¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: m mandaron a la verga.. q es esa falta d respeto??!!  (Leído 3257 veces)

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
m mandaron a la verga.. q es esa falta d respeto??!!
« en: 21 de Febrero de 2009, 20:04:34 pm »
 /pang Kiske este pj m empeso a insultar nada mas porque le dio la ga.... y m da una colera xq no pude tomar fotos pero por lo menos diganle algo.. porque eso es una falta d respeto... por favor GMs.. no espero q lo castiguen muy feo.. pero por lo menos q sepa respetar.. Todo sucedio en thor, estabamos en la misma party, y por tener lag y no poder moverme m insulto y me dijo "clow d MIERDA"!!.. tener lag no fue mi culpa y no entiendo el xq d reaccionar asi.... graciapor escuchar.. talvez no sirva d nada todo lo q escribo por no tener fotos pero si quiero expresar mi malestar.. es tan desagradable estas cosas.. YA TENGO LA FOTOOO SIII MIRENN.. HABER SI PUEDEN VER... ESPERO Q SII SE VEA...  /cry

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 21 de Febrero de 2009, 20:15:20 pm por emiliano »

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re: m mandaron a la verga.. q es esa falta d respeto??!!
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2009, 20:11:01 pm »
así es man,de verdad que  es molesto,mi consejo:pasa de esas personas,dejalos ignorados.No hay nada peor que dejar a alguien así.
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2009, 20:16:45 pm »
 /hi
GRAX POR CAPTAR LA IDEA ES MUY MOLESTO

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2009, 23:00:54 pm »
si te falto al respeto pero tu tnbn con el post en mayus ¬¬

suerte con la denuncia y escribe en minus k si no es ofensivo simboliza el gritar

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado nico-helloween

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2009, 23:36:23 pm »
/pang Kiske este pj m empeso a insultar nada mas porque le dio la gana

es facil hacerce la victima...no?

ZzZzZzZzZz ahora viene mi version... estabamos en la misma party y el clown no se movia y yo le dije apura clown por la mierda y  dije que lo esperaba 1 minuto o me iba....

despues el me dijo "mierda tu mama", eso no se lo aguanto a nadie, nadie me va a venir a insultar a mi familia asi como asi........es logico que te insultara

y eso no es todo, despues de insultarme se salio de la party y por eso lo tuve que wispear para insultarlo, por eso en la screen se ve cuando lo insulto por el chat de la party

nico-helloween ---> Champ 99/70
Bowcott-----------> HP 99/70
Steve Grimmett---> Snipa 9x/6x
Grim Reaper -----> LK 9x/6x
Kiske-------------> HW 99/70
Demoniac--------> Pala 9x/6x
See You In Hell----> Profe 99/70
Kai Hansen ------->  WS 9x/6x 
Agent Steel -------> Clown 8x/5x

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2009, 02:42:27 am »
Kiske con esa screen solo demuestras mas insultos por tu parte... me parece que te caera castigo mas duro xD

Consejos: Sube vit lol lvl 98 y ni 6k de hp, y el SG lvl 1 en la barra º-º, me parece que llegar a hacer partys mancas puede desesperar a mucha gente, lo se por experiencia
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado jonatan0384

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2009, 02:45:38 am »
Kiske con esa screen solo demuestras mas insultos por tu parte... me parece que te caera castigo mas duro xD

Consejos: Sube vit lol lvl 98 y ni 6k de hp, y el SG lvl 1 en la barra º-º, me parece que llegar a hacer partys mancas puede desesperar a mucha gente, lo se por experiencia

que tiene que ver los stats de un jugador???? ese no es el tema.
a el lo insultaron y se defendio.

si a caso llamada de atencin a los dos.
No te salgas del tema....

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2009, 03:13:48 am »
Lo que dije fue para añadir un cierto tono de picaresca al asunto, el clown dijo "mierda tu mama" por lo que Kiske le debió decir "clown de mierda" o algo parecido, luego Kiske le insulta mas y encima el wisp, quieres mas pruebas?

PD: He estado en varias partys de Kiske y se que terminan siendo una mancada y arremete con todo el que ve o esta afk, por eso critiqué sus stats y sus barra de Fs
PD2: Hace varios meses usando el pj de mi novia en Thor, como el HW no tiraba SG al 1 al ver venir la mob, sino lo tiraba al 10 le dije "noob" a lo que contesto "callate puta" xD no tengo screens ni intención de subirlas solo es un comentario que hago.
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado jonatan0384

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2009, 03:55:38 am »
yo creo que un insulto es un insulto y punto. NO hay insultos pequeños  ni grandes para una madre.

Desconectado nico-helloween

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2009, 04:29:32 am »

para que esta la rueda del mouse?

Lo que dije fue para añadir un cierto tono de picaresca al asunto, el clown dijo "mierda tu mama" por lo que Kiske le debió decir "clown de mierda" o algo parecido, luego Kiske le insulta mas y encima el wisp, quieres mas pruebas?

le hable por privado porque se salio de la party y no escucho lo que le dije zZzZzZzZzZ
« Última modificación: 22 de Febrero de 2009, 04:33:12 am por nico-helloween »

nico-helloween ---> Champ 99/70
Bowcott-----------> HP 99/70
Steve Grimmett---> Snipa 9x/6x
Grim Reaper -----> LK 9x/6x
Kiske-------------> HW 99/70
Demoniac--------> Pala 9x/6x
See You In Hell----> Profe 99/70
Kai Hansen ------->  WS 9x/6x 
Agent Steel -------> Clown 8x/5x

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2009, 09:44:45 am »
para que esta la rueda del mouse?

Para ver mas spam / respuestas inutiles cosas en el foro o.ó

Nico, te sabes las normas? yo no º-º, leelas por mi, pero en el juego pasan un broadcast (las letras en amarillo), que no le faltes el respeto a los usuarios ni al staff, porque puede ser penado bla bla, tu deber era denunciar a ese que insulto primero, y no responderle la provocacion, no se si se entiende :P aveces por ser un machote termina todo mal, como ahora, contratacaste y plaf... XD
LOL.
Nico, tienes poco aguante tio, te hubieras callado y punto. Así no hay problemas de este tipo.
Sobre lo de SG a lvl 1... No tenerlo en la F es para matarle al Hw <_<, la rueda del ratón como MUY POCOS SABEN, cuando seleccionas una destreza (skill) puedes seleccionar el lvl que quieres usar de ella. Lógicamente hay destrezas que solamente se puede usar hasta el lvl que lo tengas, como quagmire o frost diver.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2009, 14:51:59 pm »
/pang Kiske este pj m empeso a insultar nada mas porque le dio la gana

es facil hacerce la victima...no?

ZzZzZzZzZz ahora viene mi version... estabamos en la misma party y el clown no se movia y yo le dije apura clown por la mierda y  dije que lo esperaba 1 minuto o me iba....

despues el me dijo "mierda tu mama", eso no se lo aguanto a nadie, nadie me va a venir a insultar a mi familia asi como asi........es logico que te insultara

y eso no es todo, despues de insultarme se salio de la party y por eso lo tuve que wispear para insultarlo, por eso en la screen se ve cuando lo insulto por el chat de la party

Creo q a mi parecer debes d medir tu vocabulario, ya q dcirle a algien apura x la mierda, no es nada educado, es logico q t respondiera algo asi, imagina q el es un niño, xq su respuesta parece la de uno, pero da igual no tnes q andar x alli diciendo ese tipo d cosas,

yo x ejemplo soy muy mal hablado pero se donde y como lo hago en el juego no insulto, xq recuerda no todos tienen la misma cultura ni costumbres q nosotros,

a mi parecer estas infringiendo una norma, al insultarle de esa manera, ademas el t respondio, alli si anulaba su denuncia, pero tu al dcirle no se q tantas cosas d su mama eso ya son insultos de nivel alto, te vuelves a condenar, xq hasta t tomaste la molestia d mandarselo x pm.

Saludos
« Última modificación: 22 de Febrero de 2009, 14:53:34 pm por behemonth »

Desconectado Cid Oscuro

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2009, 15:43:17 pm »
Pues parece que hai provocación previa; sólo te delogueaste para que no se vea lo que tu le dijiste o como? xD
Porqué no te denuncias a ti mismo? -o-

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2009, 16:04:37 pm »
Se ve claramentre como te insulta y no creo que le hicieras nada pq acababas de entrar, pero bueno, hay gente asi en todos lados.

Que le castiguen bien  /hi

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2009, 16:13:29 pm »
Pues parece que hai provocación previa; sólo te delogueaste para que no se vea lo que tu le dijiste o como? xD
Porqué no te denuncias a ti mismo? -o-

Creo q es algo mas claro q el agua el otro pj, se tomo la molestia de wispearle, como dig antes a el lo dijeron: apura x la mierda a lo q respondio, se anula, pero nooo viene el otro y le wispea, para insultarle, y no cualkier cosa como lo primero ya le dcia cosas d su familia, ademas el mismo en su defenza acepta mandarle pm, acepta insultarle,

saludos