¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hp Dopa Mob en thor.-  (Leído 5619 veces)

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
Hp Dopa Mob en thor.-
« en: 20 de Febrero de 2009, 23:50:22 pm »
Voy a thor para ayudar a unos amigos a lvlear, y toca ver a esta otra graciosa hp dandole assu, agi y heal a la mob.
Lamentablemente como yo solo iba de hw en la party no pude tomar mucha atención de las screens.
Pero tengo esta donde se ve la animación del assu sobre la cabeza del sword y a la hp burlándose cuando le digo que le tengo screen.

Tal vez los gms digan que las screens no son suficientes, pero es dificl tomarlas cuando eres el unico hw de la party y ves que viene una salamander directo a ti pasando mas adelante que el resto de la mob porque va dopada con agi.
Pero quiero que la gente sepa que clase de persona es esta Hp Dunika

Desconectado Kerberos

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Kerberos
Re: Hp Dopa Mob en thor.-
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2009, 00:47:46 am »
Lo que mas da coraje es el AGI alos Salas xDDDD

Suerte con tu denuncia, este tipo de gente namas se la pasa molestando -.-

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2009, 20:09:21 pm »
ah de verdad ke eso jode man xDDD.a mi me lo han hecho ,pero con mvps,y es peor de verdad ke esto jode xD,aveces he visto Hps dandole Agi, y blesing a los mvps,pero espera aver si le dan castigo xD
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2009, 20:20:35 pm »
Yo no veo que dope a ningún bicho porque igual que "Assumptio!!" está encima de la cabeza de nadie el efecto de la skill puede estar fuera de lugar (debido a tu gráfica... xD)

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2009, 20:29:13 pm »
Yo no veo que dope a ningún bicho porque igual que "Assumptio!!" está encima de la cabeza de nadie el efecto de la skill puede estar fuera de lugar (debido a tu gráfica... xD)

Jajajaja, lo mismo digo
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2009, 21:13:20 pm »
No se aprecia, pero veo perfectamente el símbolo de Assumptio encima del guardian.
Además lo gracioso es que ella diga "¿Salgo bien?".
Pocas pruebas la verdad, pero repetiré que se ve el dope al guardian, ya que si hubiera dopado a otra persona se debería de haber visto encima "Assumptio".

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2009, 21:33:51 pm »

Esta screen me la pasó un amigo, es casi en el mismo momento de la que puse yo pero desde otro ángulo. Si miras bien mi screen, el assumptio está sobre la cabeza del Sword Guardian  /err
Y si me ves preguntando si alguien tomó screens y ves a un miembro de la party diciendo "esa hp"..... no es precisamente por vacilar.

« Última modificación: 21 de Febrero de 2009, 21:42:15 pm por bjorkerito »

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2009, 22:30:09 pm »
En esa Screen tampoco se aprecia que le dé Assu a la mob...
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado jonatan0384

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2009, 22:33:45 pm »
NO se ve naaa mejor anda a levear y deja de perder el tiempo.....solo quieres molestar gente

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2009, 23:02:14 pm »
NO se ve naaa mejor anda a levear y deja de perder el tiempo.....solo quieres molestar gente

Con que cara vienes a hablar tu de molestar a la gente, tu que estás baneado por helear un rybio. Es decir algo similar a lo que hizo esta hp.  /err

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=87744.0

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=87815.0

« Última modificación: 21 de Febrero de 2009, 23:06:23 pm por bjorkerito »

Desconectado jonatan0384

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2009, 02:42:46 am »
No se ve naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaa
eres como el que me denuncio solo por joder.....

Desconectado bardo

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2009, 03:11:30 am »
La verdad, espero que no se molesten por mi post, pero yo tampoco veo que se este dopando al sword, solo veo el assumt encima de la priest, y ella dice en la conversacion que os dopaba a vosotros, por mi parte no esta claro, pero son ls GM los que tienen que decidir.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2009, 09:34:19 am »
La verdad, espero que no se molesten por mi post, pero yo tampoco veo que se este dopando al sword, solo veo el assumt encima de la priest, y ella dice en la conversacion que os dopaba a vosotros, por mi parte no esta claro, pero son ls GM los que tienen que decidir.
Hombre, alguien que aporta a la denuncia xD.
jonatan0384 más spamer/flooder no puedes ser (?).
En la ultima foto (la de tu amigo) no se ve el icono encima del sword, aunque repetiré unas cositas:
1º Su party (la de la Hp) es de PvP; "Pvp sexitoso". Es decir, que no está en thor para pedir party, ya que si eso quisiera, no tendria ninguna puesta.
2º Ya que su party es eso, solo pienso que pueda ir por joder y divertirse, ya que dudo que se divierta ayudando a la gente así sin ganar nada.
3º En una de las screens, sí que veo el icono de Assumptio encima del sword, además que si el assump fuera a otro (que se ve claro que no) tendría en la cabeza "Assumptio !!"

Dejad el Spam, y suerte con tu denuncia.

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2009, 16:49:17 pm »
Hombre, alguien que aporta a la denuncia xD.
jonatan0384 más spamer/flooder no puedes ser (?).
En la ultima foto (la de tu amigo) no se ve el icono encima del sword, aunque repetiré unas cositas:
1º Su party (la de la Hp) es de PvP; "Pvp sexitoso". Es decir, que no está en thor para pedir party, ya que si eso quisiera, no tendria ninguna puesta.
2º Ya que su party es eso, solo pienso que pueda ir por joder y divertirse, ya que dudo que se divierta ayudando a la gente así sin ganar nada.
3º En una de las screens, sí que veo el icono de Assumptio encima del sword, además que si el assump fuera a otro (que se ve claro que no) tendría en la cabeza "Assumptio !!"

Dejad el Spam, y suerte con tu denuncia.

Por lo menos una persona comprende y se da cuenta de que el assu está sobre la cabeza del Sword.
Como tu dices si estuviera sobre la cabeza de un pj diría "Assumptio!" sobre la persona.
La screen que me pasó mi amigo está sin efectos, pero es del mismo momento de la que puse yo en donde un pilar de roca tapa a la hp. Solo que es desde otro ángulo.
Las posiciones en que se encuentra cada persona de la party son casi las mismas, por no decir que son iguales en ambas screens.

P.D. Es posible que haya respuesta de algun gm?

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2009, 18:23:23 pm »
No se ve naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaa
eres como el que me denuncio solo por joder.....

cuando te aburres vienes al foro a joder? u.u

yo si veo como sale l assu sobre la mob pero puede ser tnbn eso, un fallo de la grafica.

los gms decidiran

suerte

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu