Kiske este pj m empeso a insultar nada mas porque le dio la gana
es facil hacerce la victima...no?
ZzZzZzZzZz ahora viene mi version... estabamos en la misma party y el clown no se movia y yo le dije apura clown por la mierda y dije que lo esperaba 1 minuto o me iba....
despues el me dijo "mierda tu mama", eso no se lo aguanto a nadie, nadie me va a venir a insultar a mi familia asi como asi........es logico que te insultara
y eso no es todo, despues de insultarme se salio de la party y por eso lo tuve que wispear para insultarlo, por eso en la screen se ve cuando lo insulto por el chat de la party
Creo q a mi parecer debes d medir tu vocabulario, ya q dcirle a algien
apura x la mierda, no es nada educado, es logico q t respondiera algo asi, imagina q el es un niño, xq su respuesta parece la de uno, pero da igual no tnes q andar x alli diciendo ese tipo d cosas,
yo x ejemplo soy muy mal hablado pero se donde y como lo hago en el juego no insulto, xq recuerda no todos tienen la misma cultura ni costumbres q nosotros,
a mi parecer estas infringiendo una norma, al insultarle de esa manera, ademas el t respondio, alli si anulaba su denuncia, pero tu al dcirle no se q tantas cosas d su mama eso ya son insultos de nivel alto, te vuelves a condenar, xq hasta t tomaste la molestia d mandarselo x pm.
Saludos