tratar a la gente, me dice manco,  payaso etc. me hice otra cuenta y ayer me jamearon 3 personas no alcance a tomar pict.
por que es imposible hacerlo en el momento y no puedo denunciar.

se siente impotencia al ver esto.
Ylo del ban cae mal por la forma en que fue en vez de afectarme pues tengo otras actividades...

Saludos y cuidense de YUGULO que en vez de levear esta listo con su Print Sacreen, para joder gente.

Desconectado kirbi

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2009, 19:20:44 pm »
lo  que me molesta es que YUGULO ni siquiera habla con la verdad nunca lo jamie, solo le di heal a un rybyo.

lo que me molesta es la forma de tratar a la gente, me dice manco,  payaso etc. me hice otra cuenta y ayer me jamearon 3 personas no alcance a tomar pict.
por que es imposible hacerlo en el momento y no puedo denunciar.

se siente impotencia al ver esto.
Ylo del ban cae mal por la forma en que fue en vez de afectarme pues tengo otras actividades...

Saludos y cuidense de YUGULO que en vez de levear esta listo con su Print Sacreen, para joder gente.

YUGULO no jamea eso seguro.

Desconectado jonatan0384

• Novice
  • *
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2009, 19:25:56 pm »
No jamie a yugulo.
ademas es un gunlisher no llegara a ser nadie con ese personaje,
a de ser un NOOB que alguien le jamea tanto que alprimero que ve lo quiere joder..

Y jodanse todos los que lo apoyaron ya me harte.....
regreso en 4 dias para seguir LEveando......

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2009, 23:06:44 pm »
No jamie a yugulo.
ademas es un gunlisher no llegara a ser nadie con ese personaje,
a de ser un NOOB que alguien le jamea tanto que alprimero que ve lo quiere joder..

Y jodanse todos los que lo apoyaron ya me harte.....
regreso en 4 dias para seguir LEveando......

Debo recordarte que jameo o no esta prohibido curar o dar dopes a la mobs.

Baneado 1 mes del foro por las faltas de respeto hacia los usuarios.