Bueno ya he llegado. Hago un poco de comentarios... xD
La woe se anticipaba poco participativa, a 10 min del comienzo eramos unos 15 on y 3 o 4 con chat afk.
Al final ha venido luthier de clown, lo cuál ha sido un puntazo ya que llegamos a no tener clown y la woe ni la podemos jugar.
No hemos tenido ni un ws, ni una gypsy y un sólo clown, lo que ha limitado bastante nuestras posibilidades. Aún así al empezar la woe, a los 10 minutos posteriores ya teniamos 20 on y algún afk cenando o duchandose. Pero con creator, clown, hps, pareja de linkers (que discuten en el foro -.-), un par de proffessor, 2-3 hw, 1 crusa, 1 pala... Se podia practicar gvg pero nada del otro mundo.
Así pues, la idea estando en el castillo de TFO fué hacer gvgs, porque sabia que ahí irian las guilds más desarolladas y podriamos practicar.
Hicimos esos GvG que yo queria, nos barrieron bastante, sobretodo una o dos veces HI que calculo +30on (perdon si me equivoco) y contra TFS que eran como ya se ha dicho 40-50 on.
Pero me encantó ver que la gente me ha ido obedeciendo las ordenes y que en gvgs se ha dado una evolución considerable.
En uno de los gvgs, decido entrar y comprobamos todos que entrar en la defensa de TFO era extremadamente fácil. Pasar los dos classical era muy muy asequible. Se intentó durante bastante tiempo porque yo creia que podiamos hacerlo, pero al final TFO aguantó bien y la última media hora decidí cambiar a la defensa de TFS. Más o menos igual de difícil que TFO (algunos de guild decian que era más dura la de TFS que la de TFO...) con la diferencia de que en TFS logré pasar classical y zona hw... Pero lo hice en solitario. Intenté meter recall con blinding pero habia un profe dandome bolts y spell breaker, lo cuál tras varias seed desistí.
Me dijeron mis guildmate de asegurar castillo fuera de TFO y TFS, pero consideré que tener castillo era lo de menos. Queria petar la defensa de TFS pero resultó en fracaso.
No estoy decepcionado por los resultados y lejos de eso, estoy contento de lo que he visto en general. Coincido con Morsa.
De buen royo, -.-
Saludos !!
@Gin: Mañana lo escucharás más, xD